Corporacio Catalana De Comunicacio Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Corporacio Catalana De Comunicacio Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corporacio Catalana De Comunicacio Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Corporacio Catalana De Comunicacio Sl (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Corporacio Catalana De Comunicacio Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Corporacio Catalana De Comunicacio Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Corporacio Catalana De Comunicacio Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Corporacio Catalana De Comunicacio Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Corporacio Catalana De Comunicacio Sl (extinguida)


Información sobre Corporacio Catalana De Comunicacio Sl (extinguida)


    La empresa Corporacio Catalana De Comunicacio Sl (extinguida) lleva ya 23 años en funcionamiento. La empresa Corporacio Catalana De Comunicacio Sl (extinguida) sita en Calle Tapies, 2, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 5814 - Edición de revistas. La emprea Corporacio Catalana De Comunicacio Sl (extinguida) se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Corporacio Catalana De Comunicacio Sl (extinguida) es http://www.elpuntavui.cat.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Corporacio Catalana De Comunicacio Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CENTELLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
    CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Corporacio Catalana De Comunicacio Sl (extinguida)

    EL PUNT AVUI - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 01/12/2012

    El Punt Avui, con 200.000 lectores, cierra el año como la primera cabecera editada únicamente en catalán, según las cifras del Barómetro de la Comunicación y la Cultura, en su tercera oleada de 2012, correspondiente al período comprendido entre noviembre de 2011 y octubre de 2012. Las cantidades del Barómetro hechas públicas el 30/11/12 son superiores en 54.000 lectores a las que en su día había publicado el Estudio General de Medios (EGM) que en su última oleada de 2012 otorgaba a El Punt Avui 146.000 lectores.

    LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 26/11/2012

    La Junta General Extraordinaria de Accionistas y el Socio Único, respectivamente, de las mercantiles HERMES COMUNICACIONS, S.A. (Sdad. Absorbente) y CORPORACIÓ CATALANA DE COMUNICACIÓ, S.L.U. (Sdad. Absorbida) aprobaron, en fecha 19/11/12, la fusión por absorción de las citadas empresas.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/11/2012

    La Generalitat repartió 10,8 millones entre las 4 principales cabeceras catalanas en 2011. Asi, EL PERIÓDICO DE CATALUÑA, LA VANGUARDIA, ARA y EL PUNT-AVUI recibieron el grueso de las ayudas aprobadas por el Departamento de la Presidencia por tener una línea editorial independentista. El Grupo GODÓ fue el mas beneficiado por el Gobierno, al recibir 9 millones en un sólo ejercicio. Los casi dos millones restantes se repartieron entre EL PUNT-AVUI (772.723 euros), ARA (781.897 euros) y EL PERIÓDICO DE CATALUNYA (403.000 euros). Para asegurarse el apoyo de los principales medios de comunicación de cara al proyecto independentista, la Generalitat ha destinado 11,1 millones en 2012.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/10/2012

    El Departament de Presidència de la Generalitat ha adjudicado a MEDIA PLANNING la compra de espacios publicitarios en prensa escrita por un importe de 1,8 millones, desde la firma del contrato (18/10/12) hasta el 31/12/12. Los medios elegidos son La Vanguardia, El Periódico de Cataluña, El Punt Avui y Ara.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/02/2012

    El empresario Joaquim Vidal alcanzó el 16/02/12 un acuerdo con los propietarios del diario EL PUNT AVUI para hacerse con un 64% de las acciones del rotativo, propiedad hasta ahora de Joan Bosch, por 1 euro. El acuerdo debe ser aprobado por una asamblea de accionistas en marzo. La venta del diario se produce un mes después de que se aplicara un ERE a las plantillas de Girona y de Barcelona, que supuso el despido de 49 trabajadores.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.