El Corte Inglés Sa - Teléfono y dirección | Empresite
El Corte Inglés Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Corte Ingles Sa
Empresite, empresas de España

El Corte Inglés Sa - Madrid

(17 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de El Corte Ingles Sa

Localización Geográfica de El Corte Ingles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a El Corte Ingles Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de El Corte Ingles Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de El Corte Ingles Sa

<div><b>El Corte Inglés SA (sociedad anónima)&nbsp;</b>se dedica al comercio al por menor en grandes almacenes y, en concreto, está especializada en la comercialización de toda clase de productos de consumo (mobiliario, artículos de regalo, etc.). Con domicilio social en Madrid, esta empresa encabezaba en 2016 el ranking de su sector por ventas, con una facturación superior a los 10.605 millones de euros, según elEconomista.es. Estos beneficios alcanzaron el pasado año los 15.504 millones de euros, tal y como indica la propia compañía en su web.</div><div>La fundación de la sociedad data de 1940, un año después de que se adquiriera la emblemática finca en la calle Preciados (Madrid), y corresponde al empresario Ramón Areces y a su socio y tío César Rodríguez. 75 años más tarde, la empresa ha crecido exponencialmente, convirtiéndose en todo un referente nacional e internacional y manteniendo, eso sí, su apuesta por la calidad, la innovación y la especialización.</div><div>Cubrir las necesidades y gustos de cada cliente, en particular, y de la sociedad, en general, ha sido uno de los principales objetivos de la sociedad desde sus orígenes. Para alcanzarlo, <b>El Corte Inglés emplea en la actualidad a 91.690 trabajadores</b> y cuenta con una amplia red de centros: 94 comercios, 43 Hipercor, 180 Supercor, 589 oficinas de Viajes, 138 locales de Seguros e Informática, etc. Gracias a todos estos recursos, la compañía es capaz de gestionar más de 670 millones de visitas de clientes al año. Asimismo, 11 millones de esos usuarios disponen de la tarjeta para clientes.</div><h3>Servicios</h3><div>Por último, la empresa ha creado un portal online (elcorteingles.es) en el cual encontramos, entre otras, las siguientes secciones:</div><div>- Buscador: la manera más sencilla de hallar un artículo. Los resultados pueden filtrarse por departamento, marca, precio y porcentaje de descuento.</div><div>- Buscar un centro: un mapa de la Península Ibérica que alberga todos los locales comerciales de la compañía.</div><div>- Catálogos digitales: da acceso a las últimas publicaciones con productos a la venta.</div><div>Para obtener más información sobre el servicio de compra de la sociedad, el interesado debe llamar al teléfono 900 373 111 o escribir un correo a clientes@elcorteingles.es. Por otro lado, existe el teléfono de Atención al Cliente 901 122 122, así como la dirección mail servicio_clientes@elcorteingles.es.</div>

Información de su página web

  • Web: www.elcorteingles.es/
  • Titulo: El Corte Inglés: Comprar moda, electrónica, informática, libros online
  • Cabecera: El Corte Inglés
  • Descripción: Compra en El Corte Inglés las últimas novedades en moda, electrónica, informática, libros, deportes y mucho más de las mejores marcas al mejor precio.
  • Keywords: electrónica, informática, hogar, supermercado, moda, deportes, viajes, telefonía, relojes, videojuegos, libros, música, dvds, vinos, entradas, listas, boda, tarjeta, regalos, muebles, juguetes, joyería, lotería, revelado, películas, electrodomésticos, alimentación, maletas, series, tv, papelería, novedades, ofertas, exclusivas, club, ventas, tiendas, online, comercio, electrónico, comprar
  • Teléfono: 902224411
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de El Corte Ingles Sa

Otros usuarios buscaron

GETAFE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
NAVALCARNERO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de El corte ingles sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

El Corte Ingles Sa ocupa la posición 8 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de El Corte Ingles Sa

