Coop Provincial Agricola Ganadera San Isidro Sdad Coop Andaluza - Teléfono y dirección | Empresite
Coop Provincial Agricola Ganadera San Isidro Sdad Coop Andaluza en Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Coop Provincial Agricola Ganadera San Isidro Sdad Coop Andaluza

Coop Provincial Agricola Ganadera San Isidro Sdad Coop Andaluza - Almería

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Coop Provincial Agricola Ganadera San Isidro Sdad Coop Andaluza

Localización Geográfica de Coop Provincial Agricola Ganadera San Isidro Sdad Coop Andaluza

¿Quiere saber cómo llegar a Coop Provincial Agricola Ganadera San Isidro Sdad Coop Andaluza?

Obtener ruta

    La empresa Coop Provincial Agricola Ganadera San Isidro Sdad Coop Andaluza cuenta con 76 años de experiencia. Coop Provincial Agricola Ganadera San Isidro Sdad Coop Andaluza ubicada en Calle Nijar, S/N - PARTIDORES, ALMERIA, ALMERIA. Su actividad CNAE se fine como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El modelo de sociedad de Coop Provincial Agricola Ganadera San Isidro Sdad Coop Andaluza es Sociedad cooperativa andaluza. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Coop Provincial Agricola Ganadera San Isidro Sdad Coop Andaluza: http://www.casi.es.


Información de su página web

  • Web: www.casi.es/
  • Titulo: CASI | Cooperativa Agrícola San Isidro. Especialistas en tomate.
  • Descripción: CASI, la cooperativa consolidada con gran esfuerzo como una de las mayores comercializadoras de tomate para consumo en fresco de todo el mundo.
  • Keywords: Cooperativa, CASI
Acceda a toda la información de Coop Provincial Agricola Ganadera San Isidro Sdad Coop Andaluza

ranking

Consulte la evolución de Coop provincial agricola ganadera san isidro sdad coop andaluza y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Coop Provincial Agricola Ganadera San Isidro Sdad Coop Andaluza ocupa la posición 874 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 10 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BERJA ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
HUERCAL ALMERIA, ALMERIA
MOJONERA ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Coop Provincial Agricola Ganadera San Isidro Sdad Coop Andaluza

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/03/2019

Una treintena de investigadores europeos que trabajan conjuntamente para mejorar la resistencia de las plantas a través de microorganismos, visitaron recientemente las instalaciones de la COOPERATIVA AGRÍCOLA SAN ISIDRO (CASI). Este grupo de expertos trabaja en un proyecto innovador a través del cual tratan de implementar una estrategia novedosa que permitirá aumentar los niveles de oposición de los cultivos frente a plagas y enfermedades. MIRA (Microbe-induced Resistance to Agricultural Pests), es el nombre de esta iniciativa en la que la cooperativa almeriense participa junto a 12 instituciones y otras 5 empresas con capacidades y conocimientos diversos.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/03/2019

La Asamblea General Ordinaria de la COOPERATIVA PROVICIAL AGRARIA SAN ISIDRO (CASI) dio luz verde a todos los puntos del orden del día. Los socios aprobaron las Cuentas Anuales de la pasada campaña 2017/2018, que arrojaron un resultado positivo. Se comercializaron 218.000 toneladas, 9.000 toneladas más que el ejercicio anterior, mientras que el valor de la producción fue de 232 millones de euros, antes de impuestos.

IDEAL DE GRANADA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 25/10/2018

Cooperativa LA PALMA presenta sus innovaciones al mercado internacional en la gran feria hortofrutícola, Fruit Attraction. Con una variada oferta especializada en tomates cherry, minivegetales y frutas subtropicales, LA PALMA suma productos innovadores, avalados por su calidad, como el tomate Adora®. El proyecto Adora® representa una pionera alianza de Cooperativa LA PALMA, UNICA, BIOSABOR y CASI, empresas de referencia en el sector hortofrutícola, encaminada a consolidación e impulso en el mercado de esta marca de tomate desarrollada por HM CLAUSE.

LA VOZ DE ALMERIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/09/2018

Dos compañías hortofrutícolas almerienses -la cooperativa CASI y la SAT COSTA NÍJAR- han formalizado el primer acuerdo de comercialización conjunta de productos ecológicos en el campo almeriense. El plan trazado es poder conseguir en un plazo no definido una marca común en ecológico, según el desarrollo del acuerdo. La base de este ecopacto entre las empresas de Níjar y La Cañada es que los comerciales de ambas trabajen y ofrezcan producto de forma coordinada. COSTA DE NÍJAR dispone de una línea exclusiva de ecológico, Bío Costa de Níjar. La sociedad cuenta con cien socios y 200 hectáreas de cultivo, y comercializa cada temporada en torno a 30 millones de kilos de frutas y hortalizas.

LA VOZ DE ALMERIA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 11/09/2018

CASI, la principal comercializadora de tomate de España, consolida su apuesta en ecológico y duplica la superficie con un total de 115 hectáreas aproximadamente. Durante la campaña pasada, la superficie dedicada por el más de un millar de socios de CASI a este segmento ecológico no alcanzaba las 40 hectáreas. La cooperativa prevé continuar incrementado su actividad en producción ecológica, con la marca Organic by CASI. En estos momentos, la producción en la fase de reconversión cuenta con alrededor de un 30% más que pasaría en un año a ecológico, lo que supondría un posicionamiento definitivo por parte de CASI en este segmento.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.