Coser Y Hogar Reus 2008 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
La comercialización, distribución y reparación de maquinaria de confección doméstica, electrodomésticos y artículos eléctricos para el hogar
Información general
Razón social
Coser Y Hogar Reus 2008 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)CIF
B55581664Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
19-9-2012Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La comercialización, distribución y reparación de maquinaria de confección doméstica, electrodomésticos y artículos eléctricos para el hogarActividad
Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializadosActividad CNAE
4740 - Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicacionesEstado de la empresa
DisoluciónSobre Coser Y Hogar Reus 2008 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
La empresa declara que su actividad es la comercialización, distribución y reparación de maquinaria de confección doméstica, electrodomésticos y artículos eléctricos para el hogar. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4740. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de profesionales y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:coseryhogar@movistar.es'>coseryhogar@movistar.es</a>.<br/><br/>La compañía <b>Coser y Hogar Reus 2008 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)</b>, NIF B55581664, tiene su domicilio social establecido en Calle Misericordia núm. 39 Bj, (43205), Reus, en Tarragona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 10.565 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 5.853 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 554 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Tarragona, en la base de datos INFORMA constan 193 empresas, con ventas en el año 2016 de 48 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 3; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Coser Y Hogar Reus 2008 Sociedad Limitada. (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Coser Y Hogar Reus 2008 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Coser Y Hogar Reus 2008 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2016)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Coser Y Hogar Reus 2008 Sociedad Limitada. (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Coser Y Hogar Reus 2008 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)¿Es su empresa?
Coser Y Hogar Reus 2008 Sociedad Limitada. (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
TIME CONTROL SYSTEMS SOCIEDAD LIMITADA.
Empresa especializada en sistemas de control de presencia, control de accesos y control de producción. También comercializamos relojería industrial, relojes digitales, relojes esféricos y gestión de colas su turno. Tenemos más de cuarenta años de experiencia en el sector y nuestro más de 2000 clientes nos avalan. Disponemos de todo tipo de control de presencia, desde el reloj que ficha en una cartulina los registros de los empleados, pasando por el sistema informatizado que registra las entradas y salidas mediante un terminal biométrico o RFID conectado a un software de gestión que también puede funcionar mediante APP instalada en un smartphone.TECNOLOGIAS MOVILES MUNDIAL, SOCIEDAD LIMITADA.
La venta de móviles nuevos y de segunda mano, venta de ordenadores y aparatos electrónicos nuevos y de segunda mano, reparaciónes y comercio eléctricoAKX ADEVELOPKOMPANY SOCIEDAD LIMITADA.
Las actividades de confección, instalación, mantenimiento, soporte, asesoramiento y comercialización de equipos de telecomunicaciones o informáticos, hardware, software y de aplicaciones instaladas en los equipos especificadosONWORK CLOUD SOCIEDAD LIMITADA.
LA REPARACION Y VENTA DE APARATOS Y SISTEMAS INFORMATICOS, ASI COMO TODO LO RELACIONADO CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS INFORMATICASGERS TELECOM, SOCIEDAD LIMITADA.
PROMOCION Y VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Y ACCESORIOS A LOS MISMOS, ASI COMO PROMOCION Y VENTA AL POR MENOR DE INFORMATICA, VIDEOJUEGOS Y SUS ACCESORIOSWURTZ & SUAREZ SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación. Informática, telecomunicaciones y ofimáticaBOOSTER AUDIOVISUAL SOLUTIONS, SOCIEDAD LIMITADA.
ALQUILER, COMPRA, VENTA, MONTAJE, TRANSPORTE, DISEÑO, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE EQUIPOS DE ILUMINACION, VIDEO, SONIDO Y EQUIPOS AUDIOVISUALES EN GENERAL, ASI COMO PROVEER DE CUALQUIER SERVICIO...Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Coser Y Hogar Reus 2008 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Coser Y Hogar Reus 2008 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
Tiene un total de 1 (año 2016) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Coser Y Hogar Reus 2008 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
Se encuentra en Calle Misericordia, 39 - BJ, reus , 43205 , Tarragona.
¿A qué sector pertenece Coser Y Hogar Reus 2008 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Comercio.
