Covestro Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Covestro Sl. en la Canonja TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Covestro Sl.
Empresite, empresas de España

Covestro Sl. - La Canonja

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Covestro Sl.

Localización Geográfica de Covestro Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Covestro Sl.?

Obtener ruta

    Covestro Sl. cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Covestro Sl. está localizada en Poligono Industrial Entrevias (pg Quimico sur), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2013 - Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica. Covestro Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 4 sucursales de Covestro Sl..

Acceda a toda la información de Covestro Sl.

ranking

Consulte la evolución de Covestro sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Covestro Sl. ocupa la posición 507 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

RIUDOMS TARRAGONA, TARRAGONA

Sucursales de Covestro Sl.

  • COVESTRO SL. en LA CANONJA
    Dirección: CALLE DE VILA-SECA, S/N SECA/LA PINEDA UM-APART. CORREOS 76, 43110, TARRAGONA
       
  • BAYER MATERIALSCIENCE SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE FEIXA LLARGA SECTOR E (ZONA FRANCA), 7, 08040, BARCELONA
       
  • BAYER MATERIALSCIENCE SL en REUS
    Dirección: CALLE CAMI DE L'ALEIXAR, 97, 43202, TARRAGONA
       
  • BAYER MATERIALSCIENCE SL en VILA-SECA
    Dirección: CARRETERA TV-3148, 1, 43480, TARRAGONA
       
  • localizacion de la empresa Covestro Sl.

    Últimas Noticias de Covestro Sl.

    EL DIARIO VASCO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 17/06/2019

    COVESTRO, que era la división de plásticos de Bayer y se llamaba MaterialScience, ha firmado un acuerdo con H.I.G. CAPITAL, empresa de inversión especializada en pequeñas y medianas compañías, para la venta de su negocio de casas de sistemas de Europa. COVESTRO informó que el precio de venta de esta operación ascenderá a una suma que se sitúa en la mitad superior del rango de dos dígitos en millones de euros. La decisión de vender las casas de sistemas es parte del proceso de optimización de la cartera de COVESTRO. La actividad se seguirá desarrollando en las mismas instalaciones y COVESTRO se mantendrá como su principal proveedor.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/04/2019

    COVESTRO, la antigua filial del grupo químico y farmacéutico Bayer, ganó 179 millones en el primer trimestre de 2019, lo que supone un descenso del 72,3%. La cifra de negocio se situó en 3.175 millones, un 16% menos.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 13/03/2019

    COVESTRO ha lanzado una tienda online de venta directa de productos químicos con ofertas personalizadas a sus clientes. La compañía actuaba antes del cambio de marca como la división de plásticos de Bayer bajo el nombre de MaterialScience. La empresa apuesta así por este canal de venta más cómodo, flexible y seguro para los clientes, y afirma que se trata de un canal de venta digital adicional que complementará el modelo de ventas actual. Además, ven la posibilidad de hacer negocios a cualquier hora a tan solo unos clics a través de Covestro Direct Store.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 05/12/2018

    COVESTRO informó el 05/12/18 del final del programa de recompra de acciones por valor de 1.500 millones y de que propondrá en la próxima Junta de Accionistas la adquisición de otro 10% del capital. BAYER dijo que ha cerrado antes de tiempo el programa de recompra de acciones anunciado en otoño del año pasado, por valor de un 10% del capital social, como máximo, hasta mediados de 2019. La compañía ha adquirido en tres tramos, desde noviembre de 2017, acciones por más del 9,8% del capital y por valor de casi 1.500 millones de euros. Las acciones adquiridas serán retiradas de la cotización y el capital se reducirá en 19,5 millones y será de 183 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/11/2018

    COVESTRO, la antigua división química de Bayer, ha comenzado a ejecutar una nueva inversión de 5,5 millones de euros en su planta de la Zona Franca de Barcelona. Cuando esté culminada, en 2019, la capacidad de producción se elevará en, aproximadamente, un 20% sobre las 30.000 toneladas anuales de la actualidad. El importe destinado a la Zona Franca servirá para abrir tres líneas de producción y a la ampliación de varias líneas de negocio actuales. La compañía está impulsando otra inversión de 200 millones en Tarragona para construir una planta de cloro. COVESTRO, que cuenta con 380 empleados, ampliará su plantilla en 50 personas cuando haya terminado el citado plan inversor.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.