El Corte Inglés Sa - Teléfono y dirección | Empresite
El Corte Inglés Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Corte Ingles Sa

El Corte Inglés Sa - Madrid

3.9312345
(14 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de El Corte Ingles Sa

Localización Geográfica de El Corte Ingles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a El Corte Ingles Sa?

Obtener ruta
<div><b>El Corte Inglés SA (sociedad anónima)&nbsp;</b>se dedica al comercio al por menor en grandes almacenes y, en concreto, está especializada en la comercialización de toda clase de productos de consumo (mobiliario, artículos de regalo, etc.). Con domicilio social en Madrid, esta empresa encabezaba en 2016 el ranking de su sector por ventas, con una facturación superior a los 10.605 millones de euros, según elEconomista.es. Estos beneficios alcanzaron el pasado año los 15.504 millones de euros, tal y como indica la propia compañía en su web.</div><div>La fundación de la sociedad data de 1940, un año después de que se adquiriera la emblemática finca en la calle Preciados (Madrid), y corresponde al empresario Ramón Areces y a su socio y tío César Rodríguez. 75 años más tarde, la empresa ha crecido exponencialmente, convirtiéndose en todo un referente nacional e internacional y manteniendo, eso sí, su apuesta por la calidad, la innovación y la especialización.</div><div>Cubrir las necesidades y gustos de cada cliente, en particular, y de la sociedad, en general, ha sido uno de los principales objetivos de la sociedad desde sus orígenes. Para alcanzarlo, <b>El Corte Inglés emplea en la actualidad a 91.690 trabajadores</b> y cuenta con una amplia red de centros: 94 comercios, 43 Hipercor, 180 Supercor, 589 oficinas de Viajes, 138 locales de Seguros e Informática, etc. Gracias a todos estos recursos, la compañía es capaz de gestionar más de 670 millones de visitas de clientes al año. Asimismo, 11 millones de esos usuarios disponen de la tarjeta para clientes.</div><h3>Servicios</h3><div>Por último, la empresa ha creado un portal online (elcorteingles.es) en el cual encontramos, entre otras, las siguientes secciones:</div><div>- Buscador: la manera más sencilla de hallar un artículo. Los resultados pueden filtrarse por departamento, marca, precio y porcentaje de descuento.</div><div>- Buscar un centro: un mapa de la Península Ibérica que alberga todos los locales comerciales de la compañía.</div><div>- Catálogos digitales: da acceso a las últimas publicaciones con productos a la venta.</div><div>Para obtener más información sobre el servicio de compra de la sociedad, el interesado debe llamar al teléfono 900 373 111 o escribir un correo a clientes@elcorteingles.es. Por otro lado, existe el teléfono de Atención al Cliente 901 122 122, así como la dirección mail servicio_clientes@elcorteingles.es.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de El Corte Ingles Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MANZANARES REAL MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID

Sucursales de El Corte Ingles Sa

  • EL CORTE INGLES SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE ENTENÇA, 321, 08029, BARCELONA
       
  • EL CORTE INGLES SA en LOGROÑO
    Dirección: AVENIDA REPUBLICA ARGENTINA, 2, 26002, RIOJA (LA)
       
  • EL CORTE INGLES SA en NUEVA ANDALUCIA
    Dirección: AVENIDA DEL PRADO, 4, 29660, MÁLAGA
       
  • EL CORTE INGLES SA en BADALONA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL BADALONA SUD, 33, 08918, BARCELONA
       
  • EL CORTE INGLES SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE CONSELL DE CENT, 310, 08007, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa El Corte Ingles Sa

    Últimas Noticias de El Corte Ingles Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/01/2019

    EL CORTE INGLÉS ha estrenado un nuevo programa de pagarés en España en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) de BME. Se trata de un programa de 500 millones que renovó en diciembre. Esta semana ha cerrado la primera operación de 14,4 millones a un plazo de un año. La decisión de la renovación del programa formaba parte del compromiso del equipo gestor de optimizar su estructura financiera y seguir reduciendo la deuda, con el fin de conseguir el grado de inversión a medio plazo (rating BBB- o superior).

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/01/2019

    Los fondos Candrian Investors y Robeco Luxembourg han adquirido en conjunto un 7,3% de la emisión de bonos realizada por EL CORTE INGLÉS en Irlanda en septiembre pasado por un total de 600 millones y que se amplió en otros 90 millones más en diciembre. Candrian han tomado el 4,33% de los bonos emitidos y Robeco, un 3,02%. Además, Blackrock habría adquirido en conjunto otro 2,14% y; Deutsche Bank ha llegado al 1,24%; Banque Lombar Odier, al 1,02% y Morgan Stanley, al 0,73%. La lista de fondos que se están interesando por la emisión crece y suma ya también, entre otros, a Mirabaud, Franklin Resources, Rothchil, Espirito Santo o UBS.

    OTROS PRENSA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 17/01/2019

    EL CORTE INGLÉS gana terreno entre los gigantes del retail mundial. La empresa ha subido nueve puestos por encima del lugar que ocupó un año atrás en el Global Powers of Retailing 2019 realizado por Deloitte. La empresa de grandes almacenes se ha situado en el número 62 del ránking.

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 16/01/2019

    EL CORTE INGLÉS ha extendido su revisión estratégica a los grandes almacenes, empezando por uno de los que viene registrando un peor desempeño en los últimos años: Arroyosur, en Leganés. EL CORTE INGLÉS estudia diversas posibilidades para dar una alternativa comercial a este centro, que abrió en 2007 tras una inversión cercana a los 200 millones de euros y suma 170.000 metros cuadrados. La empresa analizaría, entre otras posibles opciones, incluir su uso como hub logístico. EL CORTE INGLÉS suma 94 grandes almacenes, de los que 92 están en España y dos se ubican en Portugal. El grupo ha reordenado alguno de estos centros pero nunca ha cerrado ninguno ni les ha dado un uso diferente.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/01/2019

    BME ha aplicado una rebaja de tarifas para los emisores de bonos, que se enmarca dentro de la estrategia de la CNMV para que las empresas españolas operen en el mercado español. El importe de deuda objetiva que se pretende atraer con estas medidas es muy elevado. A cierre del año pasado, había diecisiete firmas españolas con emisiones de bonos en la Bolsa de Dublín por importe de 50.000 millones de euros. SANTANDER, CAIXABANK y BBVA tienen allí bonos cotizando por un volumen superior a los 20.000 millones de euros; TELEFÓNICA tiene un volumen de más de 20.000 millones; FCC AQUALIA cuenta con bonos por 1.350 millones; EL CORTE INGLÉS tiene 1.200 millones y ACCIONA, 700 millones, entre otras.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.