Costa Brava Verd Hotels S.c.c.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Costa Brava Verd Hotels S.c.c.l. en Vall-llobrega GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Costa Brava Verd Hotels S.c.c.l.
Empresite, empresas de España

Costa Brava Verd Hotels S.c.c.l. - Vall-llobrega

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Costa Brava Verd Hotels S.c.c.l.

Localización Geográfica de Costa Brava Verd Hotels S.c.c.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Costa Brava Verd Hotels S.c.c.l.?

Obtener ruta

    Costa Brava Verd Hotels S.c.c.l. tiene 18 años de antigüedad. La empresa Costa Brava Verd Hotels S.c.c.l. ubicada en Carretera c-31, 40, VALL-LLOBREGA, GERONA. Su actividad CNAE está definida como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La forma jurídica de Costa Brava Verd Hotels S.c.c.l. es Sociedad cooperativa. Si quiere conseguir más información sobre Costa Brava Verd Hotels S.c.c.l. la encontrará en su web: http://www.reservashoteles.net.

Acceda a toda la información de Costa Brava Verd Hotels S.c.c.l.

Otros usuarios buscaron

SARRIA TER GERONA, GERONA
SANT MARTI LLEMENA GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
BANYOLES GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
ALP GERONA, GERONA
CASTELLO EMPURIES GERONA, GERONA
FORNELLS SELVA GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
LLANCA GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Costa Brava Verd Hotels S.c.c.l.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 27/05/2015

La chef Iolanda Bustos llevará el restaurante del hotel del Teatre, una masía del siglo XVIII que han comprado y han reformado una pareja de empresarios suizos dedicados al sector inmobiliario. Ambos se han puesto al frente de el hotel de cuatro estrellas y siete habitaciones, que forma parte de la marca de hoteles con encanto Petits Grans Hotels de Catalunya. Iolanda Bustos abrió en 2009 en Girona el Restaurante La Caléndula, y el pasado 16/05/15 echaba el cierre a este local para trasladarse a Regencós, un pequeño municipio del Empordanet. La nueva Caléndula se ubica en el antiguo teatro del pueblo Regencós, justo delante del hotel. El nuevo local abrirá el 01/07/15.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 18/11/2009

LA MARCA PETITS GRANS HOTELS DE CATALUNYA ASPIRA A LLEGAR A TENER MEDIO CENTENAR DE HOTELES EN 2010, DIEZ MAS DE LOS QUE TIENE AHORA, EN LA LINEA DE PEQUEÑOS ESTABLECIMIENTOS SINGULARES DE MENOS DE 15 HABITACIONES QUE AHORA TIENE EN CATALUNYA.

DIARI DE GIRONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/12/2005

CUATRO HOTELES DE GIRONA SE INCORPORAN A LA MARCA PETITS GRANS HOTELS, QUE SON EL SANT FELIU HOTEL DE PALAU-SATOR, LA FORNAL DE TERRADES, CAL TET DE L'ESTARTIT Y LA PADROSA DE PALAFRUGELL.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/03/2003

PETITS GRANS HOTELS ES EL NOMBRE DE LA MARCA CON LA QUE LA CADENA DE HOTELES INDEPENDIENTES DE GIRONA COSTA BRAVA VERD HOTELS PONE EN EL MERCADO SU OFERTA DE ESTABLECIMIENTOS DE PEQUEÑAS DIMENSIONES UBICADOS LEJOS DE LAS GRANDES AREAS URBANAS. EL GRUPO LO FORMAN 22 ESTABLECIMIENTOS DE MENOS DE 12 HABITACIONES EMPLAZADOS EN PEQUEÑOS PUEBLOS O CERCA DE ENTORNO NATURALES SINGURALES. ESTA CIA. CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON 85 ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS, DE TODAS LAS CATEGORIAS, DE 1 A 5 ESTRELLAS, DISTRIBUIDOS A LO LARGO DEL LITORAL MEDITERRANEO DE LA COSTA BRAVA Y LAS COMARCAS DEL INTERIOR DE GIRONA. EL GRUPO DISPONE DE UNA OFERTA DE UNAS 3.000 HABITACIONES Y MAS DE 6.000 CAMAS.

LA GACETA - SUCURSALES
  • Publicada el 16/12/2002

LA CADENA COSTA BRAVA VERD HOTELS INCORPORARA EL PROXIMO AÑO SEIS NUEVOS HOTELES UBICADOS EN LAS COMARCAS DE GERONA, UNO DE ELLOS DE CINCO ESTRELLAS. LOS PLANES DE EXPANSION DEL GRUPO PASAN POR ABRIR EN EL RESTO DE CATALUNYA Y EN EUROPA OCCIDENTAL, SOBRE TODO EN LOS PAISES ESCANDINAVOS, FRANCIA, SUIZA, AUSTRIA Y ALEMANIA. LA FIRMA GERUNDENSE CREARA EN 2003 UNA NUEVA MARCA DE HOTELES DE PEQUEÑO FORMATO CON 22 ESTABLECIMIENTOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.