Corporacion Inversora De Parques S.l. - CIF y dirección | Empresite
Corporacion Inversora De Parques S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corporacion Inversora De Parques S.l.
Empresite, empresas de España

Corporacion Inversora De Parques S.l. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Corporacion Inversora De Parques S.l.

Localización Geográfica de Corporacion Inversora De Parques S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Corporacion Inversora De Parques S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Corporacion Inversora De Parques S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Corporacion Inversora De Parques S.l.


Información sobre Corporacion Inversora De Parques S.l.


    Corporacion Inversora De Parques S.l. tiene 26 años de antigüedad acumulados. Corporacion Inversora De Parques S.l. se encuentra en Calle Sepulveda (pq. la Ermita), 3. Su actividad CNAE está incluida en 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Corporacion Inversora De Parques S.l. está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Corporacion Inversora De Parques S.l.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Corporacion Inversora De Parques S.l.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/02/2015

La sociedad de inversión alemana acreedora de Parque Astur ha comunicado al Juzgado que no se adjudicará los 34 locales inmersos en la ejecución hipotecaria abierta con el fin de cobrar la deuda, cuya cuantía supera los 2,7 millones. Por tanto, el proceso se cerrará una vez el juez emita el correspondiente auto y las cosas volverán a su estatus inicial. La deuda sigue viva, y la sociedad inversora, Lsref 3 octopus, podrá volver a solicitar judicialmente la apertura de un nuevo proceso. Los deudores son GALERÍAS DE PARQUES REUNIDOS, GRUPO PAU INVERSIÓN Y DESARROLLO y la CORPORACIÓN INVERSORA DE PARQUES, sociedad que en un primer momento impulso el desarrollo del centro comercial.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/02/2015

El Juzgado de Instrucción nº 2 de Avilés ha concedido un plazo de 12 días al nuevo acreedor de la deuda de Parque Astur, la firma alemana Lref 3 Octopus, para que le comunique si desea adjudicarse los 34 locales sobre los que pesa una ejecución hipotecaria a su favor o si desea detener el proceso. En este último caso la deuda, que supera los 2,7 millones, seguiría viva en favor de Lref 3 Octopus. Si finalmente reclama la propiedad de los locales y su valor no cubriese la totalidad adeudada, podría solicitar al Juzgado el embargo de otros bienes de los deudores, CORPORACIÓN INVERSORA DE PARQUES, GALERÍA DE PARQUES REUNIDOS y GRUPO PAU INVERSIÓN Y DESARROLLO, hasta cubrir el total de la deuda.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/10/2004

PREDIOS DEL SURESTE Y CORPORACION CIPSA HAN ADQUIRIDO AL 50% EL GRAN HOTEL ALMERIA POR 22 MM. DE EUROS. LOS 74 SOCIOS ACCIONISTAS DEL ESTABLECIMIENTO FIRMARON EL 25/10/04 ANTE NOTARIO EL CIERRE DE UNA NEGOCIACION DE 11 MESES. LA OPERACION HA SIDO FINANCIADA POR EL BANCO POPULAR.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/08/2004

PARQUE COMERCIAL PARQUE ASTUR SA RECLAMARA 1,2 MM. DE EUROS AL AYUNTAMIENTO DE CORVERA POR LAS CONTRAPRESTACIONES RECIBIDAS A TRAVES DE VARIOS CONVENIOS DE COLABORACION. SE HAN SOLICITADO INFORMES TECNICOS Y JURIDICOS QUE FALTAN EN EL EXPEDIENTE SOBRE LA LEGALIDAD DE LOS ACUERDOS DEL AYUNTAMIENTO RELATIVOS AL CUMPLIMIENTO DE LA CONTRAPRESTACION ESTIPULADA EN EL CONVENIO DE COLABORACION, SUSCRITO CON LA CORPORACION INVERSORA DE PARQUES, PROMOTORA DEL PROYECTO. PARQUE ASTUR ESTIMA QUE LOS 1,3 MM. DEMANDADOS POR LA CORPORACION FUERON APORTADOS POR LA PROMOTORA PARA TRABAJOS DE MEJORA, CON UNA INVERSION DE 4,4 MM., DE LOS QUE 1,8 DEBERIAN SER APORTADOS POR EL AYUNTAMIENTO.

LA RAZÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/05/2004

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 13 DE MADRID SE TRAMITA EXPEDIENTE DE SUSPENSION DE PAGOS DE CORPORACION INVERSORA DE PARQUES SL, BAJO N. 438/04. POR AUTO DE FECHA 03/05/04 SE HA TENIDO POR SOLICITADA LA DECLARACION DEL ESTADO DE SUSPENSION DE PAGOS DE LA SDAD., HABIENDOSE DESIGNADO COMO INTERVENTORES A PILAR CARAZO FERNANDEZ, ANTONIO MORENO RODRIGUEZ Y AL ACREEDOR HACIENDA PUBLICA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.