El Corrusco 2015 Sociedad Limitada.
La explotación, arrendamiento y administración de bares, cafeterías, restaurantes, pastelerías y panaderías y de cualquier tipo de establecimientos hoteleros así como la prestación y explotación de toda clase de servicios hoteleros, turísticos, comerciales, y todos aquellos relacionados con la hoste
Información general
Razón social
El Corrusco 2015 Sociedad Limitada.CIF
B99432544Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
5-2-2015Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La explotación, arrendamiento y administración de bares, cafeterías, restaurantes, pastelerías y panaderías y de cualquier tipo de establecimientos hoteleros así como la prestación y explotación de toda clase de servicios hoteleros, turísticos, comerciales, y todos aquellos relacionados con la hosteActividad
Servicios en restaurantesActividad CNAE
5611 - RestaurantesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre El Corrusco 2015 Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es la explotación, arrendamiento y administración de bares, cafeterías, restaurantes, pastelerías y panaderías y de cualquier tipo de establecimientos hoteleros así como la prestación y explotación de toda clase de servicios hoteleros, turísticos, comerciales, y todos aquellos relacionados con la hoste. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 5611. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>El Corrusco 2015 Sociedad Limitada</b>, B99432544, está situada en Calle Andres Ruiz Castillo núm. 4 Loc, (50015), en el municipio de Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 142.938 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 31.947 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 223 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Zaragoza, en la base de datos INFORMA constan 2168 empresas, cuyas ventas han obtenido los 449 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 12 años. Los empleados de media son 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de El Corrusco 2015 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de El Corrusco 2015 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de El Corrusco 2015 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de El Corrusco 2015 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de El Corrusco 2015 Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
El Corrusco 2015 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LA PLAZA DE COSTA RESTAURANTES SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación en general de salones, bares, cafés, restaurantes, hoteles, residencias, campings, pubs, discotecas, salas de baile, o cualquiera otra actividad relacionado con lo restauración, ello en locales propios o arrendados o concediendo su explotación a terceras personas, pudiéndose asimismoARGA PROYECTOS DE ARQUEOGASTRONOMIA Y RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 5611. La explotación de establecimientos de hostelería y restauraciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de El Corrusco 2015 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de El Corrusco 2015 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Andres ruiz Castillo, 4 - LOC, Zaragoza , 50015 , Zaragoza.
