Cosemar Ozono Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cosemar Ozono Sl en Pinto MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cosemar Ozono Sl
Empresite, empresas de España

Cosemar Ozono Sl - Pinto

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cosemar Ozono Sl

Localización Geográfica de Cosemar Ozono Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cosemar Ozono Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cosemar Ozono Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cosemar Ozono Sl

<h2>Cosemar Ozono</h2><div><br></div><div><b>Cosemar Ozono</b> es una sociedad limitada cuya actividad principal son los <b>servicios de limpieza y desinfección</b>. Con domicilio social en la localidad madrileña de Pinto, registra un rango de ventas que se encuentra situado entre los 0,6 y 1,5 millones. Ocupa la posición 111.404 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20.559 en el ranking de empresas de Madrid, y el lugar 123 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de limpieza".</div><div><br></div><div><b>Cosemar Ozono tienen más de 30 años de experiencia</b> y son fabricantes de generadores de ozono y purificadores de aire. El ozono es un desinfectante más potente que el cloro y es muy eficaz para la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes. Asimismo, la compañía, además de desinfectar con ozono, lleva a cabo la instalación de equipos de ozono, purificación de aire y <b>suministro de ozonizadores</b>. El grupo tiene diferentes soluciones para acabar con olores, aguas o plagas. En primer lugar, realiza un estudio previo de las necesidades del cliente para posteriormente proceder a la instalación y mantenimiento de los equipos. Por otra parte, la empresa abarca diversos ámbitos: desde particulares a pequeños establecimientos y grandes empresas. Cosemar dispone del certificado de calidad que ofrece la máxima calidad en sus servicios. De este modo, consigue sin dificultad la mejora de la calidad del aire interior, del agua y de los alimentos al mismo tiempo que crea un espacio de trabajo para su equipo de profesionales.</div><div><br></div><div>Para saber mejor cómo trabaja <b>Cosemar</b>, qué servicios tiene y cuáles son sus objetivos, lo recomendable es acudir a su pormenorizado portal online: www.cosemarozono.com. Aquí, el navegante tiene acceso a toda la información relacionada con el grupo: blog de noticias, misión, equipo de profesionales, política de compromiso, etc. Además, el grupo también ha dado respuesta a la crisis de Covid-19 y ha llevado a cabo un servicio impecable de desinfección en distintos tipos de vehículos y empresas. Por último, si el interesado desea establecer contacto de forma directa con el grupo puede escribir un mail a info@cosemarozono.es o contactar a través de Facebook o Linkedin.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Cosemar Ozono Sl

Otros usuarios buscaron

TALAMANCA JARAMA MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Cosemar ozono sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cosemar Ozono Sl ocupa la posición 111.629 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20.616 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 123 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de limpieza".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cosemar Ozono Sl

COSEMAR OZONO SL en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Dirección: CALLE JARDI, 22, 08905, BARCELONA

Últimas Noticias de Cosemar Ozono Sl

LANZA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 05/07/2018

La empresa COSEMAR OZONO presentó en Fercam, la 58 Feria Nacional del Campo de Manzanares, una investigación sobre los beneficios del agua tratada con ozono en los semilleros y, por extensión, en el resto de cultivos. La compañía presenta este sistema de riego con ozono que reduce costes de tratamiento fitosanitario, favorece en enraizamiento, controla enfermedades, y que en caso de encharcado, evita la asfixia radicular.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.