Corporacion Empresarial Jesus Alonso Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Corporacion Empresarial Jesus Alonso Sl en Boiro LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corporacion Empresarial Jesus Alonso Sl
elEconomista.es

Corporacion Empresarial Jesus Alonso Sl - Boiro

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Corporacion Empresarial Jesus Alonso Sl

¿Es su empresa?

Corporacion Empresarial Jesus Alonso Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Corporacion Empresarial Jesus Alonso Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Corporacion Empresarial Jesus Alonso Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Corporacion Empresarial Jesus Alonso Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Corporacion Empresarial Jesus Alonso Sl


Información sobre Corporacion Empresarial Jesus Alonso Sl


    Corporacion Empresarial Jesus Alonso Sl cuenta con 10 años a sus espaldas. La compañía Corporacion Empresarial Jesus Alonso Sl está localizada en Calle Vimieiro, 20. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6420 - Actividades de las sociedades holding. Corporacion Empresarial Jesus Alonso Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.jealsa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Corporacion Empresarial Jesus Alonso Sl

    Otros usuarios buscaron

    OLEIROS CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    CARRAL CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    BERGONDO CORUNA, CORUNA

    ranking

    Consulte la evolución de Corporacion empresarial jesus alonso sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Corporacion Empresarial Jesus Alonso Sl ocupa la posición 11.547 en el Ranking de Empresas Nacional, la 250 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 260 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Corporacion Empresarial Jesus Alonso Sl

    CINCO DÍAS - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 07/09/2020

    CORPORACIÓN EMPRESARIAL JESÚS ALONSO, JEALSA, responsable de las conservas de atún de Mercadona, amplía su liderato entre las conserveras gallegas. La compañía coruñesa amplió en 2019 su ventaja respecto a sus principales competidores, CALVO y FRINSA DEL NOROESTE. JEALSA alcanzó el año pasado una cifra de ventas de 667 millones de euros, un crecimiento del 4,3% respecto al año anterior. Un crecimiento constante que en el lado de la facturación se traduce en un alza del 25% desde 2015. En ese periodo ha conseguido adelantar al GRUPO CALVO. Este facturó en 2019 un total de 593 millones. A estas dos empresas hay que unir FRINSA DEL NOROESTE que en 2019 llegó a 524 millones, un 3,3% más.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/02/2020

    El grupo JEALSA ha desarrollado un pionero sistema de valorización de la materia prima que permite el aprovechamiento del 100% del pescado desarrollando nuevos productos para el consumo animal, las industrias farmacéutica, nutricional y cosmética, entre otras. En este procedimiento, diferentes empresas reciben diariamente las materias primas que transforman en productos. Así el 45% va a productos destinados a la alimentación humana a través de las marcas del grupo, como Escurís o Rianxeira; otro 35% se destina a subproductos, como harinas y aceites de pescado; y el 20% restante va generar nuevos procesos de valorización, para lo que recurre a la VALORA MARINE INGREDIENTS, empresa del grupo.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/08/2017

    CORPORACIÓN JEALSA, el holding del grupo del que cuelgan alrededor de 40 filiales entre las que están Jealsa Rianxeira o Escurís, cerró su último ejercicio con unos beneficios de 21,8 millones, doce veces más que los registrados en el curso anterior, cuando se quedó en los 1,8 millones. El resultado de explotación del grupo conservero fue de 30,6 millones, frente a los 28,4 millones del año precedente. La cifra de negocio de la corporación ascendió a 542,3 millones, 11 millones más. La venta de conservas dejó unos beneficios antes de impuestos de 15 millones, un 33% más. En conjunto, la venta de conservas se incrementó un 11% y reportó un resultado antes de impuestos de 15 millones (+30%).

    EXPANSIÓN GALICIA - LABORAL
    • Publicada el 02/02/2017

    El grupo conservero JEALSA cerró 2016 con un buen balance tanto en ventas como en inversión y empleo. La firma creó 537 puestos de trabajo durante el pasado año en España, elevando su plantilla a 3.440 personas frente a las 2.903 que contabilizó en 2015, lo que supone un 18,4% más. La compañía, implantada en Chile, Brasil, Portugal, Italia o Guatemala, tiene 4.300 trabajadores. En términos de producción y ventas la evolución ha sido igualmente buena, ya que en millones de unidades de atún paso de 808 a 860, y en facturación, de los 531 millones en 2015 a 576 millones en 2016, solamente de su actividad conservera y transformadora. Por el lado inversor, la firma destinó 78 millones en 2016.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/11/2016

    El grupo JEALSA está desplegando una estrategia inversora en nuevo proyecto energéticos, tanto en España como en el extranjero, especialmente en Chile. El grupo consolidado, que pivota en torno a la CORPORACIÓN EMPRESARIAL JEALSA, tenía en ejecución, al cierre de 2015, inversiones en el sector de la energía por importe de 19,7 millones. Como contraste de la importancia que está adquiriendo esta división, el grupo realizó inversiones en las plantas conserveras de Boiro y A Pobra por importe de 6,4 millones el año pasado. Así, el grupo en 2015 facturó por ventas de energía 54,4 millones, con un crecimiento del 46,6% sobre unos ingresos de 37,1 millones obtenidos por este negocio un año antes.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.