Cora Terra Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Cora Terra Sa (extinguida) en Vilanova del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cora Terra Sa (extinguida)
elEconomista.es

Cora Terra Sa (extinguida) - Vilanova del Vallès

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cora Terra Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Cora Terra Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cora Terra Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cora Terra Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cora Terra Sa (extinguida)


Información sobre Cora Terra Sa (extinguida)


    La empresa Cora Terra Sa (extinguida) acumula 19 años de antigüedad. Cora Terra Sa (extinguida) está emplazada en Calle Santa Quiteria (parc Medioambiental Santa Quiteria), S/N, VILANOVA DEL VALLES, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 3900 - Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos. La empresa Cora Terra Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.letras.terra.com para encontrar más información sobre la empresa Cora Terra Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cora Terra Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT ANTONI VILAMAJOR BARCELONA, BARCELONA
    MASQUEFA BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    LLINARS VALLES BARCELONA, BARCELONA
    MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Cora Terra Sa (extinguida)

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 02/11/2016

    ACR CONCESIONARIA DE OBRAS Y SERVICIOS ha presentado concurso de acreedores ante los juzgados mercantiles de Barcelona. El balance de la firma registra un activo de 17 millones y un pasivo exigible de 14 millones. El concurso de ACR CONCESIONARIA es consecuencia de la suspensión de pagos que protagonizó su matriz GRUP TAU ICESA, ahora en liquidación. De las ocho filiales de GRUP TAU , cuatro ya han entrado en concurso de acreedores y están en proceso de liquidación: TAU INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES ESPECIALES, SIBINA BOTET, CORA TERRA y ARC CONCESIONARIA. El pasivo agregado de todo el grupo asciende a más de 70 millones.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/09/2013

    La empresa que gestiona la cantera de Santa Quiteria de Vilanova del Vallés, CORA TERRA SL, ha sido sancionada con 50.000 euros, una vez resuelto el primero de los 4 expedientes que el Ayuntamiento de Vilanova del Vallés abrió al detectar que en las instalaciones de la empresa se manipulaban residuos químicos para los que no tenía autorización.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 22/12/2009

    LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 14/09/09, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL AL PARC MEDIOAMBIENTAL QUITERIA, BARRIO DE SANTA QUITERIA, SN, EN LA CIUDAD DE VILANOVA DEL VALLES.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 27/06/2007

    CORA TERRA HA FICHADO A JACINT MATEU COMO DIRECTOR GENERAL.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 27/06/2007

    PROINOSA Y TAU ICESA HAN CREADO CORA TERRA, UNA NUEVA EMPRESA PARA ENTRAR EN EL NEGOCIO DE LA GESTION DE RESIDUOS. EN CORA TERRA, QUE PRESIDE JOSEP INGLA, PARTICIPA TAMBIEN LA CIA. DE INGENIERIA E INSTALACIONES SURIS, ASI COMO UN GRUPO DE INVERSORES EXTERNOS QUE HAN TOMADO UNA PARTICIPACION MINORITARIA. PROINOSA, TAU Y SURIS CONTROLAN ALREDEDOR DEL 85% DEL CAPITAL Y ENTRE LOS ACCIONISTAS INDIVIDUALES FIGURAN MIGUEL NAVAS, JOSEP MARIA PINOS Y GUERAU RUIZ PENA. CORA TERRA SE HA ADJUDICADO LA AMPLIACION Y GESTION DE LA INCINERADORA DE MATARO, AUNQUE AL CONCURSO SE PRESENTARON PROINOSA, TAU Y SURIS A TITULO INDIVIDUAL.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.