S.c.l. Agricola De San Antonio - Teléfono y dirección | Empresite
S.c.l. Agricola De San Antonio en sant Antoni de Portmany BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de S.c.l. Agricola De San Antonio
Empresite, empresas de España

S.c.l. Agricola De San Antonio - Sant Antoni de Portmany

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de S.c.l. Agricola De San Antonio

Localización Geográfica de S.c.l. Agricola De San Antonio

¿Quiere saber cómo llegar a S.c.l. Agricola De San Antonio?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de S.c.l. Agricola De San Antonio. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de S.c.l. Agricola De San Antonio


Información sobre S.c.l. Agricola De San Antonio


    La empresa S.c.l. Agricola De San Antonio lleva ya 68 años en funcionamiento. La empresa S.c.l. Agricola De San Antonio sita en Camino Vorera (km 0,500), , SANT ANTONI DE PORTMANY, BALEARES. La actividad CNAE de esta compañía es 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura. La emprea S.c.l. Agricola De San Antonio se registra como Sociedad cooperativa. La web de la empresa S.c.l. Agricola De San Antonio es http://www.cooperativasantantoni.com.


Información de su página web

  • Web: www.cooperativasantantoni.com/
  • Titulo: cooperativa agricola san antonio - cooperativa agricola sant antoni
  • Descripción: La Cooperativa Agrícola Sant Antoni es una cooperativa de servicios y suministros agrícolas.
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de S.c.l. Agricola De San Antonio

Otros usuarios buscaron

ESPORLES BALEARES, BALEARES
CASTELL ES BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
FELANITX BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
SANT JOSEP TALAIA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
COSTITX BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MERCADAL ES BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de S.c.l. Agricola De San Antonio

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/04/2018

La COOPERATIVA AGRÍCOLA DE SANT ANTONI incrementó sus ventas un 3,1% en el año 2017, al pasar de 2,5 a 2,58 millones de euros. Además de la mejora en las ventas, la cooperativa incrementó sustancialmente la recolección durante el pasado ejercicio. Si en el año 2016 se recogieron 243 toneladas, en 2017 los agricultores llevaron 573 toneladas a la Cooperativa, 330 toneladas más. Asimismo, la entidad captó el pasado año a 75 nuevos miembros, de los que 20 se inscribieron como socios de pleno derecho y 55 como colaboradores.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 07/04/2014

En la Asamblea General de la COOPERATIVA DE SANT ANTONI, celebrada el 06/04/14 se produjo una renovación del consejo rector, interventores de cuentas y se nombraron nuevos cargos. José Ribas Cardona dejó su puesto de presidente después de 13 años en el puesto. El presidente electo fue Juan Tur Juan, que estará acompañado en los próximos cuatro años por Antonio Ramón Ribas en la vicepresidencia, Vicente Prats Prats como tesorero y Francisca Prats Ribas en la secretaría.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/04/2014

En la Asamblea General de la COOPERATIVA DE SANT ANTONI, celebrada el 06/04/14, indicaron que el año pasado las ventas aumentaron casi un 5% respecto a 2012, con una facturación de 2.600.000 euros, y que el beneficio final que refleja el balance de cuentas es de casi 38.000 euros. En 2013 la cooperativa agrícola invirtió casi 45.000 euros en dos vehículos: un tractor nuevo y una máquina recolectora que se emplea sobre todo para recoger almendras, aunque también sirve para cargar olivas. En la asamblea se destacó además que el año pasado se construyeron las nuevas oficinas, que se inaugurarán muy pronto.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/04/2013

La COOPERATIVA AGRÍCOLA DE SANT ANTONI cerró el ejercicio de 2012 con 32.380 euros de beneficios, una cantidad significativa si se tiene en cuenta que 2011 se saldó con un déficit de 15.913 euros. La recuperación de la actividad y el balance positivo se justifican en la subida de las ventas en un 20%. El año pasado el importe neto de la cifra de negocios fue de 2,5 millones de euros, cuando en 2011 se situó en 2,1 millones. En los últimos dos años no se ha efectuado ninguna inversión en las instalaciones y se ha trabajado en la gestión y disminución de los costes.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.