Corporacion Andaluza De Movilidad En Autobus Sl. - CIF y dirección | Empresite
Corporacion Andaluza De Movilidad En Autobus Sl. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corporacion Andaluza De Movilidad En Autobus Sl.
Empresite, empresas de España

Corporacion Andaluza De Movilidad En Autobus Sl. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Corporacion Andaluza De Movilidad En Autobus Sl.

Localización Geográfica de Corporacion Andaluza De Movilidad En Autobus Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Corporacion Andaluza De Movilidad En Autobus Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Corporacion Andaluza De Movilidad En Autobus Sl. cuenta con 2 años de experiencia. Corporacion Andaluza De Movilidad En Autobus Sl. ubicada en Avenida Parsi, 1 - PISO 17, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. El modelo de sociedad de Corporacion Andaluza De Movilidad En Autobus Sl. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Corporacion Andaluza De Movilidad En Autobus Sl.

Otros usuarios buscaron

RONQUILLO SEVILLA, SEVILLA
CARMONA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
ECIJA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
VISO ALCOR SEVILLA, SEVILLA
VISO ALCOR SEVILLA, SEVILLA
ALCALA RIO SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Corporacion Andaluza De Movilidad En Autobus Sl.

DIARIO JAEN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 07/11/2018

CAMBUS pone en marcha ya los servicios de transporte en la línea regular Jaén-Córdoba asumiendo los servicios que hasta ahora realizaba la empresa SEPULVEDANA. Con este servicio, tras la firma del convenio y la integración en el CONSORCIO DE TRANSPORTES METROPOLITANO DE JAÉN, CAMBUS se convierte ya en el primer operador dentro del mismo, por número de viajeros, y quieren seguir trabajando en esa línea.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/10/2018

Cinco empresas andaluzas del transporte por carretera -VÁZQUEZ OLMEDO, AUTOCARES MORENO, BUSBAM, GRUPO PACO PEPE y AUTOBUSES SAN SEBASTIAN- han constituido su particular una sociedad conjunta para competir contra los gigantes del sector e iniciar su expansión nacional. Se trata de compañías con arraigo local y que suman más de 350 autobuses, una plantilla de 500 empleados y un negocio conjunto de 30 millones de euros. Todas ellas han constituido la sociedad CAMBUS, con la que pujarán por las líneas intercomunitarias que licitará en el futuro el Ministerio de Fomento. La firma se ha hecho este mes con la concesión de transporte de viajeros por carretera entre Jaén, Torredelcampo y Córdoba.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.