Coop De Credito Caja Rural Nuestra Señora De La Esperanza - Teléfono y dirección | Empresite
Coop De Credito Caja Rural Nuestra Señora De La Esperanza en onda CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Coop De Credito Caja Rural Nuestra Señora De La Esperanza
Empresite, empresas de España

Coop De Credito Caja Rural Nuestra Señora De La Esperanza - Onda

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Coop De Credito Caja Rural Nuestra Señora De La Esperanza

Localización Geográfica de Coop De Credito Caja Rural Nuestra Señora De La Esperanza

¿Quiere saber cómo llegar a Coop De Credito Caja Rural Nuestra Señora De La Esperanza?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Coop De Credito Caja Rural Nuestra Señora De La Esperanza. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Coop De Credito Caja Rural Nuestra Señora De La Esperanza


Información sobre Coop De Credito Caja Rural Nuestra Señora De La Esperanza


    La empresa Coop De Credito Caja Rural Nuestra Señora De La Esperanza computa 30 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza el pla, 19, ONDA, CASTELLON se encuentra la empresa Coop De Credito Caja Rural Nuestra Señora De La Esperanza. El CNAE que desarrolla es 6419 - Otra intermediación monetaria. Coop De Credito Caja Rural Nuestra Señora De La Esperanza está definida como Sociedad cooperativa de crédito. Para más información, visite su página web: http://www.caixaonda.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Coop De Credito Caja Rural Nuestra Señora De La Esperanza

    Otros usuarios buscaron

    VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
    ALMAZORA ALMASSORA CASTELLON, CASTELLON
    CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON

    Últimas Noticias de Coop De Credito Caja Rural Nuestra Señora De La Esperanza

    LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/06/2017

    La asamblea de la CAJA RURAL DE ONDA aprobó el 04/06/17 unos beneficios de 1,1 millones en el ejercicio 2016, un 61,19% más que en el ejercicio 2015. Estos datos, según señalan fuentes de la CAJA RURAL, se justifica por la corriente gestión de los recursos administrativos, que ha permitido una ligera mejora del margen de interés, la cual ha estado unida a unas menores necesidades de provisiones. El principal origen de los fondos manejados de la CAJA RURAL son los Depósitos de la Clientela, que presentaron un excelente comportamiento al crecer un 8,10% (16,8 millones) hasta alcanzar la cifra de 224,4 millones. Las cuentas corrientes crecieron un 19%, por lo que se situaron en 15,7 millones.

    LAS PROVINCIAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/02/2017

    Las cooperativas de crédito valencianas independientes han constituido la Asociación Valenciana de Cooperativas de Crédito con el objetivo de promover y divulgar su modelo de banca valenciana de proximidad. La asociación la integran CAJA RURAL CENTRAL, CAIXA POPULAR, CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO, CAJA RURAL SAN JOSÉ DE ALMASSORA, CAJA RURAL NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA, CAIXA RURAL D'ALGEMESÍ, CAJA RURAL SAN JOSÉ DE ALCORA, CAIXA RURAL DE L'ALCUDIA, CAIXA RURAL VINARÒS, CAIXA RURAL BENICARLÓ, RURALNOSTRA, CAJA RURAL DE ALBAL y CAIXA RURAL LES COVES DE VINROMÀ. Estas entidades disponen de más de 5.000 millones de euros de activos y unos fondos propios de 400 millones.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 12/03/2015

    La SOCIEDAD DE GARANTÍA RECÍPROCA DE LA COMUNITAT VALENCIANA (SGR) y las trece cajas rurales de la Comunitat valenciana: CAIXA POPULAR, CAJA RURAL CENTRAL, CAIXA RURAL ALCORA, CAJA RURAL ALMASSORA, CAIXA RURAL BENICARLÓ, CAJA RURAL BETXÍ, CAIXA RURAL LES COVES DE VINROMÀ, CAJA RURAL DE ONDA, CAJA RURAL SAN ISIDRO DE VALL DE UIXÓ, CAIXA RURAL VINARÒS, CAJA RURAL DE ALBAL, CAJA RURAL DE L'ALCUDIA y CAJA RURAL DE ALGEMESÍ colaborarán para facilitar el acceso a la financiación de pymes, microempresas y autónomos. Se facilitará a las empresas valencianas el acceso a préstamos de hasta 300.000 euros para necesidades de inversión y de hasta 100.000 para circulante, con el aval del 100% de la SGR.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/10/2010

    El SIP que están constituyendo 23 cajas rurales españolas de tamaño pequeño, entre ellas CAIXA POPULAR y 8 cooperativas castellonenses, esta negociando con al menos otras 3 entidades que en su momento decidieron no entrar en el grupo CRM, liderado por RURALCAJA e integrado por otras 13 cajas de la Comunitat Valenciana. Según las fuentes consultadas, se trata de ALCORA, BETXÍ y ONDA. El nuevo SIP esta en conversaciones con tres o cuatro cajas rurales para incorporarlas al proyecto y la previsión es que al final el mismo este integrado por 25 cajas. Por su parte, ALGEMESÍ Y L'ALCÚDIA se mantienen a la expectativa aunque con la pretensión de acabar vinculadas a CRM.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/08/2009

    RURALCAJA HA INVITADO A LAS CAJAS RURALES DE ONDA, ORIHUELA Y CREDIT PARA QUE SE INCORPOREN AL GRUPO COOPERATIVO QUE LIDERA, EN EL QUE INICIALMENTE HAY OTRAS 15 ENTIDADES VALENCIANAS COMPROMETIDAS. LA ENTIDAD MANTIENE INTENSAS NEGOCIACIONES PARA CONSOLIDAR EL GRUPO COOPERATIVO QUE IMPULSA.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.