Sidenor Holdings Europa Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Sidenor Holdings Europa Sociedad Anonima. en Basauri BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sidenor Holdings Europa Sociedad Anonima.
elEconomista.es

Sidenor Holdings Europa Sociedad Anonima. - Basauri

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sidenor Holdings Europa Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Sidenor Holdings Europa Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Sidenor Holdings Europa Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sidenor Holdings Europa Sociedad Anonima.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sidenor Holdings Europa Sociedad Anonima.


Información sobre Sidenor Holdings Europa Sociedad Anonima.


    La empresa Sidenor Holdings Europa Sociedad Anonima. cuenta con 30 años de experiencia en su sector. La empresa Sidenor Holdings Europa Sociedad Anonima. con domicilio en Calle Ugarte, S/N, BASAURI, BIZKAIA. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Sidenor Holdings Europa Sociedad Anonima. está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Sidenor Holdings Europa Sociedad Anonima. tiene su sitio web en http://www.sidenor.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sidenor Holdings Europa Sociedad Anonima.

    Otros usuarios buscaron

    ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
    ABANTO CIERVANA ZIERBENA VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

    ranking

    Consulte la evolución de Sidenor holdings europa sociedad anonima. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Sidenor Holdings Europa Sociedad Anonima. ocupa la posición 10.015 en el Ranking de Empresas Nacional, la 352 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 226 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Sidenor Holdings Europa Sociedad Anonima.

    ELECONOMISTA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 12/10/2021

    La paralización de algunas fábricas de metales por los altos precios de la electricidad no es exclusiva del aluminio. SIDENOR comunicó el 11/10/2021 que parará su actividad ante el desorbitado precio de la electricidad que, asegura, ha incrementado un 25% los costes de la empresa. SIDENOR, que cuenta con uno de los mayores centros de I+D, anunció el paro de la actividad durante 20 días, lo que supone un 30% de los días productivos programados hasta el 31/12/2021. Con esta medida, el grupo intentará limitar el impacto del elevado coste de la electricidad en su actividad. La parada afecta de forma inmediata a la planta principal de Basauri, pero lo hará de forma progresiva al resto.

    OTROS PRENSA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 11/10/2021

    SIDENOR ha comunicado el 11/10/21 a la plantilla que parará durante 20 días, desde ahora hasta el 31 de diciembre de este año, que se irán ajustando sobre la marcha en función de las necesidades de producción, por el desorbitado precio de la electricidad, que ha incrementado un 25% los costes de la empresa. Según han señalado fuentes de la compañía que preside José Antonio Jainaga, SIDENOR paga actualmente 260 euros por MWh, cuando el año pasado apenas pagaba 60 por MWh. En este contexto de aumento desorbitado de los precios eléctricos, con un impacto en sus costes de producción de más de 200 euros por tonelada, resulta imposible para SIDENOR mantener el ritmo de producción actual.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 28/09/2021

    Rolls-Royce ha alcanzado un acuerdo para vender finalmente ITP Aero. El nuevo dueño será un consorcio formado por el fondo de capital riesgo Bain Capital junto a socios españoles como el banco de inversión JB CAPITAL y la compañía vasca SAPA PLASENCIA. Valoran al fabricante español de componentes para motores de aviación en 1.700 millones. El acuerdo se produjo ayer, 27/09/21. En un principio, Bain había sumado a SENER y SIDENOR al acuerdo, pero finalmente ambas empresas vascas han salido del consorcio. Asimismo, el GOBIERNO VASCO ha llegado a un acuerdo para entrar en ITP a través de su fondo FINKATUZ, que estará en el accionariado con en torno a 60 millones para tomar en torno al 4%.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 27/09/2021

    Bain se alzó ganador de la puja por ITP con una oferta que valoraba la compañía en 1.600 millones. Y sumó en la oferta a algunos inversores españoles, como JB CAPITAL, SIDENOR o SENER. El problema ha llegado porque SENER duda si volver al capital de ITP y Bain trata de encontrar a otro socio español que le sustituya. La idea es ceder en torno a un 30% del capital a sus socios españoles. Bain se comprometió ayer 26/09/21 a mantener el centro de decisión de ITP en Euskadi, el empleo y a desarrollar un proyecto industrial. Precisamente, el 25/09/21 se pusieron como línea roja estos objetivos para el futuro de ITP.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 24/09/2021

    Bain Capital, ganador de la puja organizada por Goldman Sachs y Lazard antes del verano para adjudicarse ITP AERO, propiedad de Rolls-Royce, necesita socios españoles para su oferta, a fin de que el Gobierno autorice la transacción. Bain Capital mantiene conversaciones con 2 consorcios en la actualidad para concederles una participación de hasta el 30% en el accionariado de ITP. Por un lado, está el grupo SENER, la patrimonial de Francisco Riberas, y el family office de José Galíndez. Por otro, el integrado por SAPA PLACENCIA, JB CAPITAL y SIDENOR. Bain Capital podría reunirse el 24/09/2021 con los gobiernos español y vasco para informarles del consorcio elegido.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.