Corporacion Ceslar S.l. - CIF y dirección | Empresite
Corporacion Ceslar S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corporacion Ceslar S.l.
elEconomista.es

Corporacion Ceslar S.l. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Corporacion Ceslar S.l.

¿Es su empresa?

Corporacion Ceslar S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Corporacion Ceslar S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Corporacion Ceslar S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Corporacion Ceslar S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Corporacion Ceslar S.l.


Información sobre Corporacion Ceslar S.l.


    Corporacion Ceslar S.l. tiene 25 años de antigüedad acumulados. Corporacion Ceslar S.l. se encuentra en Calle Machaquito, 58 - PISO 4 Y. Su actividad CNAE está incluida en 6611 - Administración de mercados financieros. Corporacion Ceslar S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Corporacion Ceslar S.l.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Corporacion ceslar s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Corporacion Ceslar S.l. ocupa la posición 152.703 en el Ranking de Empresas Nacional, la 27.838 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 14 en el ranking de su sector CNAE "Administración de mercados financieros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Corporacion Ceslar S.l.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/01/2022

Los accionistas de EL CORTE INGLÉS, reunidos el 26/01/22 en Junta General extraordinaria celebrada en Madrid, aprobaron la entrada del GRUPO MUTUA en el capital de la sociedad. Por otra parte, los accionistas de EL CORTE INGLÉS aprobaron también una reducción de capital del 6% mediante la amortización de acciones propias, lo que ha elevado el peso porcentual de los accionistas históricos. Tras la operación de reducción de capital y de la incorporación del GRUPO MUTUA, el accionariado de EL CORTE INGLÉS quedará del siguiente modo: FUNDACION RAMON ARECES, 40,04%; IASA, 18,4%; CORPORACION CESLAR, 9,64%; CARTERA MANCOR, 8,04%; GRUPO MUTUA, 8%; Primefin, 11,07%; y minoritarios, 4,8%.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/11/2021

EL CORTE INGLÉS realizará una reducción de capital antes de la entrada de MUTUA en su accionariado. La operación se efectuará mediante la amortización de una parte de su autocartera, correspondiente al 6% del capital, lo que elevará la participación de sus actuales accionistas. El resto de la autocartera, que ahora asciende al 14% del capital, será la que se venda a MUTUA, que tendrá el 8% de la empresa. La FUNDACIÓN RAMÓN ARECES (37,39% de la empresa) elevaría su peso hasta cerca del 40%, mientras que CARTERA DE VALORES IASA (17,18%) pasará a tener más del 18%. Lo mismo ocurrirá con los porcentajes actuales de Al Thani (10,3%), CORPORACIÓN CESLAR (9%) y CARTERA MANCOR (7,5%).

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/09/2019

CORPORACIÓN CESLAR, el cuarto accionista de El Corte Inglés, cerró el pasado año con un beneficio neto de 5,38 millones, un 3,5% más, como consecuencia del incremento de los dividendos cobrados por la sociedad por su participación del 9% en el capital del grupo de grandes almacenes. CESLAR recibió el año pasado 6,22 millones de euros por este concepto, frente a los 5,33 millones de un año antes, después de que El Corte Inglés distribuyera un dividendo de 60 millones de euros con cargo a sus beneficios de 2017 y repartiera luego otros 5 millones correspondientes a un dividendo extraordinario.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/07/2019

EL CORTE INGLÉS prevé acelerar el reparto de dividendos hasta los 115 millones de euros en el ejercicio fiscal 2019 y otros 125 millones en 2020, según las estimaciones de S&P. De este importe, Hamd Bin Jassim Bin Jaber Al Thani (12%) se embolsará cerca de 25 millones entre 2019 y 2020 por su participación. La FUNDACIÓN ARECES (dueña del 37%) recibirá 88 millones en estos dos ejercicios, mientras que CARTERA IASA (22%)cobrará unos 52 millones. CORPORACIÓN CESLAR, que tiene alrededor del 10% de las acciones, y CARTERA MANCOR, con otro 7%, se llevarán 25 y 17 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/09/2018

CORPORACIÓN CESLAR, la sociedad de la familia Areces Galán que controla el 9% del capital de EL CORTE INGLÉS, recibió 5,33 millones en dividendos por sus acciones en el grupo de distribución durante el ejercicio 2017. La cantidad es un 40,6% superior a los 3,79 millones que la sociedad recibió un año antes, lo que elevó el beneficio del ejercicio de CESLAR de 3,92 millones a 5,2 millones de euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.