Corporacion Alisios Negocios Inmobiliarios Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Corporacion Alisios Negocios Inmobiliarios Sl (en Liquidacion) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corporacion Alisios Negocios Inmobiliarios Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Corporacion Alisios Negocios Inmobiliarios Sl (en Liquidacion) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Corporacion Alisios Negocios Inmobiliarios Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Corporacion Alisios Negocios Inmobiliarios Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Corporacion Alisios Negocios Inmobiliarios Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Corporacion Alisios Negocios Inmobiliarios Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Corporacion Alisios Negocios Inmobiliarios Sl (en Liquidacion)


Información sobre Corporacion Alisios Negocios Inmobiliarios Sl (en Liquidacion)


    La empresa Corporacion Alisios Negocios Inmobiliarios Sl (en Liquidacion) lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Corporacion Alisios Negocios Inmobiliarios Sl (en Liquidacion) sita en Avenida la Palmera, 28 - B 2, SEVILLA, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La emprea Corporacion Alisios Negocios Inmobiliarios Sl (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Corporacion Alisios Negocios Inmobiliarios Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
PALOMARES RIO SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Corporacion Alisios Negocios Inmobiliarios Sl (en Liquidacion)

EXPANSIÓN ANDALUCIA - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 31/03/2011

CORPORACIÓN ALISIOS sucumbe a la crisis y entra en liquidación, tras 3 años sin apenas actividad, con ingresos inferiores a los 40.000 euros. Como liquidador, se ha nombrado a Francisco Rojas de la Puerta. Sus cuentas individuales en 2009 recogen que su pasivo ascendía a 11 millones y sus pérdidas fueron de 1,75 millones. Entre la veintena de filiales que poseía, destacaba SOLURBAN, firma que fue capaz de generar unas ventas anuales de 200 millones. Entre las filiales que todavía conserva están NADIR DE INMUEBLES, TAER ANDALUS, SOLAR AHORRO Y RENOVABLES, ASESORAMIENTO ANDALSEV INVERSIONES y GUADASOL INMUEBLES Y CONSTRUCCIÓN. La actividad en todas ellas es escasa.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/04/2008

CORPORACION ALISIOS HA RAMIFICADO SU NEGOCIO ORIGINAL DE PROMOCION INMOBILIARIA CON LA CREACION DE UNA FIRMA ENERGETICA QUE SE DENOMINA SOLAR Y DE LAQUE CONTROLARA UN 55%, MIENTRAS QUE UN 35% ESTARA EN MANOS DE SOLAR FACTORY Y EL 10% RESTANTE EN LAS DE GREFINCAS. LA NUEVA FIRMA PLANEA LEVANTAR UNA FABRICA DE MODULOS O PANELES FOTOVOLTAICOS EN SEVILLA, QUE REQUERIRA UNA INVERSION DE 100 MM. DE EUROS. EN LA FASE INICIAL, TENDRA CAPACIDAD PARA GENERAR 30 MEGAVATIOS EN COMPONENTES, CIFRA QUE PREVE DUPLICAR EN LA SIGUIENTE. DE ESTA FORMA, LA CIA. ESTIMA QUE EN LOS DOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA FACTURARA UNOS 280 MM. DE EUROS, PROVENIENTES DE LA PUESTA EN MARCHA DE 46 MW.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/01/2008

EL 31/01/08 SE PRESENTARA OFICIALMENTE TAER ANDALUS, UNA NUEVA LINEA AEREA QUE OPERARA EN MAYO VUELOS REGULARES DESDE CORDOBA A OCHO DESTINOS NACIONALES E INTERNACIONALES. EL PLAN DE NEGOCIO DE LA CIA. CONTEMPLA SER RENTABLE TRAS EL PRIMER AÑO DE FUNCIONAMIENTO, CUANDO ALCANZARA LOS 18 MM DE EUROS Y TRANSPORTARA 233.000 VIAJEROS. TAER ANDALUS HA SIDO CONSTITUIDA CON UN CAPITAL DE 1.330.000 EUROS, CON SEDE EN CORDOBA, Y FORMAN PARTE DE SU ACCIONARIADO EL EMPRESARIO FERNANDO ESPEJO, EL GRUPO CONSTRUCTOR PRASA, CORPORACION ALISIOS, SKI JET GESTION Y HERMANOS MUÑOZ ARIZA Y ESTAN PENDIENTES GESTIFESA Y UNA AGRUPACION DE EMPRESARIOS CORDOBESES.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/12/2007

LA PRIMERA CIA. AEREA ANDALUZA QUEDO FORMALMENTE CONSTITUIDA EL 18/12/07 EN CORDOBA COMO TAER ANDALUS. LOS CINCOS ACCIONISTAS DE LA FIRMA SON GRUPO PRASA, QUE POSEE EL 31% DE LAS ACCIONES; CORPORACION ALISIOS, HERMANOS MUÑOZ ARIZA Y SKYJET GESTION, CON UN PAQUETE ACCIONARIAL DEL 21% CADA UNO DE ELLOS Y TRABAJOS AEREOS ESPEJO, QUE CUENTA CON UN 5%. LOS ACCIONISTAS HAN DEJADO ABIERTA LA POSIBILIDAD DE QUE SE REALICE UNA AMPLIACION DE CAPITAL PARA INCORPORAR OTRAS EMPRESAS A LA SDAD. TAER ANDALUS TIENE PREVISTO EMPEZAR A OPERAR Y EXPLOTAR LAS INFRAESTRUCTURAS DEL AEROPUERTO CORDOBES EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2008.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/12/2007

EN PRIMAVERA DE 2008 COMENZARA A FUNCIONAR LA PRIMERA AEROLINEA ANDALUZA, DENOMINADA T-ANDALUS, QUE CONTARA CON UNA BASE EN EL AEROPUERTO DE CORDOBA Y CONTARA COMO ACCIONISTAS A PRASA Y CORPORACION ALISIOS, AMBAS CON UN 12,5% DE LA EMPRESA. EL RESTO DE LA CIA. ESTARA CONSTITUIDA POR TRABAJOS AEREOS ESPEJOS, SKY JET GESTION, HERMANOS MUÑOZ ARIZA, GESTIFESA Y UNA AGRUPACION DE EMPRESARIOS CORDOBESES. T-ANDALUS PREVE TRANSPORTAR 233.000 VIAJEROS EN SU PRIMER AÑO, PARA LO QUE TIENE UN ACUERDO COMERCIAL CON PAN AIR LINEAS AEREAS. EL PLAN DE NEGOCIO CONTEMPLA UNA FACTURACION DE 18 MM EL PRIMER AÑO Y DE 50 MM EN EL QUINTO AÑO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.