Coop Agricola San Isidro De Benicarlo S.c. V - Teléfono y dirección | Empresite
Coop Agricola San Isidro De Benicarlo S.c. V en Benicarlo CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Coop Agricola San Isidro De Benicarlo S.c. V
Empresite, empresas de España

Coop Agricola San Isidro De Benicarlo S.c. V - Benicarló

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Coop Agricola San Isidro De Benicarlo S.c. V

Localización Geográfica de Coop Agricola San Isidro De Benicarlo S.c. V

¿Quiere saber cómo llegar a Coop Agricola San Isidro De Benicarlo S.c. V?

Obtener ruta

    La empresa Coop Agricola San Isidro De Benicarlo S.c. V lleva ya 73 años en funcionamiento. La empresa Coop Agricola San Isidro De Benicarlo S.c. V sita en Poligono Industrial el Collet, 301, BENICARLO, CASTELLON. La actividad CNAE de esta compañía es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La emprea Coop Agricola San Isidro De Benicarlo S.c. V se registra como Sociedad cooperativa valenciana. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Coop Agricola San Isidro De Benicarlo S.c. V es http://www.benihort.com.


Información de su página web

  • Web: www.benihort.com/
  • Titulo: Benihort – Venta y distribución de Frutas, Verduras, Hortalizas, aceite oliva, frutos secos y productos fitosanitarios.
  • Descripción: Benihort es la Cooperativa Agrícola de Benicarló. Nos dedicamos a la distribución y venta de gran variedad de productos hortofrutícolas, disponemos de una amplia red de tiendas. Tambien tenemos producción propia de aceite de oliva, venta de semillas, productos fitosanitarios y comercialización de carburantes.
  • Keywords: fruterias, verdulerias, citricos, hortalizas, lechuga, coliflor, col, escarola, calabaza, judia, tomate, alcachofa, pimiento, sandia, pepino, calabacín, habas berenjena, aceite oliva, almendra, algarroba, abonos, semillas, piensos
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Coop Agricola San Isidro De Benicarlo S.c. V

Otros usuarios buscaron

CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
ALQUERIAS NINO PERDIDO CASTELLON, CASTELLON
BURRIANA CASTELLON, CASTELLON
NULES CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
BURRIANA CASTELLON, CASTELLON
VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON
BURRIANA CASTELLON, CASTELLON

Sucursales de Coop Agricola San Isidro De Benicarlo S.c. V

  • COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE BENICARLO S.C.V. en BENICARLO
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 340, S/N PK 1041, 12580, CASTELLON
       
  • localizacion de la empresa Coop Agricola San Isidro De Benicarlo S.c. V

    Últimas Noticias de Coop Agricola San Isidro De Benicarlo S.c. V

    EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/05/2019

    BENIHORT, con sede en Benicarló y cerca de 1.800 socios, continúa siendo un referente en el mundo cooperativo. La entidad es una de las cinco primeras cooperativas de la Comunitat y mantiene durante los últimos años su línea de crecimiento y, hoy, da empleo a cerca de 500 personas en plena campaña citrícola. La firma cerró el año 2018 con 45 millones de euros.

    EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/05/2018

    BENIHORT, la COOPERATIVA AGRÍCOLA SAN ISIDRO DE BENICARLÓ, se suma a la tendencia al alza de la producción ecológica. Esta apuesta llega también con la adquisición de dos nuevas naves que ampliarán su espacio de trabajo en 5.000 m2. El objetivo de la firma es disponer de una línea ecológica también de aquellos productos que ya ofrece en su producción convencional. Con un volumen de producción en 2017 de 40.000 toneladas de cítricos y 35.000 Tm de hortalizas, BENIHORT es una las principales cooperativas de la Comunidad.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/07/2017

    BENIHORT celebró el viernes 30/6/17 su Asamblea General Ordinaria en el salón de actos de sus instalaciones del Polígono Industrial El Collet. Con seis puntos en el orden del día, se aprobaron las cuentas del ejercicio 2016, que deja un crecimiento de un 6,15% para la cooperativa y un volumen de negocio de 44.406.053 euros. Estas cifras, junto a los más de 70 millones de kilos de frutas y hortalizas que comercializa, la convierten en un referente entre las cooperativas valencianas. Los principales destinos de exportación son: Francia, Inglaterra, Alemania, los países nórdicos y del este.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/08/2015

    La cooperativa comarcal radicada en Benicarló, BENIHORT, hizo un balance positivo de la presente campaña citrícola 2014-15 que acabará marcada por un récord en la facturación de ventas, que alcanza los 20.000.000 euros y los 52.000.000 de kilos de comercialización. Como consecuencia de estas cifras, los socios de la sección de cítricos han incrementado su rentabilidad y entre ellos se repartirán alrededor de 1.500.000 euros más que en la pasada campaña citrícola. Los resultados de 2014-2015 del área de Cítricos de la cooperativa benicarlanda pasan también por destacar el volumen comercializado que ascendió a 52.000.000 de kilos.

    EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/06/2015

    La COOPERATIVA AGRÍCOLA DE BENICARLÓ, BENIHORT, ha celebrado su asamblea anual con el fin de hacer llegar a sus socios la memoria de actividades y el balance económico del ejercicio anterior. La facturación del pasado año se situó en 40 millones de euros, lo que supone un 6,2% menos que en el 2013. Según el director gerente, Guillermo Edo, el pasado ejercicio estuvo marcado por la consolidación de la crisis en nuestro modelo económico, lo que conlleva una crisis de los productos agrarios. Además, ha sido una campaña en la que han predominado unos precios inferiores a la media de otros años.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.