Copcisa Industrial Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Copcisa Industrial Sl en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Copcisa Industrial Sl
Empresite, empresas de España

Copcisa Industrial Sl - Terrassa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Copcisa Industrial Sl

Localización Geográfica de Copcisa Industrial Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Copcisa Industrial Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Copcisa Industrial Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Copcisa Industrial Sl


Información sobre Copcisa Industrial Sl


    La empresa Copcisa Industrial Sl computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Navas de Tolosa, 161, TERRASSA, BARCELONA se encuentra la empresa Copcisa Industrial Sl. El CNAE que desarrolla es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Copcisa Industrial Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.copcisaindustrial.com.


Información de su página web

  • Web: www.copcisaindustrial.com/
  • Titulo: Copcisa Industrial · Bienvenido - Benvingut - Welcome - Bienvenue
  • Descripción: Copcisa Industrial - Construcción, mantenimiento de infraestructuras, materiales, servicios urbanos, ingeniería aplicada a las instalaciones, materiales y concesiones. Un grupo de empresas líder, sólido e innovador
  • Keywords: copcisa industrtial Construcción Materiales de la construcción Ingeniería aplicada a instalaciones Servicios urbanos y de medio ambiente Mantenimiento de infraestructuras Concesiones Participadas
Acceda a toda la información de Copcisa Industrial Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT POL MAR BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
MONTMELO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Copcisa industrial sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Copcisa Industrial Sl ocupa la posición 62.592 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.331 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 234 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Copcisa Industrial Sl

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/06/2014

La sociedad adjudicataria de la Ciudad de la Justicia, integrada por las empresas ISOLUX CORSAN y COPCISA INDUSTRIAL, han acreditado el compromiso de financiación para iniciar las obras en la zona del Arroyo del Moro, de forma que antes de finales del mes está previsto que comience su construcción. Transcurrido este periodo la empresa dispondrá de 36 meses para construir. En el contrato de adjudicación se establece la concesión de la explotación del inmueble a la empresa constructora para un máximo de 25 años, tras los cuales la titularidad del edificio revertirá a la Junta de Andalucía.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/11/2013

La Junta de Andalucía ha acordado el 22/11/13 conceder un nuevo plazo de 5 meses a la Sdad. contratista de la Ciudad de la Justicia de Córdoba para la obtención de los recursos necesarios para financiar la ejecución de las obras. La Consejería de Justicia e Interior ha informado que atiende así a la petición de la sociedad para disponer de una nueva prórroga y encontrar el respaldo económico ante la finalización el 23/11/13 del plazo de un año anteriormente concedido para comenzar las obras. La sociedad integrada por CORSÁN-CORVIAM CONSTRUCCIÓN S.A.- COPCISA INDUSTRIAL, ha indicado que tiene ya comprometido con distintas entidades bancaria más del 60% del capital necesario para el proyecto.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/08/2013

El futuro de la Ciudad de la Justicia, está de nuevo en entredicho. Apenas faltan 3 meses para que venza la prórroga que la Junta de Andalucía otorgó a la Unión Temporal de Empresas (UTE) adjudicataria del proyecto, que integran las cías. CORSAN CORVIAM CONSTRUCCION SA y COPCISA INDUSTRIAL, para que buscase financiación, pero, por el momento, las constructoras no han logrado el respaldo económico suficiente para comenzar las obras. Desde la Delegación cordobesa confían en que la UTE consiga los fondos necesarios antes del 20 de noviembre, fecha en la que acaba la moratoria concedida a la UTE por el Gobierno regional.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/03/2012

La Junta de Andalucía ha adjudicado y formalizado con la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por CORSAN CORVIAM CONSTRUCCION SA, COPCISA INDUSTRIAL y SLU DETEA SA, el contrato que permita construir la Ciudad de la Justicia. Las obras tendrán un coste de 65 millones y un plazo de ejecución de 34 meses.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/11/2011

COPCISA INDUSTRIAL se ha adjudicado la Ciudad de la Justicia de Córdoba. La oferta vencedora es una UTE en la que la Cía. de la familia Carbonell controla el 25%, CORSÁN-CORVIAM tiene un 50% y DETEA, el 25% restante. La construcción del complejo, que se explotará mediante la fórmula de derecho de superficie, requerirá de una inversión inicial de 65 millones y el contrato asciende a 345 millones. En Córdoba, la UTE financiará las obras durante los 34 meses de duración. Después, recibirá 8,2 millones anuales por el alquiler de las instalaciones durante 25 años. Transcurrido ese tiempo, la titularidad del inmueble pasará a la Junta. Además, las constructoras deberán realizar su mantenimiento.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.