Corporatejets Xxi, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Corporatejets Xxi, Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corporatejets Xxi, Sa (extinguida)
elEconomista.es

Corporatejets Xxi, Sa (extinguida) - Barcelona

133333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Corporatejets Xxi, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Corporatejets Xxi, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Corporatejets Xxi, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Corporatejets Xxi, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Corporatejets Xxi, Sa (extinguida)


Información sobre Corporatejets Xxi, Sa (extinguida)


    Corporatejets Xxi, Sa (extinguida) cuenta con 16 años de funcionamiento. Corporatejets Xxi, Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Plaza Urquinaona, 6 - PLT 10 DESP A, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. Corporatejets Xxi, Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Corporatejets Xxi, Sa (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.corporatejetsbcn.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Corporatejets Xxi, Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
    VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
    MANRESA BARCELONA, BARCELONA
    SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Corporatejets Xxi, Sa (extinguida)

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/04/2014

    CORPORATE JETS XXI, empresa del entorno del Grupo Festina, ha suspendido pagos en Barcelona con deudas superiores a los 9 millones de euros. La compañía era líder en Catalunya en el negocio de los vuelos corporativos. Fuentes conocedoras del concurso de acreedores explicaron que en la actualidad la sociedad no cuenta con ningún avión. De hecho, dejó de volar a finales del pasado año y despidió a sus cerca de 35 trabajadores en enero. Los acreedores -entre los que destacan FinCorp (también relacionada con el Grupo Festina, con 6 millones) y Banc Sabadell (1,6 millones)- se enfrentan a un concurso de liquidación en el que no hay activos para hacer frente a las deudas.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 24/01/2014

    El número de operaciones en aviación corporativa en el aeropuerto de Barcelona subió un 9,1% en el último ejercicio, hasta 7.839 movimientos. Esta cifra es superior a la registrada en los 4 años previos, aunque aún está lejos de las 9.798 operaciones de 2006. Este dato contrasta con la caída del 4,7% de las operaciones en la aviación comercial. Las 4 aerolíneas más activas en la terminal corporativa (EXECUTIVE AIRLINES, NETJETS, GESTAIR y CORPORATEJETS), junto a los vuelos de particulares, registraron un aumento de usuarios del 8,8%, hasta 12.589 personas. En total, por la instalación habrían pasado más de 20.000 personas. EXECUTIVE AIRLINES es líder en Barcelona. con 2.631 pasajeros.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 21/01/2013

    El pasado año se registraron 7.162 operaciones en la terminal corporativa del Aeropuerto de Barcelona, un 1,5% menos que en 2011. CORPORATEJETS transportó en sus aviones a 1.003 personas el pasado año, un 7% menos.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/10/2011

    CORPORATEJETS ha ejecutado una operación acordeón con el objetivo de reequilibrar los fondos propios y el capital social. La empresa catalana redujo su capital de 11 millones de euros a cero y posteriormente lo amplió a 8 millones mediante la compensación de créditos. Las ventas de la empresa se contrajeron un 43% entre 2008 y 2009, hasta 3,33 millones de euros. En ambos ejercicios se registraron pérdidas de 3,39 millones y 4,02 millones, respectivamente. Los fondos propios pasaron de 6,16 millones a 2,13 millones. CORPORATEJETS ha transportado a 1.873 personas entre enero y septiembre en la red de AENA.

    LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 15/07/2010

    La empresa catalana CORPORATEJETS, con sede en Sant Cugat, lleva 3 años ofreciendo conexiones puntuales con Madrid o Londres desde las instalaciones aeroportuarias de Vilobí d'Onyar, sin embargo, a partir de ahora, con la presentación que hizo el 14/07/10 de su último modelo Falcon 2000 LX, apuesta por tener en Girona una cartera permanente de vuelos chárter. La Cía., que ya opera desde el aeropuerto de Barcelona y en breve también quiere establecerse en Reus y Alguaire, dispone de 4 aviones, con una capacidad de entre 8 y 14 plazas.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.