Costaisa, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Costaisa, Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Costaisa, Sa
Empresite, empresas de España

Costaisa, Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Costaisa, Sa

Localización Geográfica de Costaisa, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Costaisa, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Costaisa, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Costaisa, Sa


Información sobre Costaisa, Sa


    La empresa Costaisa, Sa cuenta con 52 años de experiencia en su sector. La empresa Costaisa, Sa con domicilio en Calle pau Alcover, 33, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Costaisa, Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Costaisa, Sa disfruta de 3 sucursales. Costaisa, Sa tiene su sitio web en http://www.costaisa.com.


Información de su página web

  • Web: www.costaisa.com/
  • Titulo: Costaisa - Partner global en TI y salud
  • Cabecera: Costaisa - Partner global en TI y salud
  • Descripción: Costaisa es una compañía especializada en salud que desde hace más de 45 años ofrece servicios de consultoría y soluciones en estrategias de negocio, tecnologías de la información y de la comunicación, desarrollo de aplicaciones y externalización de servicios.
  • Keywords: salud, estrategia, consultoría, tecnologías de la información, tecnología, outsourcing, implantación, desarrollo, IT, acreditación, calidad, certificación, gestión del cambio, ERP, sistemas de información, hospital, centro sanitario, equipamiento, equipamiento médico, ingeniería hospitalaria, elaboración de pliegos, telemedicina, ehealth, mejora continua, reingeniería de procesos, cuadros de mando, mantenimiento, servicio técnico, hosting, atención al usuario, desarrollo a medida, Chaman, Sanicost, LinkH, MantH, Phemium, Nefrolab, Listplus, CommH, OntoCRF, facility management, Workplanner
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Costaisa, Sa

Otros usuarios buscaron

TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BEGUES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
CERVELLO BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Costaisa, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Costaisa, Sa ocupa la posición 9.263 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.522 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 70 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Costaisa, Sa

COSTAISA, SA en SANT CUGAT DEL VALLES
Dirección: CALLE MAR DE LA XINA, 7, 08173, BARCELONA
COSTAISA, SA en BARCELONA
Dirección: CALLE L'HORT DE LA VILA, 5, 08017, BARCELONA
COSTAISA, SA en CERDANYOLA DEL VALLES
Dirección: AVENIDA PARC TECNOLOGIC, S/N, 08290, BARCELONA

Últimas Noticias de Costaisa, Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/06/2018

El Grupo COSTAISA, nacido en 1968 como proveedor tecnológico de Asepeyo, tuvo el pasado año una facturación consolidada de 35,8 millones de euros, con 480 trabajadores. Actualmente Asepeyo supone el 54% de los ingresos de la empresa, y su objetivo es que este porcentaje baje del 50%. El grupo, que genera un ebitda de 3,8 millones, abrió también su accionariado, que hoy se reparten los fundadores históricos (23%), la Fundació Antoni Serra Santamans (30%) y el equipo directivo. COSTAISA celebra este año su 50 aniversario y el traslado a un nuevo inmueble, en la Avenida Príncipe de Asturias, en Barcelona.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/02/2015

El Clúster Digital de Cataluña ha incorporado a siete nuevas empresas: PENTEO, OPENSHOPEN, KONODRAC, DOXA INNOCA, COSTAISA, ENTERPRISE CONSULTING & TRAINING y LIMIT. Según ha informado Barcelona Digital Centre Tecnológic, estas empresas se suman a la red de innovación colaborativa para impulsar su negocio y nuevas soluciones tecnológicas. El Clúster Digital está compuesto actualmente por unas sesenta empresas que representan una facturación agregada de más de 500 millones de euros y más de 15.000 trabajadores. El presente año, el clúster espera un crecimiento del 25% en número de empresas asociadas y duplicar el negocio generado por las mismas fruto de iniciativas de innovación conjunta.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/07/2014

ACCIÓ ha impulsado la creación del clúster de tecnologías de la salud, que arranca con 17 empresas de un sector que suma más de 300 compañías con una facturación agregada de más de 3.600 millones. Están en el clúster ARBER, AVINENT, COSTAISA, OSM, SENSOFAR, TELSTAR o el HOSPITAL CLINIC.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/11/2009

COSTAISA FUNDADA EN 1968, ES UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA DE NEGOCIO Y SISTEMAS DE LA INFORMACION PARA EL SECTOR SANITARIO Y, EN MENOR MEDIDA, PARA EL DE GRAN CONSUMO. LA CIA. ESTA PRESENTE EN ESPAÑA Y TAMBIEN EN EL MERCADO LATINOAMERICANO. MAS DEL 90% DE SUS CLIENTES SE ENCUADRAN EN EL CAMPO DE LA SANIDAD. ASIMISMO, EL GRUPO COSTAISA SE CONSOLIDA EN EL SECTOR SAP CON LA ADQUISICION DE SAPAS CONSULTING.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/10/2004

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 15/06/04, ACORDO DOS REDUCCIONES DE CAPITAL, UNA DE 37.300 EUROS Y OTRA POSTERIOR POR IMPORTE DE 7.300 EUROS. COMO LA SUMA DE AMBAS REDUCCIONES ERA DE 44.600 EUROS, Y LA SUMA DEL CAPITAL ERA DE 100.000 EUROS, ESTE SE HA VISTO DISMINUIDO HASTA UNA CIFRA INFERIOR AL MINIMO LEGAL, RAZON POR LA CUAL SE HA PROCEDIDO A AUMENTAR EL MISMO HASTA LA CIFRA DE 110.800 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.