Control Regional De Servicios Sociedad Limitada
La custodia y comprobacion del estado y funcionamiento de las instalaciones en general.
Información general
Razón social
Control Regional De Servicios Sociedad LimitadaCIF
B95522652Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
27-2-2008Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La custodia y comprobacion del estado y funcionamiento de las instalaciones en general.Actividad
Servicios de custodia, seguridad y protecciónEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Control Regional De Servicios Sociedad Limitada
La sociedad declara que su actividad es la custodia y comprobacion del estado y funcionamiento de las instalaciones en general. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 8001 con código '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 944043....<br/><br/>La empresa española <b>Control Regional de Servicios Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B95522652, se encuentra en Calle Idorsolo Ed San Isidro 13, (48160), Derio, en Vizcaya, País Vasco.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 2.144 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 6.731 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 3 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Vizcaya, en la base de datos de INFORMA aparecen 41 empresas, con ventas de hasta 119 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. Los empleados de media son 64.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Control Regional De Servicios Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Control Regional De Servicios Sociedad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Control Regional De Servicios Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Control Regional De Servicios Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Control Regional De Servicios Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Control Regional De Servicios Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
JAL SEGURTASUN SOCIEDAD LIMITADA.
La prestación de servicios auxiliares de control de acceso de entrada a localesRADIMER SEGURIDAD SOCIEDAD LIMITADA.
LA INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, EQUIPOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD CONECTADOS A CENTRALES RECEPTORAS DE ALARMAS O A CENTROS DE CONTROL O DE VIDEOVIGILANCIA...ZANTZA SEGURIDAD SOCIEDAD LIMITADA.
Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, expectáculosINTEGRAL DE VIGILANCIA Y CONTROL SOCIEDAD LIMITADA
La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos.ARKOS GRUPO EXCELENCIA SOCIEDAD LIMITADA.
EL DESARROLLO DE LAS LABORES PROPIAS DE LOS DETECTIVES PRIVADOS CONFORME A LO ESTIPULADO EN LA LEY 5/2014 DE SEGURIDAD PRIVADA Y LAS DISPOSICIONES VIGENTES EN CADA MOMENTOPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Control Regional De Servicios Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Control Regional De Servicios Sociedad Limitada?
Es 944043...
¿Dónde está el domicilio Social de Control Regional De Servicios Sociedad Limitada?
Se encuentra en Calle Idorsolo, ED SAN ISIDRO 13, Derio , 48160 , Bizkaia.
¿A qué sector pertenece Control Regional De Servicios Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
