Corts Valencianes - Teléfono y dirección | Empresite
Corts Valencianes en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corts Valencianes
elEconomista.es

Corts Valencianes - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Corts Valencianes

Localización Geográfica de Corts Valencianes

¿Quiere saber cómo llegar a Corts Valencianes?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Corts Valencianes. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Corts Valencianes


Información sobre Corts Valencianes


    La empresa Corts Valencianes computa 40 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza sant Llorenç, 4, VALENCIA, VALENCIA se encuentra la empresa Corts Valencianes. El CNAE que desarrolla es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Corts Valencianes está definida como Organismo de la administración central. Para más información, visite su página web: http://www.cortsvalencianes.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Corts Valencianes

Últimas Noticias de Corts Valencianes

LAS PROVINCIAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/08/2016

El Boletín Oficial de Les Corts Valencianes ha publicado la adjudicación del servicio conjunto de cafetería, cocina y comedor de Les Corts a la sociedad anónima unipersonal (SAU) COMEDORES LEVANTINOS ISABEL por 258.720 euros frente al presupuesto base de licitación de 264.000 euros.

LAS PROVINCIAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/08/2016

LES CORTS VALENCIANES han adjudicado el suministro de siete vehículos mediante arrendamiento financiero a ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A. por 218.692 euros.

LAINFORMACION - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/02/2016

Las CORTS VALENCIANES han adjudicado a INFOREIN SL, por un importe total de 135.071,61 euros, IVA incluido, el contrato del suministro de 99 ordenadores portátiles para la oficina móvil de los diputados de la Cámara autonómica. El contrato se formalizó en noviembre.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/08/2014

Las CORTS VALENCIANES ha adjudicado al servicio de informática de EL CORTE INGLÉS la cesión suministro de licencias de productos Microsoft y mantenimiento de las mismas durante tres años, bajo modalidad Enterprise Agreement Subscription, por un total de 285.153,45 euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.