Corporacion Ibv Participaciones Empresariales Sociedad Anonima - CIF y dirección | Empresite
Corporacion Ibv Participaciones Empresariales Sociedad Anonima en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corporacion Ibv Participaciones Empresariales Sociedad Anonima
elEconomista.es

Corporacion Ibv Participaciones Empresariales Sociedad Anonima - Bilbao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Corporacion Ibv Participaciones Empresariales Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Corporacion Ibv Participaciones Empresariales Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Corporacion Ibv Participaciones Empresariales Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Corporacion Ibv Participaciones Empresariales Sociedad Anonima




Información sobre Corporacion Ibv Participaciones Empresariales Sociedad Anonima


    Corporacion Ibv Participaciones Empresariales Sociedad Anonima cuenta con 22 años de actividad. Corporacion Ibv Participaciones Empresariales Sociedad Anonima se halla en Plaza Euskadi, 5, BILBAO, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Corporacion Ibv Participaciones Empresariales Sociedad Anonima toma la forma jurídica de Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Corporacion Ibv Participaciones Empresariales Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
ARRANKUDIAGA VIZCAYA, VIZCAYA
MUNGIA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
ZAMUDIO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Corporacion Ibv Participaciones Empresariales Sociedad Anonima

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/05/2016

IBERDROLA y BBVA han dejado en vía muerta la CORPORACIÓN IBV con la venta de VINZEO TECHNOLOGIES a la empresa italiana Esprinet. La operación, por la que IBERDROLA y BBVA ingresarán 74,1 millones de euros, supone que la CORPORACIÓN IBV se queda prácticamente sin activos de relevancia, tras las desinversiones realizadas a lo largo de los últimos años. El perímetro de la operación solo incluye las actividades de la distribución mayorista. Según los datos preliminares de 2015, las ventas de las actividades adquiridas ascienden a 584,4 millones, con un resultado bruto operativo de 7,5 millones.

EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/05/2016

La compañía italiana Esprinet ha llegado a un acuerdo con CORPORACIÓN IBV para adquirir el 100% del capital del mayorista español de distribución informática y de aparatos de telecomunicaciones VINZEO TECHNOLOGIES. La compañía italiana calcula que esta operación, cuyo cierre está previsto para finales del primer trimestre de 2016 una vez logradas las necesarias autorizaciones de las autoridades de Competencia, generará importantes sinergias. Además, informa de que los actuales directivos de VINZEO seguirán gestionando la compañía como una empresa independiente. El importe de la adquisición acordado asciende a 74,1 millones de euros por el capital total de VINZEO.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/09/2014

CORPORACIÓN IBV ha aprobado una reducción de capital de 50 millones, en una operación destinada a retribuir a sus accionistas, BBVA e IBERDROLA, que se repartirán esa cantidad al 50%, en proporción a su presencia en el capital de la empresa de Bilbao. A la corporación, cuyas oficinas están en Torre Iberdrola, todavía le quedan casi 46 millones de capital. Esa reserva queda por Vinzeo, la única participada de un grupo que llegó a estar presente en diversos sectores.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/04/2013

La compañía bilbaína Albia Capital Partners, especializada en servicios de asesoramiento en corporate finance participó en la venta, en septiembre de 2012, de INSER ROBÓTICA, S.A. por parte de CORPORACIÓN IBV. INSER ROBÓTICA, fundada en 1986, y con sede en Urduliz, está especializada en el diseño, construcción, instalación y puesta a punto de sistemas robotizados. En este caso, la compañía compradora fue DUMA ASOCIADOS CONSULTORÍA, empresa creada por un grupo de industriales vascos que persigue consolidar y expandir su actividad actual.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/11/2012

El grupo GH INDUCTION, presidido y participado por José Vicente González, tiene un nuevo socio mayoritario, la firma de capital riesgo MIURA PRIVATE EQUITY. Junto al equipo directivo de GH, que también incluye a Vicente Juan, MIURA ha cerrado una operación de management buy out (MBO) por el que se convierten en propietarios de la empresa controlada por CORPORACIÓN IBV, que poseía el 78,5%. La llegada de MIURA al accionariado pretende impulsar los planes de crecimiento de GH en el exterior. El grupo valenciano facturó 40 millones en 2011, el 90% fuera de España. MIURA quiere afianzar el crecimiento en los mercados emergentes y apoyar sus inversiones en India y en China.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.