Cottocer Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cottocer Sl en onda CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cottocer Sl

Cottocer Sl - Onda

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cottocer Sl

Localización Geográfica de Cottocer Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cottocer Sl?

Obtener ruta

    Cottocer Sl cuenta con 22 años de actividad. Cottocer Sl se halla en Carretera Vilarreal (cv-20), KM 6,450, ONDA, CASTELLON. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2331 - Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Cottocer Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.pamesa.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Cottocer Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cottocer Sl

ranking

Consulte la evolución de Cottocer sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cottocer Sl ocupa la posición 10.187 en el Ranking de Empresas Nacional, la 184 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 35 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
VILAFAMES CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
BENICASIM BENICASSIM CASTELLON, CASTELLON
SANT JOAN MORO CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON

Sucursales de Cottocer Sl

  • COTTOCER SL en ONDA
    Dirección: CARRETERA VIVER-PUERTO BURRIANA, , 12200, CASTELLON
       
  • localizacion de la empresa Cottocer Sl

    Últimas Noticias de Cottocer Sl

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/07/2007

    PAMESA CERAMICA SEGUIRA EN MANOS DE FERNANDO ROIG. LA FIRMA AZULEJERA HIZO PUBLICO EL 9/07/07 UN COMUNICADO EN EL QUE DABA POR FINALIZADAS, SIN EXITO, LAS NEGOCIACIONES QUE DURANTE UN AÑO HA MANTENIDO CON EL FONDO DE CAPITAL RIESGO VALANZA, DEL BBVA, PARA VENDERLE LA CIA. LOS MOTIVOS QUE HAN IMPOSIBILITADO UN ACUERDO QUE ROIG HABIA DADO POR HECHO HAN SIDO FUNDAMENTALMENTE DOS: EL PRECIO DE LA CIA. Y EL PERIMETRO DE CONSOLIDACION. LA OPERACION INCLUIA INICIALMENTE TODAS LAS SDADES. VINCULADAS A LA PRODUCCION DE AZULEJOS, PAMESA, COTTOCER Y COMPACGLASS, ASI COMO LA FILIAL ARCILLAS ATOMIZADAS. FUERA QUEDABAN LA FILIAL DE BRASIL Y LA EMPRESA DE COGENERACION.

    ABC - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 03/06/2007

    EL PRESIDENTE DE PAMESA CERAMICA, FERNANDO ROIG, VENDERA A BBVA LA EMPRESA AZULEJERA MEDIANTE UNA OPERACION, A TRAVES DE UNA FIRMA DE CAPITAL RIESGO, QUE SE MATERIALIZARA EN VERANO. EN FEBRERO DEL CORRIENTE, ROIG ESTABLECIO UN PLAZO DE DOS O TRES MESES PARA DECIDIR LA VENTA TRAS EL ESTUDIO DE LA OFERTA PRESENTADA. ASI, ASEGURO QUE DENTRO DE DOS O TRES MESES SE FORMALIZARA LA VENTA A TRAVES DE VALANZA, FIRMA DE CAPITAL RIESGO DEL BBVA, DE TRES CENTROS DE PRODUCCION: PAMESA, COTTOCER Y COMPACGLASS, ESTAS DOS ULTIMAS DE REVESTIMIENTOS CERAMICOS. QUEDAN FUERA DE LA VENTA LA FILIAL PRODUCTIVA DE BRASIL Y LAS FIRMAS DE TIERRAS Y ARCILLAS.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/11/2002

    EL PASADO MES DE JUNIO SE CONSTITUYO FORMALMENTE MED WIN ENERGY, UNA SDAD. COMPUESTA POR EL BANCO DE VALENCIA (21,3%), COTTOCER (FERNANDO ROIG, TAMBIEN CON EL 21,3%), Y CIA. EUROPEA DE PRODUCCIONES ENERGETICAS (FRANCISCO FENOLLAR, CON EL 21,3%). LOS OTROS ACCIONISTAS DE MED WIN SON URBASER (DRAGADOS, CON EL 18%), INMOBILIARIA GUADALMEDINA (GRUPO BALLESTER, CON EL 14%) Y TIERRA ATOMIZADA, UNA FORMA LIGADA A AZULEJEROS DE CASTELLO, QUE POSEE EL 4,1%.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.