Cooperativa Farmaceutica Guipuzcoana - CIF y dirección | Empresite
Cooperativa Farmaceutica Guipuzcoana en Oiartzun GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cooperativa Farmaceutica Guipuzcoana
elEconomista.es

Cooperativa Farmaceutica Guipuzcoana - Oiartzun

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cooperativa Farmaceutica Guipuzcoana

Localización Geográfica de Cooperativa Farmaceutica Guipuzcoana

¿Quiere saber cómo llegar a Cooperativa Farmaceutica Guipuzcoana?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cooperativa Farmaceutica Guipuzcoana. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cooperativa Farmaceutica Guipuzcoana


Información sobre Cooperativa Farmaceutica Guipuzcoana


    La empresa Cooperativa Farmaceutica Guipuzcoana acumula 63 años de antigüedad. Cooperativa Farmaceutica Guipuzcoana está emplazada en Poligono Industrial Parque Logistico Lanbarren (cl Aranaburu), 4B, OIARTZUN, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La empresa Cooperativa Farmaceutica Guipuzcoana es Sociedad cooperativa. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Cooperativa Farmaceutica Guipuzcoana

Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
PASAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LASARTE ORIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
MUTRIKU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Cooperativa Farmaceutica Guipuzcoana

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/07/2014

El proceso de fusión de la ÚNION FARMACÉUTICA GUIPUZCOANA (UFG), GUIFARCO y la DISTRIBUIDORA FARMACEUTICA DE GIPUZCOA (DFG) ha culminado con la creación de la primera empresa de distribución farmacéutica de Euskadi por cuota de mercado, con el 33% en la comunidad autónoma y el 87% en Guipuzcoa. El proceso de integración se inició en 200, y desde 2012 DFG asumía la gestión operativa de los almacenes. DFG facturó 165 millones de euros en 2013.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/07/2013

Las cías. de GRUPO UNNE y CRUZFARMA se integran tras el cese de la actividad de GRUPO EDIFA en una sociedad única, UNNEFAR, UNIÓN DE EMPRESAS FARMACÉUTICAS, que el pasado 18/07/13 celebró la primera reunión de su Consejo Rector. UNNEFAR, UNIÓN DE EMPRESAS FARMACÉUTICAS, incorpora las cooperativas de CRUZFARMA -COFARCIR, COFARME, DFG (fusión entre UFC y GUIFARCO) RIOFARCO, NOVALTIA (cooperativa fruto de la fusión entre ARAGOFAR y VASCOFAR)- y las que hasta ahora formaban parte de GRUPO UNNE (COFAS, DFG y NAFARCO). Esta integración, además, supone que COFAS y NAFARCO se incorporan a CRUZFARMA como socios de pleno derecho.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/07/2012

La Junta General de UNIÓN FARMACEÚTICA GUIPUZCOANA, S.A. (UFG) y la Asamblea General de la COOPERATIVA FARMACEÚTICA GUIPUZCOANA, S.COOP (GUIFARCO) aprobaron culminar el proceso de integración de ambas empresas. El acuerdo pone fin al trabajo que se venía desarrollando desde 2007 y que desembocó en la constitución, en 2010, de DISTRIBUIDORA FARMACEÚTICA DE GUIPUZKOA-GUIPUZKOAKO FARMAZI BENATZAILEA, entidad que integrará la actividad empresarial de las dos empresas a partir del 01/10/12. La nueva sociedad atenderá a 380 farmacias de Guipuzkoa y Bizkaia. Con beneficios conjuntos de 124.000 euros en 2011, UNIÓN FARMACEÚTICA GUIPUZCOANA facturó 138,5 millones en 2011 y GUIFARCO, 37,6 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/06/2012

Las dos distribuidoras de medicamentos de Guipúzcoa, UNIÓN FARMACÉUTICA GUIPUZCOANA (UFG) y GUIFARCO, aprobaron el 21/06/12 su integración, proceso que se inició en 2007. Ambas empresas superan el 87% de la cuota de distribución farmacéutica de la provincia vasca y a partir del 1/10/12 ambas integrarán su actividad empresarial en una nueva firma denominada SOCIEDAD DISTRIBUIDORA FARMACÉUTICA DE GUIPUZKOA, que está presidida por Francisco de Asís Echeveste.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/03/2006

LA COOPERATIVA FARMACEUTICA GUIPUZCOANA, GUIFARCO, INAUGURO EL 25/03/06 SUS NUEVAS INSTALACIONES DEL POLIGONO LANBARREN DE OIARTZUN. ABANDONA ASI SU SEDE DE 1.600 METROS CUADRADOS, POR UNA DE 3.540 METROS CUADRADOS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.