EL CORTE INGLES SA en BARCELONA
Dirección: CALLE ENTENÇA, 321, 08029, BARCELONA
EL CORTE INGLES SA en LOGROÑO
Dirección: AVENIDA REPUBLICA ARGENTINA, 2, 26002, RIOJA (LA)
EL CORTE INGLES SA en NUEVA ANDALUCIA
Dirección: AVENIDA DEL PRADO, 4, 29660, MÁLAGA
EL CORTE INGLES SA en BADALONA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL BADALONA SUD, 33, 08918, BARCELONA
EL CORTE INGLES SA en BARCELONA
Dirección: CALLE CONSELL DE CENT, 310, 08007, BARCELONA

Últimas Noticias de El Corte Ingles Sa

OTROS PRENSA - LABORAL
  • Publicada el 27/05/2020

El grupo EL CORTE INGLÉS y varios sindicatos han alcanzado un acuerdo para el mantenimiento del empleo y para impulsar la conciliación familiar. Además, EL CORTE INGLÉS complementará también en mayo el 100% del salario fijo a los empleados acogidos al ERTE, lo mismo que ha hecho en marzo y abril. El grupo ha reincorporado a la mitad de los trabajadores afectados por el ERTE, unas 13.000 personas, en los centros ubicados en las zonas que han pasado a la fase 2. El resto de los afectados, hasta 25.900 personas, se irán incorporando progresivamente. El ERTE afectaba a casi el 29% de la plantilla del grupo: 22.000 de EL CORTE INGLÉS, 2.000 de SFERA y 1.900 de VIAJES EL CORTE INGLÉS.

ECONOMIA DIGITAL - SUCURSALES
  • Publicada el 25/05/2020

EL CORTE INGLES solo abre dos de sus diez centros más rentables. La compañía aglutina los centros más rentables en Madrid y Barcelona. En el Top 10 solo las tiendas de Valencia, Marbella, Bilbao y Las Palmas están fuera de las dos capitales. Al quedarse la Comunidad Valenciana y la provincia de Málaga en fase uno, solamente los establecimientos del País Vasco y Gran Canaria relajarán el cierre impuesto por el Estado de Alarma. La división de centros comerciales de EL CORTE INGLES cerró la campaña 2018/2019 con un beneficio antes de intereses e impuestos (Ebit) de 289,3 millones. Con la mitad de los centros en pérdidas, los diez primeros inmuebles aportaron 247,7 millones al Ebit anual.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/05/2020

EL CORTE INGLÉS ha entregado a la Cruz Roja tarjetas regalo por valor de 320.000 euros. Esta donación, que se ha realizado en colaboración con la FUNADACIÓN ARECES, va destinada al plan Cruz Roja Responsable cuya misión es dar respuesta durante los próximos meses a las necesidades de más de 1.350.000 personas.

EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/05/2020

EL CORTE INGLÉS ha informado a los sindicatos que irá reincorporando esta semana a los empleados afectados por un ERTE en las zonas que está previsto que puedan abrir el 25/05/20. Fuentes conocedoras aseguran que la medida afectará a más del 50% de la plantilla del grupo a la que se aplicó el ERTE, por lo que más de 13.000 trabajadores se reincorporarán a su puesto de trabajo el día 25. EL CORTE INGLÉS presentó su ERTE en marzo, medida que afectó a 22.000 empleados de los grandes almacenes, 2.000 de Sfera y en torno a 1.900 personas de Viajes El Corte Inglés. Después amplió el ERTE en 4.000 empleados de sus grandes almacenes, donde ahora prevé recuperar el 50% de su actividad.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/05/2020

EL CORTE INGLES presentó el mayor expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) de España, que afectó a 26.000 empleados, por el parón provocado por el coronavirus. A medida que avanza la desescalada en España, el gigante de los grandes almacenes sigue su propia desescalada, que tendrá una fecha importante en el 25 de mayo. La compañía ha anunciado ya a los sindicatos que miles de empleados dejarán el ERTE ese lunes 25/05/20 y algunos ya se están reincorporando al trabajo. Aquellos centros que pasen a fase 2 y, por lo tanto, puedan reabrir sus puertas, van a incorporar al 100% de la plantilla, y especifica que la vuelta al trabajo será progresiva desde esta misma semana.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.