Covestro Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Covestro Sl. en la Canonja TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Covestro Sl.
Empresite, empresas de España

Covestro Sl. - La Canonja

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Covestro Sl.

Localización Geográfica de Covestro Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Covestro Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Covestro Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Covestro Sl.


Información sobre Covestro Sl.


    Covestro Sl. cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Covestro Sl. está localizada en Poligono Quimico sur (acceso vial del dels Prats), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2013 - Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica. Covestro Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 4 sucursales de Covestro Sl.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.covestro.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Covestro Sl.

Otros usuarios buscaron

CONSTANTI TARRAGONA, TARRAGONA
RIUDOMS TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA

ranking

Consulte la evolución de Covestro sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Covestro Sl. ocupa la posición 561 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Covestro Sl.

COVESTRO SL. en LA CANONJA
Dirección: CALLE DE VILA-SECA, S/N SECA/LA PINEDA UM-APART. CORREOS 76, 43110, TARRAGONA
BAYER MATERIALSCIENCE SL en BARCELONA
Dirección: CALLE FEIXA LLARGA SECTOR E (ZONA FRANCA), 7, 08040, BARCELONA
BAYER MATERIALSCIENCE SL en REUS
Dirección: CALLE CAMI DE L'ALEIXAR, 97, 43202, TARRAGONA
BAYER MATERIALSCIENCE SL en VILA-SECA
Dirección: CARRETERA TV-3148, 1, 43480, TARRAGONA

Últimas Noticias de Covestro Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/05/2021

COVESTRO inició ayer 03/05/21 una parada simultánea de todas sus fábricas de Tarragona, entre las que se encuentran las plantas de producción de MDI y la planta de energías. En total, la multinacional alemana invertirá 5,6 millones de euros para poner a punto sus instalaciones industriales. El proceso se extenderá hasta el próximo día 30 de este mes. Durante la parada, de forma directa, trabajarán de media un total de 220 trabajadores diariamente, entre personal propio y externo, con picos de hasta 330 personas. Para llevar a cabo la parada participarán unas 50 empresas externas contratistas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/04/2021

COVESTRO comunicó el 1/04/2021 el cierre de la adquisición del negocio de resinas y materiales funcionales (RFM) de la empresa neerlandesa Royal DSM, anunciada el pasado septiembre. El grupo químico alemán ha obtenido el plácet de todos los países cuyas autoridades de competencia habían analizado la compra. RFM tiene dos instalaciones en España, ubicadas en Parets (Vallès Oriental) y Santa Margarida i els Monjos (Alt Penedès), que suman 140 empleados en total. De este modo, la plantilla de COVESTRO en España se incrementará en torno al 50%, desde los 300 trabajadores que tenía hasta ahora en sus instalaciones ubicadas en Tarragona y en la Zona Franca de Barcelona.

DIARI DE TARRAGONA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 06/12/2019

La empresa COVESTRO SL, ubicada en el Polígono Químico Sur (La Canonja), ha desarrollado un polímero que permite la fabricación de calzado totalmente reciclable con impresión 3D. Gracias a este tecnología y a la innovación de COVESTRO, ahora se pueden fabricar zapatos con solo dos partes: la superior u horma y la suela. El poliuretano termoplástico de COVESTRO permite la producción automatizada, más económica, y la reciclabilidad completa del zapato. Con una facturación de 14.600 millones de euros en 2018, COVESTRO se sitúa entre las mayores empresas de polímeros del mundo.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 25/11/2019

COVESTRO retrasa un año el inicio de la actividad en la planta de electrólisis de cloro de la multinacional alemana en su complejo de La Canonja (Tarragonès). El grupo industrial preveía, inicialmente, que la fábrica entrase en funcionamiento a finales del año que viene, pero el nuevo calendario apunta hacia finales de 2021 o principios de 2022. La planta de cloro de La Canonja forma parte de un paquete inversor de 200 millones de euros, y los productos elaborados en la nueva fábrica suministrarán íntegramente a la planta de COVESTRO especializada en MDI. Estas instalaciones también están siendo ampliadas y pasarán de producir 170.000 toneladas a 220.000 toneladas al año.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/11/2019

La multinacional alemana COVESTRO invertirá 18,5 millones de euros en su centro de producción de especialidades de Barcelona, donde incorporará una tecnología puntera de destilación para la producción de revestimientos y que se realizará los años 2020 y 2021. La sociedad ya invirtió el pasado año 5,5 millones de euros en estas instalaciones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.