El Coralet 2007 Sl
Actividad hostelera en general, incluyendo prestacion de servicios de comidas por encargo y la gestion de establecimientos tanto propios como de terceros, asi como el de suministro, comercializacion, venta, elaboracion y
Información general
Razón social
El Coralet 2007 SlCIF
B12773354Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
10-10-2007Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Actividad hostelera en general, incluyendo prestacion de servicios de comidas por encargo y la gestion de establecimientos tanto propios como de terceros, asi como el de suministro, comercializacion, venta, elaboracion yActividad
Servicios en restaurantesActividad CNAE
5611 - RestaurantesEstado de la empresa
Inactiva según nuestras fuentesSobre El Coralet 2007 Sl
La empresa declara que su actividad es actividad hostelera en general, incluyendo prestación de servicios de comidas por encargo y la gestión de establecimientos tanto propios como de terceros, así como el de suministro, comercialización, venta, elaboración y. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 5611. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 964199....<br/><br/>La compañía <b>El Coralet 2007 S.L</b>, NIF B12773354, tiene su domicilio social establecido en Calle Maestro Falla núm. 27, (12005), en el municipio de Castello Plana, en Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 142.938 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 31.947 millones de euros y en 2014 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 223 mil euros. En relación con la información de la provincia de Castellón, en la base de datos INFORMA constan 2167 empresas, con ventas en el año 2014 de 357 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 12 años desde la constitución. Los empleados de media son 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de El Coralet 2007 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de El Coralet 2007 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de El Coralet 2007 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de El Coralet 2007 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de El Coralet 2007 Sl¿Es su empresa?
El Coralet 2007 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CASAFORNEIRO, SOCIEDAD LIMITADA.
La fabricación, elaboración y comercialización de pan, bollería, pastelería y productos de panadería en general; la prestación de servicios de cafetería, bar y restauración, incluyendo la venta y consumo en el propio establecimiento de bebidas, alimentos y productos de elaboración propia o ajena; asLI LIZ RESTAURANTE, SOCIEDAD LIMITADA.
La prestación de servicios de comidas a clientes en restaurantes tradicionales, restaurantes de autoservicio o de comida para llevar, con asientos o sin ellos, en instalaciones permanentes o temporales. La explotación de: Restaurantes. Cafeterías. Restaurantes de comida rápida. EstablecimienBONITA DE CARA 23 SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación de negocios de hostelería y restauración en general, así como la organización de eventos y la prestación de servicios de catering. La adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmCRISTI GRUPO GASTRONOMICO, SOCIEDAD LIMITADA.
1. La explotación, gestión y administración de toda clase de negocios de hostelería, restauración y alojamiento, incluidos hoteles, hostales, hosterías, pensiones, apartamentos turísticos, bares, cafeterías, restaurantes, bocaterías, gastrobares y establecimientos similares; así como la elaboración,Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de El Coralet 2007 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene El Coralet 2007 Sl?
Tiene un total de 0 (año 2020) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de El Coralet 2007 Sl?
Es 964199...
¿Dónde está el domicilio Social de El Coralet 2007 Sl?
Se encuentra en Calle Maestro Falla, 27, Castello Plana/castellon Plana , 12005 , Castellon.
