Corporacion Financiera Arento Sociedad Limitada. (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Corporacion Financiera Arento Sociedad Limitada. (en Liquidacion) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corporacion Financiera Arento Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
elEconomista.es

Corporacion Financiera Arento Sociedad Limitada. (en Liquidacion) - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Corporacion Financiera Arento Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Corporacion Financiera Arento Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Corporacion Financiera Arento Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Corporacion Financiera Arento Sociedad Limitada. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Corporacion Financiera Arento Sociedad Limitada. (en Liquidacion)


Información sobre Corporacion Financiera Arento Sociedad Limitada. (en Liquidacion)


    La empresa Corporacion Financiera Arento Sociedad Limitada. (en Liquidacion) lleva ya 13 años en funcionamiento. La empresa Corporacion Financiera Arento Sociedad Limitada. (en Liquidacion) sita en Carretera Cogullada (km 65 Mercazaragoza), , ZARAGOZA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La emprea Corporacion Financiera Arento Sociedad Limitada. (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Corporacion Financiera Arento Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

Últimas Noticias de Corporacion Financiera Arento Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

HERALDO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/06/2021

Caja Rural de Aragón argumenta que el grupo cooperativo ARENTO emitió entre 2019 y 2020 facturas falsas por más de 13 millones para poder financiarse. Son estas facturas las que la entidad ha presentado ante el juzgado de lo Mercantil número 1 de Zaragoza para pedir que el concurso de acreedores sea declarado culpable. A este escrito de alegaciones se suma el de otras cooperativas agrarias que también consideran que la insolvencia ARENTO ha sido culpable. ARENTO tiene todas sus sociedades en liquidación. Con la parte de cárnicas ya vendida y la logística liquidada, se prevé que en julio se abra plazo para las ofertas sobre las fábricas de sémolas y harinas de Daroca y Tauste (Zaragoza).

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/02/2021

La delicada situación financiera de ARENTO, en julio del 2018, se vio agravada por la salida de varios socios del grupo cooperativo que aceleraron la quiebra del grupo alimentario aragonés. La gestión entre 2007 y 2018 dejó deudas con los acreedores por casi 100 millones de euros, pero la inyección de 4 millones, procedente de la ampliación de capital acordada por el Consejo Rector de ARENTO permitió reestructurar y ordenar la deuda, además de inyectar un ligero aumento de la financiación de circulante, según el informe de la administración concursal de ARENTO. Sin embargo, no se realizó el desembolso total porque una parte importante de las cooperativas socias se dieron de baja del grupo.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/02/2021

Un informe pericial elaborado por Deloitte ya alertaba en marzo del 2019 sobre posibles irregularidades contables en la gestión de ARENTO, que presentó concurso de acreedores en marzo del 2020 tras acumular una deuda de unos 100 millones. El informe relata que las presuntas irregularidades se habrían producido en las sociedades ARENTO, NUTRIGAL, AIC, CORPORACIÓN FINANCIERA ARENTO, LOZANO y SÉMOLAS CINCO VILLAS. Y todas ellas en determinados ejercicios entre el 2007 y el 2016. El informe subraya que las presuntas irregularidades se llevaron a cabo, entre otros motivos, para mantener o conseguir financiación para la sociedad.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/02/2021

La quiebra de ARENTO ha afectado a una buena parte del sector cooperativo aragonés. El grupo -en concurso de acreedores- adeuda unos 15 millones de euros a una decena de sociedades radicadas en el territorio, según las cifras que refleja el informe del administrador concursal. El principal acreedor es la cooperativa agraria San José de Sádaba, con 3.005.736,62 euros en impagos. El agujero de San Atilano es de 1,4 millones, mientras que en Zuera asciende a 1.605.329,85 euros. La de Tarazona tiene impagos por 933.951,15 euros y la de Ontinar de Salz por 850.199,62 euros. La lista la completan otras cooperativas como la de Biota (266.913,93 euros) y Perdiguera (252.447,60 euros), entre otras.

HERALDO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 02/02/2021

El futuro de las unidades productivas del grupo cooperativo aragonés ARENTO, que entró en concurso de acreedores el pasado mes de julio, comienza a despejarse. El 01/02/21 se firmó la venta, aprobada por resolución del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Zaragoza, de la línea de negocio cárnica, que ahora pasará a manos del grupo Cárnicas Gállego. La compra incluye la mayor parte de la maquinaria de la sociedad ARENTO INDUSTRIAS CÁRNICAS. El Consejo Rector y los órganos de administración del resto de la sociedades del grupo han acordado instar la liquidación de las mismas ante el juzgado, dado que no ha sido viable conseguir un convenio de acreedores.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.