Corporacion Quimico Farmaceutica Esteve Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Corporacion Quimico Farmaceutica Esteve Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corporacion Quimico Farmaceutica Esteve Sa
Empresite, empresas de España

Corporacion Quimico Farmaceutica Esteve Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Corporacion Quimico Farmaceutica Esteve Sa

Localización Geográfica de Corporacion Quimico Farmaceutica Esteve Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Corporacion Quimico Farmaceutica Esteve Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Corporacion Quimico Farmaceutica Esteve Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Corporacion Quimico Farmaceutica Esteve Sa


Información sobre Corporacion Quimico Farmaceutica Esteve Sa


    Corporacion Quimico Farmaceutica Esteve Sa cuenta con 35 años de funcionamiento. Corporacion Quimico Farmaceutica Esteve Sa tiene su domicilio social registrado en Paseo zona Franca, 109 - P. 4, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Corporacion Quimico Farmaceutica Esteve Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Corporacion Quimico Farmaceutica Esteve Sa en el siguiente enlace: http://www.esteve.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Corporacion Quimico Farmaceutica Esteve Sa

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CENTELLES BARCELONA, BARCELONA
PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Corporacion Quimico Farmaceutica Esteve Sa

LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 16/02/2021

ESTEVE TEIJIN, un negocio compartido entre el grupo farmacéutico ESTEVE y la empresa tecnológica japonesa Teijin, anunció el 15/02/2021 la puesta en marcha de Pharmate, una nueva línea de negocio para el cuidado domiciliario de pacientes con patología de alta complejidad. El programa va dirigido a laboratorios farmacéuticos para que puedan ofrecer un servicio asistencial a domicilio con servicios de enfermería, fisioterapia o apoyo psicológico, entre otros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/02/2021

ESTEVE se ha aliado con el HOSPITAL DEL MAR y la UNIVERSITAT POMPEU FABRA (UPF) para luchar contra el Covid. La farmacéutica ha cedido su compuesto E-52862 para que el centro hospitalario lidere el ensayo clínico de fase II Sigma4Covid. El objetivo es determinar la eficacia y seguridad del compuesto en el tratamiento temprano de pacientes ambulatorios con síntomas leves de coronavirus y con infección confirmada. La farmacéutica catalana ha suministrado la cantidad necesaria de su compuesto para la realización del estudio y WeLab Barcelona, centro de investigación fruto de la alianza entre ESTEVE y LEITAT, ha colaborado en la conceptualización y el diseño del ensayo.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/12/2020

El grupo farmacéutico ESTEVE ha recibido 64,7 millones de un préstamo finalista del Banco Europeo de Inversiones (BEI). Los fondos europeos deberán emplear el capital para impulsar su I+D especializado en neurociencia, y en la mejora de procesos de fabricación y la eficiencia energética de sus instalaciones productivas. El laboratorio firmó el año pasado un acuerdo de financiación con la institución bancaria de 110 millones. En marzo de 2020, se produjo el primer desembolso, de 39 millones. A mediados de este mes, se materializó el segundo pago de 24,7 millones. El acuerdo es una coinversión con ESTEVE y se espera que la firma aporte otros 110 millones a los distintos proyectos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/11/2020

La farmacéutica ESTEVE se muestra claramente decidida a afrontar adquisiciones que encajen con su estrategia empresarial pese a la crisis del Covid-19 y a ampliar su presencia en Europa. El grupo está en modo comprador, en palabras de su consejero delegado, Staffan Schüberg. Tras la adquisición de la empresa alemana Riemser el pasado enero, ESTEVE tiene implantación en Alemania, Reino Unido, Francia y España. Schüberg avanzó que está muy interesado en lograr presencia en Italia, en el área del Benelux, los países nórdicos y el Este de Europa. Tras registrar en 2018 unas ventas de 758 millones, el año pasado Esteve ingresó 660 millones.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/04/2020

ESTEVE participa en tres proyectos europeos para identificar o reposicionar fármacos contra el Covid-19 y para conocer mejor la infección viral. La firma participa en la plataforma europea de supercomputación Excalate4Cov para identificar y reposicionar medicamentos con actividad frente al virus mediante un proceso de simulación computacional y validaciones in vitro. La firma facilita también equipos para realizar ensayos de detección masiva de la Covid-19 en una iniciativa liderada por el Parc Científic y suministra un compuesto en investigación con actividad sigma-1 selectiva para estudiar in vitro el mecanismo de la infección.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.