Imagen empresa

Convenciones Y Medios Audiovisuales S.l.

La instalacion. venta, alquiler importacion y exportacion de equipos y material audiovisual, sonido e iluminacion. prestacion de servicios audiovisuales y de sonido. incluyendo traduccion oral y escrita.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Convenciones Y Medios Audiovisuales S.l.

CIF

B81911943

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

6-2-1998

Objeto social

La instalacion. venta, alquiler importacion y exportacion de equipos y material audiovisual, sonido e iluminacion. prestacion de servicios audiovisuales y de sonido. incluyendo traduccion oral y escrita.

Actividad

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actividad CNAE

4321 - Instalaciones eléctricas

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Convenciones Y Medios Audiovisuales S.l.

La compañía informa que su actividad es la instalación. venta, alquiler importación y exportación de equipos y material audiovisual, sonido e iluminacion. prestación de servicios audiovisuales y de sonido. incluyendo traduccion oral y escrita. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4321 - 'Instalaciones eléctricas'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 914310....<br/><br/>La empresa <b>Convenciones y Medios Audiovisuales S.L</b>, con CIF B81911943, tiene domicilio fiscal en Calle Alcalá núm. 89, (28009), Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 45.460 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 25.317 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 556 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 7758 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 9.188 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Convenciones Y Medios Audiovisuales S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Convenciones Y Medios Audiovisuales S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle alcala, 89, madrid, 28009, madridComo llegar
Icono

Teléfono

914310...

Acceda a toda la información comercial de Convenciones Y Medios Audiovisuales S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2002)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Convenciones Y Medios Audiovisuales S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Convenciones Y Medios Audiovisuales S.l.

¿Es su empresa?

Convenciones Y Medios Audiovisuales S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ELECREA INSTALACIONES SL.

LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, FINCAS, SOLARES, EDIFICIOS, PISOS, LOCALES, URBANIZACIONES, LIBRES O ACOGIDOS A CUALQUIER LEY. ETC
MADRID
Imagen empresa

GREEN CORPORATE ENERGY SL.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayory al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación
MADRID
Imagen empresa

TAMARELTA SOLUCIONES AVANZADAS SL.

Construcción de edificios residenciales. Otras actividades postales y de correos, Comercio al por menor por correspondencia o Internet, Instalaciones eléctricas, Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Transporte de mercancías por carretera, Compraventa de bienes inmobiliarios por ..
MADRID
Imagen empresa

GUIELEC MONTAJES ELECTRICOS SL

INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL; LA ADQUISICION, EXPLOTACION, ENAJENACION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO Y DEMAS ACTOS DE DOMINCIO SOBRE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES
MADRID
Imagen empresa

EL UNIVERSO DE LA LUZ S.L.

INSTALACIONES ELECTRICAS EN SUS DISTINTAS RAMAS, LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE MATERIALES RELACIONADOS CON LA ELECTRICIDAD, SU COMERCIALIZACION E INSTALACION.
MADRID
Imagen empresa

CORE VOLT HOLDING SL.

(Instalaciones Eléctricas
MADRID
Imagen empresa

GENIA GLOBAL ENERGY SOLUTIONS SLU

Promoción, construcción, venta de productos y servicios energéticos (centrales de generacion electrica) para la implantación, gestión y explotación de las energías renovables.
MADRID
Imagen empresa

INSTALACIONES RUARTEL SL.

Principal: Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Otras: Instalaciones eléctricas. Otras instalaciones en obras de construcción
MADRID
Imagen empresa

TROSER EXTINTORES SL.

La fabricación, explotación, venta, instalación, comercialización, almacenamiento y mantenimiento de todo tipo de aparatos extintores, de alama contra el fuego, puestos de incendios y mangueras, así como de sus elementos accesorios y complementarios. Instalaciones eléctricas en general
MADRID
Imagen empresa

KVA APLICACIONES INDUSTRIALES DE POTENCIA SL.

LA COMPRAVENTA, INTERMEDIACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE MATERIAL Y MAQUINARIA ELECTRICA Y ELECTRONICA, CON FINES INDUSTRIALES O DOMESTICOS.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Convenciones Y Medios Audiovisuales S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Convenciones Y Medios Audiovisuales S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Convenciones Y Medios Audiovisuales S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Convenciones Y Medios Audiovisuales S.l.?

¿A qué sector pertenece Convenciones Y Medios Audiovisuales S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver