El Corte Inglés Sa - Teléfono y dirección | Empresite
El Corte Inglés Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Corte Ingles Sa

El Corte Inglés Sa - Madrid

3.9312345
(14 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de El Corte Ingles Sa

Localización Geográfica de El Corte Ingles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a El Corte Ingles Sa?

Obtener ruta
<div><b>El Corte Inglés SA (sociedad anónima)&nbsp;</b>se dedica al comercio al por menor en grandes almacenes y, en concreto, está especializada en la comercialización de toda clase de productos de consumo (mobiliario, artículos de regalo, etc.). Con domicilio social en Madrid, esta empresa encabezaba en 2016 el ranking de su sector por ventas, con una facturación superior a los 10.605 millones de euros, según elEconomista.es. Estos beneficios alcanzaron el pasado año los 15.504 millones de euros, tal y como indica la propia compañía en su web.</div><div>La fundación de la sociedad data de 1940, un año después de que se adquiriera la emblemática finca en la calle Preciados (Madrid), y corresponde al empresario Ramón Areces y a su socio y tío César Rodríguez. 75 años más tarde, la empresa ha crecido exponencialmente, convirtiéndose en todo un referente nacional e internacional y manteniendo, eso sí, su apuesta por la calidad, la innovación y la especialización.</div><div>Cubrir las necesidades y gustos de cada cliente, en particular, y de la sociedad, en general, ha sido uno de los principales objetivos de la sociedad desde sus orígenes. Para alcanzarlo, <b>El Corte Inglés emplea en la actualidad a 91.690 trabajadores</b> y cuenta con una amplia red de centros: 94 comercios, 43 Hipercor, 180 Supercor, 589 oficinas de Viajes, 138 locales de Seguros e Informática, etc. Gracias a todos estos recursos, la compañía es capaz de gestionar más de 670 millones de visitas de clientes al año. Asimismo, 11 millones de esos usuarios disponen de la tarjeta para clientes.</div><h3>Servicios</h3><div>Por último, la empresa ha creado un portal online (elcorteingles.es) en el cual encontramos, entre otras, las siguientes secciones:</div><div>- Buscador: la manera más sencilla de hallar un artículo. Los resultados pueden filtrarse por departamento, marca, precio y porcentaje de descuento.</div><div>- Buscar un centro: un mapa de la Península Ibérica que alberga todos los locales comerciales de la compañía.</div><div>- Catálogos digitales: da acceso a las últimas publicaciones con productos a la venta.</div><div>Para obtener más información sobre el servicio de compra de la sociedad, el interesado debe llamar al teléfono 900 373 111 o escribir un correo a clientes@elcorteingles.es. Por otro lado, existe el teléfono de Atención al Cliente 901 122 122, así como la dirección mail servicio_clientes@elcorteingles.es.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de El Corte Ingles Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
TORREJON CALZADA MADRID, MADRID

Sucursales de El Corte Ingles Sa

  • EL CORTE INGLES SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE ENTENÇA, 321, 08029, BARCELONA
       
  • EL CORTE INGLES SA en LOGROÑO
    Dirección: AVENIDA REPUBLICA ARGENTINA, 2, 26002, RIOJA (LA)
       
  • EL CORTE INGLES SA en NUEVA ANDALUCIA
    Dirección: AVENIDA DEL PRADO, 4, 29660, MÁLAGA
       
  • EL CORTE INGLES SA en BADALONA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL BADALONA SUD, 33, 08918, BARCELONA
       
  • EL CORTE INGLES SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE CONSELL DE CENT, 310, 08007, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa El Corte Ingles Sa

    Últimas Noticias de El Corte Ingles Sa

    CINCO DÍAS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 14/12/2018

    La web de EL CORTE INGLÉS es la tienda del grupo que más juguetes vende en el año, cerca de un 20%. Crece todos los años a dobles dígitos, y cada vez tiene más productos disponibles, según indica el responsable de juguetes del grupo, Jacobo Fernández, que también apuesta por sus marcas propias en este sector, con 2.000 referencias este año. En el resto de sus tiendas, el personal de las secciones de juguetería dobla su tamaño en la campaña navideña en comparación con el resto del año.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/12/2018

    El Tribunal Supremo ha declarado la inadmisión de los tres recursos de casación que pretendían dejar sin efecto las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya que anulan la ordenación urbanística del solar donde debía construirse un edificio de EL CORTE INGLÉS en Mataró. Los recursos fueron presentados por el AYUNTAMIENTO, EL CORTE INGLÉS y el Departamento de Urbanismo de la Generalitat. A pesar de que el recurso de EL CORTE INGLÉS ha sido rechazado, la resolución abre la vía para que la empresa pueda reclamar al AYUNTAMIENTO DE MATARÓ una cuantiosa indemnización, una demanda que fácilmente superaría los 30 millones de euros que pagó la compañía por la adquisición de terrenos.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/12/2018

    Vukile Property Fund, que tiene como subsidiaria en territorio español a CASTELLANA PROPERTIES, estaba interesado en la cartera inmobiliaria de EL CORTE INGLÉS. Pero, finalmente, no hubo acuerdo. Según apuntan fuentes conocedoras del proceso, Vukile decidió retirarse de la puja porque no le convencían las condiciones del acuerdo.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 10/12/2018

    EL CORTE INGLÉS ha sellado un acuerdo en exclusiva con Soriana, la segunda cadena de supermercados de México tanto por ventas como por superficie comercial, para que distribuya en exclusiva los productos de alimentación de la marca EL CORTE INGLÉS en México. La relación entre ambas empresas se inició en 2017 y ha ido creciendo a lo largo del presente ejercicio. Ahora, Soriana vende ya en supermercados 120 referencias de la marca EL CORTE INGLÉS, una cifra que podría crecer, según fuentes conocedoras del acuerdo.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/12/2018

    El grupo KIO NETWORKS ha comunicado a EL CORTE INGLÉS que retira su oferta preliminar de compra por su filial informática, IECISA, valorada en 400 millones de euros. Esto supone un revés al plan de desinversiones de más de 1.000 millones en un año de EL CORTE INGLÉS. Así, fuentes corporativas del grupo han confirmado que la enajenación de esta sociedad está ahora mismo congelada.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.