Corporacion Dermoestetica Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Corporacion Dermoestetica Sa (en Liquidacion) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corporacion Dermoestetica Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Corporacion Dermoestetica Sa (en Liquidacion) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Corporacion Dermoestetica Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Corporacion Dermoestetica Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Corporacion Dermoestetica Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Corporacion Dermoestetica Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Corporacion Dermoestetica Sa (en Liquidacion)


Información sobre Corporacion Dermoestetica Sa (en Liquidacion)


    Corporacion Dermoestetica Sa (en Liquidacion) cuenta con 40 años de actividad. Corporacion Dermoestetica Sa (en Liquidacion) se halla en Calle Pizarro, 11 - APD 71, VALENCIA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8690 - Otras actividades sanitarias. Corporacion Dermoestetica Sa (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Corporacion Dermoestetica Sa (en Liquidacion) cuenta con 6 sucursales. Visitando http://www.corporaciondermoestetica.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Corporacion Dermoestetica Sa (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Corporacion Dermoestetica Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    PATERNA VALENCIA, VALENCIA
    PATERNA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA

    Sucursales de Corporacion Dermoestetica Sa (en Liquidacion)

    CORPORACION DERMOESTETICA SA en VALENCIA
    Dirección: CALLE PIZARRO, 13, 46004, VALENCIA
    CORPORACION DERMOESTETICA SA en BILBAO
    Dirección: ALAMEDA DOCTOR AREILZA, 10, 48010, VIZCAYA
    CORPORACION DERMOESTETICA SA en MADRID
    Dirección: CALLE MALDONADO, 31, 28006, MADRID
    CORPORACION DERMOESTETICA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE CONSELL DE CENT, 204, 08011, BARCELONA
    CORPORACION DERMOESTETICA SA en ZARAGOZA
    Dirección: PASEO FERNANDO EL CATOLICO, 65, 50006, ZARAGOZA

    Últimas Noticias de Corporacion Dermoestetica Sa (en Liquidacion)

    DIARIO CORDOBA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 30/03/2016

    El Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Valencia ha decretado el inicio de la fase de liquidación de la empresa valenciana CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA, que se encontraba en concurso de acreedores desde febrero del año pasado. En un auto de fecha 07/03/16, el juzgado acuerda la conclusión de la fase común del concurso, la apertura de la de liquidación, suspende de facultades de administración y disposición del deudor sobre el patrimonio, acuerda la disolución de la mercantil y declara el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados, además de la conversión en dinero de los correspondientes a otro tipo de prestaciones.

    LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 22/03/2016

    El titular del juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia ha declarado la disolución de CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA tras no superar el concurso de acreedores en el que entró hace un año. El magistrado ha decretado en el mismo auto el inicio de la fase de liquidación de la empresa valenciana. CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA llegó a tener 45 clínicas en España y cinco en Portugal. La compañía valenciana desalojó sus locales para evitar el agravamiento del concurso de acreedores por el impago de los alquileres. La firma vendió el laboratorio que tenía en Massalfassar para producir cosméticos por un millón de euros a la firma jerezana Cosmewax y transmitió a los trabajadores la clínica de Portugal.

    LEVANTE-EMV - SUCURSALES
    • Publicada el 22/07/2015

    COSMEWAX ha comprado el laboratorio de CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA en Massalfassar, aprovechando el cierre de ésta para adquirir, por un millón de euros, las instalaciones en las que va a producir geles y emulsiones. CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA llegó a un acuerdo en abril con sus 300 trabajadores por el que se comprometía a hacer frente a 3,8 millones de las indemnizaciones de despido. La relación laboral ya se ha extinguido, tras practicarse un Expediente de Regulación de Empleo de extinción de toda la plantilla, según un sindicato.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 09/05/2015

    El pacto por el que el dueño de CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA, José María Suescun, desembolsará de su bolsillo 3,8 millones de euros será a cambio de que los trabajadores le cedan sus derechos sobre los pagos futuros que realice el Fogasa por el mismo concepto y el compromiso de que se mantendrán las reclamaciones al fondo público. Asimismo el acuerdo hace referencia únicamente a las indemnizaciones y no a las nóminas que los trabajadores tienen pendientes de cobro desde el mes de enero, que sí deberá asumir el Fogasa. El pacto debe ser ratificado ahora por el juez, y si acepta, el cierre de las clínicas se acelerará.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/05/2015

    CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA, los representantes de los trabajadores y la administración concursal han logrado firmar el 04/05/15 un acuerdo definitivo para cerrar el ERE de los 283 trabajadores que mantiene la compañía. El dueño de DERMOESTÉTICA, José María Suescun, ha decidido asumir personalmente la totalidad de los 3,8 millones de euros de indemnización pactada para la plantilla, incluyendo los 900.000 euros que en el preacuerdo anterior procedían de una devolución pendiente de la Hacienda italiana a la empresa. El acuerdo debe ahora ser ratificado por el juez. El pacto contempla que hasta 20 trabajadores sigan para liquidar la cadena de clínicas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.