Corban Hotels Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Corban Hotels Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corban Hotels Sl.
Empresite, empresas de España

Corban Hotels Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Corban Hotels Sl.

Localización Geográfica de Corban Hotels Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Corban Hotels Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Corban Hotels Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Corban Hotels Sl.


Información sobre Corban Hotels Sl.


    La empresa Corban Hotels Sl. cuenta con 5 años de experiencia en su sector. La empresa Corban Hotels Sl. con domicilio en Calle Xaudaro, 24, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Corban Hotels Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Corban Hotels Sl.

Otros usuarios buscaron

SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SEVILLA NUEVA MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Corban hotels sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Corban Hotels Sl. ocupa la posición 34.214 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.643 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 733 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Corban Hotels Sl.

CORBAN HOTELS SL. en ZARAGOZA
Dirección: CAMINO LAS TORRES, 28, 50008, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Corban Hotels Sl.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/02/2016

Los trabajadores del Hotel Eurostars Boston de Zaragoza aprobaron el 19/02/16 en una asamblea la firma del acuerdo para un ERE de extinción y otro de reducción en el área de restauración. Concretamente, el acuerdo fue refrendado por el 75% de los empleados con un resultado valorado favorablemente por los sindicatos ante las mejoras conseguidas desde la anterior reunión. Cuando la empresa CORBAN HOTELS, que desde el pasado 01/01/16 gestiona el Hotel Boston, presentó el ERE de extinción, este incluía a 23 trabajadores, prácticamente la mitad de la plantilla (55 trabajadores). Finalmente, la mejora de las condiciones ha permitido que el ERE afecte únicamente a 19 personas más bajas voluntarias.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/02/2016

La empresa CORBAN HOTELS, que desde el pasado 01/01/16 gestiona el Hotel Boston, ha presentado un ERE de extinción para 23 trabajadores, la mitad de la plantilla, según han denunciado dos sindicatos. El expediente de extinción está motivado por la intención de la empresa de externalizar varios departamentos y prescindir de ciertos puestos de trabajo. Asimismo, los sindicatos han rechazado la indemnización de 28 días de trabajo que la empresa ha ofrecido en la primera sesión de consultas, por entender que no existe justificación para adoptar estas medidas. Así, las negociaciones se retomarán el próximo 18/02/16 tras ser ratificado el rechazo al ERE por parte de la asamblea de trabajadores.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.