Corporacion Empresarial De Extremadura, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Corporacion Empresarial De Extremadura, Sa en Badajoz BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corporacion Empresarial De Extremadura, Sa
Empresite, empresas de España

Corporacion Empresarial De Extremadura, Sa - Badajoz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Corporacion Empresarial De Extremadura, Sa

Localización Geográfica de Corporacion Empresarial De Extremadura, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Corporacion Empresarial De Extremadura, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Corporacion Empresarial De Extremadura, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Corporacion Empresarial De Extremadura, Sa


Información sobre Corporacion Empresarial De Extremadura, Sa


    Corporacion Empresarial De Extremadura, Sa cuenta con 29 años de actividad. Corporacion Empresarial De Extremadura, Sa se halla en Paseo Condes de Barcelona, 15 - 1 6 O, BADAJOZ, BADAJOZ. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Corporacion Empresarial De Extremadura, Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Visitando http://www.cex.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Corporacion Empresarial De Extremadura, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Corporacion Empresarial De Extremadura, Sa

Otros usuarios buscaron

ZAFRA BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ
ALBURQUERQUE BADAJOZ, BADAJOZ

ranking

Consulte la evolución de Corporacion empresarial de extremadura, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Corporacion Empresarial De Extremadura, Sa ocupa la posición 294.909 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.221 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 2.347 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Corporacion Empresarial De Extremadura, Sa

OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 23/11/2017

El Consejo de Administración de la CORPORACIÓN EMPRESARIAL DE EXTREMADURA SA (CEX), reunido hoy día 23/11/17, ha acordado por unanimidad, el nombramiento de Ricardo Leal como nuevo presidente de la Corporación, con efectos del 1/01/18. Ricardo Leal sustituye en el cargo a Juan Manuel Arribas, que lo ocupaba desde noviembre de 2012.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 08/11/2017

Ricardo Leal Cordobés será el presidente de la CORPORACIÓN EMPRESARIAL DE EXTREMADURA (CEX), quien sustituirá en el cargo próximamente a Juan Manuel Arribas.

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 11/09/2015

José Luis Navarro será el representante de la Junta de Extremadura en la Junta General de Accionistas y en el Consejo de Administración de la CORPORACIÓN EMPRESARIAL DE EXTREMADURA.

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/12/2013

La CAJA RURAL DE ALMENDRALEJO, CAJALMENDRALEJO, adquiere el paquete accionarial que la CORPORACIÓN INDUSTRIAL BANKIA tenía en la CORPORACIÓN EMPRESARIAL DE EXTREMADURA. Esta sociedad de capital riesgo orientada al desarrollo regional se constituyó con el objetivo de prestar apoyo a iniciativas de inversión viables y rentables que contribuyan al fortalecimiento del tejido empresarial extremeño. La Corporación Financiera Caja de Madrid ha decidido salir de la CORPORACIÓN EMPRESARIAL DE EXTREMADURA al estar obligada a liquidar sus participaciones empresariales por exigencias de sus compromisos contractuales y planes estratégicos.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/12/2010

El GRUPO FORESTA y la CORPORACIÓN EMPRESARIAL DE EXTREMADURA (CEX) invertirán 247 millones de euros para construir una planta de biomasa que generará electricidad a partir de cultivos energéticos procedentes de 7.200 hectáreas de regadío, ahora improductivas, en chopos. La planta, de 50 Mv, costará 146 millones y se ubicará en la comarca de Campo Arañuelo, aunque todavía no se sabe el punto exacto. Se abastecerá con los chopos sembrados en las tierras ya improductivas de La Vera (para lo que se destinarán 101 millones) y empleos verdes directos. La previsión es que la nueva instalación de biomasa comience a generar energía dentro de tres años.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.