El Correo Digital Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
El Correo Digital Sl (extinguida) en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Correo Digital Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

El Correo Digital Sl (extinguida) - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de El Correo Digital Sl (extinguida)

Localización Geográfica de El Correo Digital Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a El Correo Digital Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de El Correo Digital Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de El Correo Digital Sl (extinguida)


Información sobre El Correo Digital Sl (extinguida)


    La empresa El Correo Digital Sl (extinguida) computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Pintor Losada, 7, BILBAO, BIZKAIA se encuentra la empresa El Correo Digital Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 6312 - Portales web. El Correo Digital Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.elcorreo.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de El Correo Digital Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    GERNIKA LUMO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

    Últimas Noticias de El Correo Digital Sl (extinguida)

    EL CORREO VASCO - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 24/12/2011

    EL CORREO mantiene su liderazgo indiscutible en la prensa vasca con 464.000 lectores diarios, según el informe que elabora el Centro de Investigación y Estudios Sociales (CIES). Ese resultado, que recoge los datos acumulados de 2011, supone un aumento de 4.000 seguidores en el último año, reforzados por la hegemonía de ELCORREO.COM. Los 431.000 usuarios mensuales de la web sitúan en niveles históricos la audiencia total del diario en sus ediciones impresa y digital.

    EL CORREO VASCO - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 10/04/2011

    El CORREO ha reafirmado su indiscutible liderazgo en la prensa vasca al alcanzar 483.000 lectores de media diariamente, según la última oleada del Estudio General de Medios (EGM). El periódico ha ganado 19.000 seguidores durante el último año. El liderazgo de EL CORREO en su edición impresa es complementada por su marca en internet, elcorreo.com. La web del periódico cuenta con 271.000 usuarios, según el EGM, 9.000 más que hace un año.

    EL CORREO VASCO - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 11/07/2010

    EL CORREO en internet, elcorreo.com, mantiene su liderazgo, con 213.000 usuarios mensuales según el acumulado móvil del EGM de octubre de 2009 a mayo 2010. El periódico digital de EL CORREO aventaja en mas de 70.000 usuarios a sus competidores mas cercanos.

    EL CORREO VASCO - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 03/02/2010

    ELCORREO.COM SIGUE LIDERANDO EL SECTOR DE LA COMUNICACION DIGITAL, DONDE OCUPA EL N.1 EN EL RANKING DE MEDIOS VASCOS, CON 132.000 USUARIOS UNICOS DIARIOS SEGUN LOS DATOS DE NIELSEN NETRATINGS. EL NUMERO DE VISITAS EN EL ULTIMO AÑO FUE DE 20.387.004 Y EL DE PAGINAS VISTAS FUE DE 363.052.667. ELCORREO.COM ES EL NUEVO DOMINIO DE LA WEB.

    EL CORREO VASCO - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 27/12/2009

    EL CORREO DIGITAL SIGUE SIENDO LA WEB INFORMATIVA DE REFERENCIA, SEGUN UN INFORME DE LA EMPRESA DE MEDICION DE AUDIENCIAS CENTRO DE INVESTIGACION Y ESTUDIOS SOCIALES (CIES), CON 416.000 VISITAS EN EL ULTIMO MES. ESTA CIFRA SUPONE QUE HA GANADO 77.000 INTERNAUTAS CON RESPECTO AL ACUMULADO DEL PASADO AÑO. EN NUMEROS RELATIVOS, SUPONE UN INCREMENTO DE CASI EL 23%.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.