Corporacion Financiera Arco Sl - CIF y dirección | Empresite
Corporacion Financiera Arco Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corporacion Financiera Arco Sl
Empresite, empresas de España

Corporacion Financiera Arco Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Corporacion Financiera Arco Sl

Localización Geográfica de Corporacion Financiera Arco Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Corporacion Financiera Arco Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Corporacion Financiera Arco Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Corporacion Financiera Arco Sl


Información sobre Corporacion Financiera Arco Sl


    Corporacion Financiera Arco Sl tiene 19 años de antigüedad. La empresa Corporacion Financiera Arco Sl ubicada en Calle Conde de Aranda, 1 - 2 IZ, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Corporacion Financiera Arco Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Corporacion Financiera Arco Sl la encontrará en su web: http://www.arcocfa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Corporacion Financiera Arco Sl

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Corporacion Financiera Arco Sl

    LA RIOJA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/09/2015

    UNITED WINERIES ha alcanzado un acuerdo con un fondo de capital británico, Metric Capital Partners, para su incorporación dentro del accionariado con una aportación de 25 millones de euros. El acuerdo prevé su incorporación a la división The Haciendas Company, que engloba los negocios bodegueros de Rioja, Ribera del Duero, Rueda y Arribes del Duero de la Cía. De este modo, Metric, con su aportación de 25 millones, pasará a controlar el 42,5% del accionariado de Haciendas, con lo que CORPORACIÓN FINANCIERA ARCO, accionista mayoritario, continuará controlando la gestión. Por otro lado, ha desinvertido en DINAMIA para reforzar sus proyectos de Rioja, Rueda y Ribera del Duero.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 28/04/2015

    CORPORACIÓN FINANCIERA ARCO ha ejercido su derecho de compra del 11% de UNITED WINERIES, lo que deja la participación de LACORT en el 15% y obliga a Carlos Eguizábal a abandonar la presidencia que ostentaba hasta ahora. Se produce así, la ruptura entre el grupo bodeguero UNITED WINERIES, dueño de marcas de vino como Berberaena, y PATERNINA. Poco más de un año después de la fusión de las dos cías., los antiguos dueños de esta última empresa, la familia Eguizábal, se ven obligados a reducir su presencia en el nuevo grupo y abandonar la presidencia, después de que un experto independiente haya ratificado que incurrieron en déficit de valoración en los activos aportados, entre otros.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/03/2015

    BANKIA prosigue con su plan de desinversiones de participaciones industriales y ha vendido el 8,4% que poseía en CORPORACIÓN FINANCIERA ARCO (CFA) al fondo portugués Wiberia y al noruego Helge Wiig. El importe de la operación no ha sido desvelado. Con unos activos de 200 millones de euros y un capital de 110 millones, el accionariado de CFA seguirá controlado por EW Equity Partners. Banco Ceiss se mantiene como segundo accionista y la portuguesa Wiberia Investments se ha convertido en el tercero. Actualmente CFA gestiona la colocación de un 15% adicional de su capital, que espera cerrar antes de finales de junio de 2015.

    EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 21/02/2014

    La negociación que el comité de empresa de PATERNINA y las direcciones de los grupos EGUIZABAL y ARCO WINE INVESTMENT vienen manteniendo a lo largo de los últimos meses, como consecuencia del acuerdo de compraventa alcanzado entre los dos holdings al pactar la compra de las marcas y buena parte de los fondos de PATERNINA por parte del grupo ARCO, fueron suspendidas por segunda vez en lo que va de semana al no alcanzar ningún acuerdo definitivo los delegados sindicales y los representantes de las dos firmas mercantiles. Según apuntaron fuentes de la plantilla de la empresa jarrera, los encuentros se reanudarán el 24/02/14 con la intención de acercar las posiciones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 18/02/2014

    Victor Redondo, presidente de la CORPORACION FINANCIERA ARCO, asegura el 18/02/14 que la cía. está preparando su salida a bolsa en Londres este mismo año. Tras la compra de PATERNINA en diciembre por parte de UNITED WINERIES, la empresa planea la compra de otra bodega y una firma de ibéricos. El objetivo es que las 2 operaciones se lleven a cabo antes de acabar el primer semestre. La empresa alcanzará entonces un volumen de facturación de 200 millones en total.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.