Copisa Concesiones Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Copisa Concesiones Sa en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Copisa Concesiones Sa
Empresite, empresas de España

Copisa Concesiones Sa - Hospitalet de Llobregat (L')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Copisa Concesiones Sa

Localización Geográfica de Copisa Concesiones Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Copisa Concesiones Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Copisa Concesiones Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Copisa Concesiones Sa


Información sobre Copisa Concesiones Sa


    Copisa Concesiones Sa cuenta con 11 años de actividad. Copisa Concesiones Sa se halla en Plaza Europa, 2 - 4 EDIF. COPISA, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Copisa Concesiones Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Copisa Concesiones Sa

Otros usuarios buscaron

TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BERGA BARCELONA, BARCELONA
CABRILS BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Copisa Concesiones Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 03/01/2020

FCC ha tomado el control del consejo de administración de CEDINSA después de sellar hace unas semanas la compra a Copcisa de un 17% adicional, con lo que eleva su participación al 51%, lo que le permite ocupar cinco asientos en el máximo órgano de gobierno de la sociedad, incluyendo la presidencia que mantiene Javier Vizcaíno. Copcisa ha traspasado, asimismo, el 5% restante que controlaba en CEDINSA al fondo francés Mirova, COMSA y COPISA. Mircom (de Mirova y COMSA) se ha hecho con el 24,5% y COPISA CONCESIONES ha subido al 24,5%. FCC ha ganado dos asientos en el consejo, hasta los cinco mencionados, y Mirova también se ha hecho con dos. COMSA y COPISA conservan una silla cada una.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/11/2019

Mirova y FCC firmaron el 06/11/19 la compra del 22% que les faltaba de CEDINSA, concesionaria de cuatro autovías de la Generalitat de Cataluña. El vendedor es COPCISA y el importe de la operación asciende a 75 millones de euros. FCC se ha quedado con un 17%, de manera que su participación en la compañía asciende al 51%. Esta posición le permitirá consolidar completamente los ingresos que obtenga CEDINSA, de 109,3 millones en 2018. El grupo arrojó además un resultado de operación de 63,8 millones y un beneficio neto de 27,4 millones. Mirova adquiere por su parte el otro 5% de CEDINSA a través de dos sociedades en las que controla el 80% (MIRCOM) y 90% (COPISA CONCESIONES).

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 31/10/2019

La constructora COPCISA prevé firmar en los próximos días la venta del 22%que tiene en CEDINSA, la concesionaria de cuatro autovías en la sombra dependientes de la Generalitat. La compañía, presidida por Eloi Carbonell, traspasará un 17% a FCC, que subirá del 34% actual al 51%. El 5% restante se traspasará, a partes iguales, a los otros dos socios de la compañía: MIRCOM y COPISA CONCESIONES. La operación, implica el pago de 58 millones por parte de FCC y valorar el 100% de la concesionaria en unos 340 millones de euros. CEDINSA facturó 109,3 millones el año pasado y obtuvo un beneficio de 27 millones pese a que las ganancias bajaron un 18% respecto a 2017.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/08/2019

FCC ha pagado 58 millones por el 17% del capital de CEDINSA, con lo que eleva su participación al 51%. FCC se ha hecho con la mayoría de la participación de COPCISA, que mantenía el 22% de CEDINSA. El resto de socios en CEDINSA son COMSA y COPISA, con el 22% cada uno. Ambas constructoras firmaron acuerdos de venta previos. COMSA con el fondo Mirova y COPISA, con el fondo Meridiam. Según fuentes financieras, FCC mantendrá el control de CEDINSA, mientras que Mirova será el segundo mayor accionista de la concesionaria, de la que sale COPCISA. COPISA y COMSA mantendrán un porcentaje testimonial en dos vehículos controlados por Mirova, que suman el 49%.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/02/2019

CEDINSA celebró el 21/02/19 junta de accionistas, que no sirvió para desbloquear el conflicto que existe por la venta de sus participaciones que algunos socios han realizado o piensan llevar a cabo. La compañía está controlada en un 34% por FCC, en un 22% por COMSA, en un 22% por COPCISA y en un 22% por COPISA CONCESIONES. Según explicaron fuentes próximas a CEDINSA se está a la espera de que los tribunales decidan sobre la demanda que ha presentado COMSA sobre el derecho de adquisición preferente que tienen los socios, de acuerdo con los estatutos. La constructora de las familias Miarnau y Sumarroca tenían la intención de vender su parte a Mirova y PGGM, algo que no pudo formalizar.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.