Costa Brava Food Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Costa Brava Food Sociedad Limitada. en Telde PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Costa Brava Food Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Costa Brava Food Sociedad Limitada. - Telde

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Costa Brava Food Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Costa Brava Food Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Costa Brava Food Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Costa Brava Food Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Costa Brava Food Sociedad Limitada.


Información sobre Costa Brava Food Sociedad Limitada.


    La empresa Costa Brava Food Sociedad Limitada. lleva ya 7 años en funcionamiento. La empresa Costa Brava Food Sociedad Limitada. sita en Calle doce de Octubre, 1 - ST OFICINA 1, TELDE, PALMAS (LAS). La actividad CNAE de esta compañía es 5630 - Establecimientos de bebidas. La emprea Costa Brava Food Sociedad Limitada. se registra como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Costa Brava Food Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

TELDE PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PAJARA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Últimas Noticias de Costa Brava Food Sociedad Limitada.

CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/09/2015

El restaurante escuela de Melenara volvió a cerrar en marzo. En febrero de 2014 reabrió tras un concurso de adjudicación por 5 años que ganó la entidad COSTA BRAVA FOOD. Sin embargo, la empresa ha rescindido antes de tiempo el contrato. COSTA BRAVA FOOD ganó en diciembre de 2013 un concurso público convocado por HOTELES ESCUELA DE CANARIAS (HECANSA), que pertenece al gobierno regional y quien ostenta la titularidad del edificio. La adjudicación contemplaba un canon anual por su explotación y gestión de 30.000 euros. Sin embargo, la entidad rescindió antes de tiempo el contrato y cerró las puertas del restaurante. De momento, HECANSA no ha decidido qué hacer con este inmueble.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/01/2014

El restaurante escuela de Melenara volverá a abrir sus puertas en las próximas semanas después de que la empresa pública Hecansa (Hoteles Escuela de Canarias SA) haya logrado alquilar el inmueble. El Ejecutivo autonómico adjudicó a finales del 2013 la explotación del recinto a COSTA BRAVA FOOD, una sociedad limitada que abonará cada año 30.000 euros por el alquiler y la explotación de la infraestructura. En principio, la concesión efectuada tras el preceptivo concurso estipula un plazo inicial de cinco años que podrá ser prorrogado en el tiempo si ambas partes así lo acuerdan.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.