Cospark Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Cospark Sl (extinguida) en Xativa VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cospark Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Cospark Sl (extinguida) - Xàtiva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cospark Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Cospark Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cospark Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cospark Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cospark Sl (extinguida)


Información sobre Cospark Sl (extinguida)


    Cospark Sl (extinguida) cuenta con 23 años de actividad. Cospark Sl (extinguida) se halla en Pasaje Hostal del lleo, ENTLO B 5, XATIVA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. Cospark Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Cospark Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
BENIFAIO VALENCIA, VALENCIA
BENAGUASIL VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Cospark Sl (extinguida)

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/12/2001

COSPARK, LA EMPRESA ADJUDICATARIA DEL ESTACIONAMIENTO SUBTERRANEO DE XATIVA, HA PEDIDO AL AYUNTAMIENTO 430 MM. EN CONCEPTO DE INDEMNIZACION POR LAS OBRAS DE CONSTRUCCION DEL APARCAMIENTO Y POR EL DINERO QUE SE DEJARA DE PERCIBIR, DEBIDO A LA NULIDAD DE TODO EL PROCESO. EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA HABIA MANIFESTADO QUE LA CONCESION DE ESE APARCAMIENTO FUE NULA DE PLENO DERECHO Y QUE POR TANTO DEBIA VOLVER A SACARSE A ADJUDICACION. PERO LA SENTENCIA LLEGO DESPUES DE QUE EL APARCAMIENTO ESTUVIERA CONSTRUIDO Y EN EXPLOTACION. EL FALLO OBLIGABA A SACAR EL APARCAMIENTO A CONCURSO Y A INDEMNIZAR A LA EMPRESA CON LA CANTIDAD QUE SE ACORDARA ENTRE AMBAS PARTES.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/03/2001

EL TRIBUNAL SUPREMO HA DADO POR FINALIZADO EL PROCESO JUDICIAL ABIERTO CONTRA LA ADJUDICACION DE LA CONSTRUCCION Y LA EXPLOTACION DEL ESTACIONAMIENTO SUBTERRANEO DE XATIVA, AL NO HABERSE PRESENTADO RECURSOS EN CONTRA DEL FALLO QUE CONSIDERABA NULA DE PLENO DERECHO LA ADJUDICACION. COSPARK FUE LA ADJUDICATARIA DE LA CONSTRUCCION DEL APARCAMIENTO. ESTA LA SUBCONTRATO A OTRA EMPRESA Y SE RESERVO LA GESTION, PERO EL TRIBUNAL HA ESTIMADO QUE NO FUE CORRECTA. AHORA EL AYUNTAMIENTO DE LA LOCALIDAD TENDRA QUE COMPRAR A COSPARK EL ESTACIONAMIENTO Y VOLVER A LICITARLO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.