Cabasc S.c. And - Teléfono y dirección | Empresite
Cabasc S.c. And en Balanegra ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cabasc S.c. And
elEconomista.es

Cabasc S.c. And - Balanegra

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cabasc S.c. And

Localización Geográfica de Cabasc S.c. And

¿Quiere saber cómo llegar a Cabasc S.c. And?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cabasc S.c. And. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cabasc S.c. And


Información sobre Cabasc S.c. And


    Cabasc S.c. And cuenta con 39 años a sus espaldas. La compañía Cabasc S.c. And está localizada en Carretera de Malaga, 400. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Cabasc S.c. And tiene un modelo de sociedad Sociedad cooperativa. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.cabasc.com.


Información de su página web

  • Web: www.cabasc.com/
  • Titulo: CABASC, S.C.A.
  • Descripción: Sociedad Cooperativa CABASC, S.C.A., empresa dedicada a la manipulación, envasado y exportación de productos hortofrutícolas. Hortalizas y Frutas.
  • Keywords: lucha integrada, ecologico, control biologico, hortalizas, frutas, pepino, tomate, pimiento, calabacin, melon, sandia, berenjena, judia, almeria, cooperativa, balanegra, eurep, Andres Montes
Acceda a toda la información de Cabasc S.c. And

Otros usuarios buscaron

NACIMIENTO ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
PULPI ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
BERJA ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Cabasc S.c. And

LA VOZ DE ALMERIA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 01/05/2018

CABASC y CÍTRICOS DEL ANDARAX han recibido la resolución de ayudas a grandes empresas para inversiones en transformación, comercialización o desarrollo de nuevos productos agrícolas por valor de 1.279.762 euros. CABASC solicitó ayuda para la ampliación del centro de manipulado hortofrutícola, siendo la inversión prevista de 3.996.551,09 euros, del cual se les ha subvencionado el 25%, un total de 999.137,77 euros. CÍTRICOS DEL ANDARAX por su parte solicitó una inversión para una nueva línea de envasado de tarrinas por un importe de 1.122.499,00 euros del cual se les ha subvencionado el 25% del importe, 280.624,75 euros.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/04/2016

CAMPOSOL ha decidido sumarse a partir de la próxima campaña 2016/2017 al proyecto integrador de la comercializadora ÚNICA GROUP, que, de esta manera, estará formada por un total de diez empresas de Almería, Granada y Murcia; en concreto, CABASC, CASUR, CAMPOSOL, COHORSAN, COTA 120, EL GRUPO, FERVA, PARQUE NATURAL, AGROLEVANTE y PARAFRUTS. CAMPOSOL, ubicada en El Ejido (Almería), comercializa 20 millones de kilos, según ha informado ÚNICA GROUP, que espera alcanzar la cifra de 250 millones de kilos en la campaña 2015/2016, con lo que, con la entrada de esta nueva empresa, para la siguiente sus cifras superarán los 270 millones de kilos de frutas y hortalizas.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/11/2013

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha concedido subvenciones por un importe total de 1,98 millones de euros a 8 empresas del sector hortofrutícola de Almería, subvención que representa el 41,60% del total de la inversión destinada por dichas empresas a proyectos de mejora, acondicionamiento y automatización de sus instalaciones y de los productos que comercializan. Una de la sociedad que han recibido la subvención es CABASC que ha recibido una ayuda de 938.226 euros, para una inversión de 2.233.871 euros en un proyecto para la mejora de distintas líneas de maquinaria para la manipulación y empaquetado de hortalizas de primera calidad, que redundará en la mejora comercial.

LA VOZ DE ALMERIA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/03/2012

La cooperativa, CABASC, fundada en 1964, acaba de afrontar una nueva ampliación de sus instalaciones que se suma a la que realizó hace una década. Alrededor de 1.000 nuevos metros cuadrados de nave, distribuidos en dos plantas. Esta ampliación, que se traduce en una inversión superior a los 400.000 euros, permitirá mejorar la operatividad y capacidades de la central de manipulado de la cooperativa. El proyecto y dirección de obra ha sido realizado en apenas tres meses por la empresa PROYECTA INGENIO. Según el gerente de CABASC, Jorge Silva, esta ampliación forma parte de la apuesta por la modernización dentro del proyecto Única Group (CABASC, COHORSAN FERVA, CASUR, AGRIECO y EL GRUPO).

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/12/2010

La cooperativa CABASC ha instalado en su almacén la mayor superficie de placas fotovoltaicas sobre cubierta de Almería. La firma ha invertido más de dos millones de euros, que espera amortizar en un plazo de ocho años. Con posterioridad, lo que se derive de la venta de electricidad serán beneficios para la cooperativa.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.