Coop Del Campo San Isidro De Navalcan - Teléfono y dirección | Empresite
Coop Del Campo San Isidro De Navalcan en Navalcan TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Coop Del Campo San Isidro De Navalcan

Coop Del Campo San Isidro De Navalcan - Navalcán

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Coop Del Campo San Isidro De Navalcan

Localización Geográfica de Coop Del Campo San Isidro De Navalcan

¿Quiere saber cómo llegar a Coop Del Campo San Isidro De Navalcan?

Obtener ruta

    La empresa Coop Del Campo San Isidro De Navalcan computa 73 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Norias, 1, NAVALCAN, TOLEDO se encuentra la empresa Coop Del Campo San Isidro De Navalcan. El CNAE que desarrolla es 1091 - Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Coop Del Campo San Isidro De Navalcan está definida como Sociedad cooperativa. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Coop Del Campo San Isidro De Navalcan

Otros usuarios buscaron

SESENA TOLEDO, TOLEDO
SESENA TOLEDO, TOLEDO
CALERA CHOZAS TOLEDO, TOLEDO
PUEBLA MONTALBAN TOLEDO, TOLEDO
TALAVERA REINA TOLEDO, TOLEDO
CONSUEGRA TOLEDO, TOLEDO
MORA TOLEDO, TOLEDO
CALERA CHOZAS TOLEDO, TOLEDO
TALAVERA REINA TOLEDO, TOLEDO

Últimas Noticias de Coop Del Campo San Isidro De Navalcan

LA TRIBUNA DE TOLEDO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/12/2014

La Asamblea General de la COOPERATIVA SAN ISIDRO LABRADOR de Navalcán (Toledo) aprobó integrar su sección de crédito en CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA, que abrirá una sucursal en la localidad y se hará cargo de los derechos (préstamos) y obligaciones (depósitos) de dicha sección de crédito con sus cooperativistas. El acuerdo fue adoptado el 06/12/14 y afecta a unas 1.400 cuentas, 15 millones de euros de recursos de clientes y 1,5 millones de euros de préstamos a cooperativistas. Tras la formalización del contrato que da validez al acuerdo, se procederá a trasladar al balance de Caja Rural Castilla-La Mancha los saldos deudores y acreedores de la sección de crédito de la cooperativa.

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/10/2003

CAJA RURAL DE TOLEDO Y LA COOPERATIVA SAN ISIDRO LABRADOR DE NAVALCAN (TOLEDO) FIRMARON EN JUNIO DE 2001 UNA JOINT VENTURE CON UNA DURACION DE CUATRO AÑOS, POR LO QUE ESTA PREVISTO QUE FINALICE EN JUNIO DE 2005. LA COOPERATIVA, CUYO PRESIDENTE ES CESAR EUGENIO PASCUAL, INVERTIRA ESFUERZOS EN AUMENTAR LA LABOR DE PROMOCION DE ESTE ACUERDO QUE NO HA TENIDO LOS FRUTOS QUE SE ESPERABA. SAN ISIDRO LABRADOR CUENTA CON UN VOLUMEN DE DEPOSITOS QUE RONDA LOS 15,02 MM. DE EUROS Y UNO ACTIVO EN CREDITOS DE 1 MM. DE EUROS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.