Costablanca Portuaria Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Costablanca Portuaria Sl. en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Costablanca Portuaria Sl.
Empresite, empresas de España

Costablanca Portuaria Sl. - Alicante/Alacant

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Costablanca Portuaria Sl.

Localización Geográfica de Costablanca Portuaria Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Costablanca Portuaria Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Costablanca Portuaria Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Costablanca Portuaria Sl.


Información sobre Costablanca Portuaria Sl.


    Costablanca Portuaria Sl. cuenta con 8 años de funcionamiento. Costablanca Portuaria Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Muelle (est. Maritima de Cruce), 14, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. Enmarca su actividad CNAE principal como 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Costablanca Portuaria Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Costablanca Portuaria Sl.

Otros usuarios buscaron

SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE
ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
ALMORADI ALICANTE, ALICANTE
SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE
SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE

Últimas Noticias de Costablanca Portuaria Sl.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/02/2021

COSTABLANCA PORTUARIA SL, la empresa que explota la terminal de cruceros del Puerto de Alicante, acaba de declararse en concurso de acreedores ante la falta absoluta de ingresos dada la nula actividad turística que ha registrado la estación marítima a lo largo del último año. La propia firma ha pedido la declaración de concurso voluntario, que se tramita en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante. El juez ha declarado el concurso del tipo abreviado, una fórmula que permite acortar los trámites cuando hay pocos acreedores o un pasivo no especialmente significativo . El principal acreedor es la Autoridad Portuaria. La mercantil cuenta con un activo de cerca de un millón de euros.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/02/2021

COSTABLANCA PORTUARIA SL, la empresa que explota la terminal de cruceros del Puerto de Alicante, acaba de declararse en concurso de acreedores ante la falta absoluta de ingresos dada la nula actividad turística que ha registrado la estación marítima a lo largo del último año. La firma, que sigue pagando las tasas portuarias pese al descuento del 40% que se negoció en 2020 con motivo de la pandemia, no ha recibido ningún buque turístico desde la única escala que llegó en 2020, justo antes del confinamiento. De ahí que toda su plantilla se encuentre acogida a un ERTE.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 25/05/2015

COSTABLANCA PORTUARIA, empresa concesionaria del muelle 14, ha logrado que la terminal alicantina casi haya triplicado la llegada de cruceristas, que ha pasado de 34.000 en 2014 a los 87.000 que recibirá en 2015, un crecimiento que se elevará al menos otro 10% en 2016. COSTABLANCA PORTUARIA negocia ya que Alicante sea puerto base, con compañías inglesas y alemanas como objetivo, y tener escalas nocturnas. Se pretende lograr que el número de escalas en los próximos diez años sean más de 70 anuales, y la cifra de pasajeros a más de 250.000 anuales. Con una concesión para los próximos veinte años, COSTABLANCA PORTUARIA prevé invertir más de un millón de euros para lograr estos objetivos.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/03/2014

La concesionaria de la terminal de cruceros de Alicante, COSTABLANCA PORTUARIA, prevé que a lo largo de la próxima década aumenten las escalas hasta 70 para que lleguen unos 250.000 cruceristas y que el puerto sea base de alguna compañía a partir de 2016. Estas son algunas de las previsiones de la mercantil que, a través de un comunicado, ha informado de que hoy se ha estrenado como asistente para la llegada de un crucero, concretamente el Albatros, un buque de la naviera alemana Phoenix Reisen Club Cruiser. COSTABLANCA PORTUARIA tiene la concesión de la terminal marítima para los próximos 20 años, con posibilidad de cuatro más.

LAS PROVINCIAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 16/02/2014

COSTABLANCA PORTUARIA ha fichado a Francesco Balbi como nuevo Director de Operaciones de Cruceros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.