Corporacion Ygnus Air Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Corporacion Ygnus Air Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corporacion Ygnus Air Sa
elEconomista.es

Corporacion Ygnus Air Sa - Madrid

233333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Corporacion Ygnus Air Sa

¿Es su empresa?

Corporacion Ygnus Air Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Corporacion Ygnus Air Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Corporacion Ygnus Air Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Corporacion Ygnus Air Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Corporacion Ygnus Air Sa


Información sobre Corporacion Ygnus Air Sa


    Corporacion Ygnus Air Sa tiene 28 años de antigüedad acumulados. Corporacion Ygnus Air Sa se encuentra en Calle Poeta joan Maragall, 38 - 7 PLT. Su actividad CNAE está incluida en 5121 - Transporte aéreo de mercancías. Corporacion Ygnus Air Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Corporacion Ygnus Air Sa dispone de 3 sucursales.

Acceda a toda la información de Corporacion Ygnus Air Sa

Otros usuarios buscaron

COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Corporacion ygnus air sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Corporacion Ygnus Air Sa ocupa la posición 6.380 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.024 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Transporte aéreo de mercancías".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Corporacion Ygnus Air Sa

CORPORACION YGNUS AIR SA en MADRID
Dirección: LUGAR AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ BARAJAS-MADRID, 1, 28042, MADRID
CORPORACION YGNUS AIR SA en MADRID
Dirección: CALLE INGENIERO TORRES QUEVEDO (CTRA BARCELONA KM 13,100)POL. INDUSTRIAL FIN DE SEMANA, 14, 28022, MADRID
CORPORACION YGNUS AIR SA en MADRID
Dirección: AVENIDA RAMON Y CAJAL, 107, 28043, MADRID

Últimas Noticias de Corporacion Ygnus Air Sa

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 31/10/2018

SWIFTAIR acaba de cerrar la compra de la aerolínea CYGNUS, del grupo ACS. SWIFTAIR cuenta con 43 aeronaves frente a las 2 de CYGNUS AIR y ambas firmas cuentan con capital español. El principal cliente de SWIFTAIR es Air Europa, que tiene un acuerdo para operar distintas rutas en España. CYGNUS, que pertenece a IMESAPI al 100%, del grupo ACS, cambió su denominación social a CORPORACIÓN YGNUS AIR.

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/12/2013

La Junta Gral. Extraordinaria de Accionistas de esta Cía., acordó reducir el capital social fijado en la cuantía de 7.300.000 euros hasta la cifra de 0 euros. Asimismo, con carácter simultáneo y con la misma finalidad, la referida junta gral. de accionistas acordó una ampliación de capital por compensación de créditos, dejando el capital social en 100.000 euros.

TRANSPORTE XXI - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 15/11/2013

GESTAIR CARGO, nombre comercial con el que opera en el mercado la sdad. CORPORACION YGNUS AIR, está logrando sostener sus tráficos domésticos entre los aeropuertos canarios y Barajas. En los primeros 9 meses del presente año registró un movimiento de 3.405 toneladas en los vuelos diarios desde el aeropuerto de Tenerife Norte y de 2.886 toneladas en los del aeropuerto de Gran Canaria, lo que representa un incremento del 20,4% y del 18,85%, respectivamente. Sin embargo, en el apartado de tráficos internacionales ha registrado un retroceso, con lo que cierra los 3 primeros trimestres con un movimiento total de 6.477 toneladas en Barajas (-24,91%).

TRANSPORTE XXI - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 15/09/2013

GESTAIR CARGO, nombre comercial de CORPORACIÓN YGNUS AIR, ha registrado un descenso de tráfico en el aeropuerto de Madrid-Barajas en los primeros siete meses de 2013. La aerolínea sumó un tráfico de carga de 4.955 toneladas de enero a julio, lo que supone un descenso del 31,2%.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/12/2012

La Junta General Extraordinaria de la Sdad., celebrada el 19/11/12, acordó el traslado del domicilio social de la calle Anabel Segura, nº 11, Edificio Albatros, Alcobendas (Madrid), a la Avda. Manoteras, nº 26, de Madrid.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.