Covisa Automocion S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Covisa Automocion S.a. en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Covisa Automocion S.a.
Empresite, empresas de España

Covisa Automocion S.a. - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Covisa Automocion S.a.

Localización Geográfica de Covisa Automocion S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Covisa Automocion S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Covisa Automocion S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Covisa Automocion S.a.


Información sobre Covisa Automocion S.a.


    La empresa Covisa Automocion S.a. cuenta con 27 años de experiencia en su sector. La empresa Covisa Automocion S.a. con domicilio en Carretera N-432 (km 278), , CORDOBA, CORDOBA. Su principal actividad CNAE es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Covisa Automocion S.a. está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Covisa Automocion S.a. tiene su sitio web en http://www.covisa.mercedes-benz.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Covisa Automocion S.a.

Otros usuarios buscaron

GUADALCAZAR CORDOBA, CORDOBA
BAENA CORDOBA, CORDOBA
POZOBLANCO CORDOBA, CORDOBA
POSADAS CORDOBA, CORDOBA
HINOJOSA DUQUE CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
POSADAS CORDOBA, CORDOBA
ALCARACEJOS CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA

ranking

Consulte la evolución de Covisa automocion s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Covisa Automocion S.a. ocupa la posición 5.342 en el Ranking de Empresas Nacional, la 45 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 245 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Covisa Automocion S.a.

COVISA AUTOMOCION S.A. en CORDOBA
Dirección: CARRETERA N-432 CORDOBA GRANADA KM 278, , 14009, CÓRDOBA

Últimas Noticias de Covisa Automocion S.a.

DIARIO CORDOBA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/02/2019

El presidente de CÓRDOBA ECUESTRE, Rafael Blanco, y el director comercial de COVISA -concesionario oficial Mercedes-Benz en Córdoba y provincia-, Juan Manuel Fernández, han formalizado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. En el mismo se reconoce, entre otros aspectos, a COVISA como patrocinador oficial de la entidad y Mercedes-Benz como vehículo oficial.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/06/2010

Ciudad Mercedes, centro promovido por Covisa, concesionario oficial de la marca Mercedes-Benz en la provincia de Córdoba, proyecta la generación de energía renovable a través de placas solares, que se instalarán en un total de 26.000 metros cuadrados. Asimismo, contará pronto en su entorno con un importante proyecto del Grupo Peña, que dispone, junto a las instalaciones de Covisa, de un amplio terreno de 20.000 metros cuadrados, donde plantea la ejecución del que será su Centro Logístico a nivel de Andalucía. Se espera poder iniciar la ejecución del proyecto a lo largo del 2010.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 28/09/2007

MERCEDES BENZ INAUGURO EL 27/09/07 EN CORDOBA LA PRIMERA FASE DE UN COMPLEJO INDUSTRIAL (DENOMINADO CIUDAD MERCEDES) CON VOCACION DE CONVERTIRSE EN UNO DE LOS PUNTOS DE REFERENCIA DE LA MARCA ALEMANA EN EUROPA. EL COMPLEJO PARTE CON 55.000 METROS CUADRADOS, PERO SUPERARA LOS 150.000 CUANDO SE DESARROLLEN LAS FASES 2 Y 3 QUE LA EMPRESA CORDOVESA COVISA, PROMOTORA DEL PROYECTO, PREVE COMENZAR DE INMEDIATO. LA INVERSION DE COVISA ASCIENDE A 13 MM. DE EUROS Y EN EL COMPLEJO YA TRABAJAN UNAS 160 PERSONAS. LA EMPRESA CALCULA QUE PASARAN AL AÑO POR LAS INSTALACIONES UNOS 23.000 VEHICULOS.

DIARIO CORDOBA - SUCURSALES
  • Publicada el 20/08/2007

LA EMPRESA CONCESIONARIA DE MERCEDES BENZ EN CORDOBA, COVISA, INAUGURARA EL 20/08/07 LA LLAMADA CIUDAD MERCEDES, UN COMPLEJO DE 55.000 METROS CUADRADOS SITUADO EN LA CARRETERA DE GRANADA (KILOMETRO 278 DE LA N-432) QUE OFRECERA SERVICIOS DE VENTA DE VEHICULOS, RECAMBIOS Y REPARACION DE LAS MARCAS MERCEDES, SMART Y SSANGYONG. LA CONSTRUCCION DE ESTE PARQUE DE AUTOMOCION HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 12 MM. DE EUROS. EL GERENTE DE COVISA, MANUEL IBAÑEZ BUENO, HA CIFRADO ENTRE 150 Y 170 PERSONAS EMPLEADAS EN ESTA NUEVA PLANTA Y SE ESPERA QUE EL VOLUMEN DE NEGOCIO SUPERE LA VENTA Y REPARACION DE 23.000 AUTOMOVILES ANUALES.

DIARIO CORDOBA - SUCURSALES
  • Publicada el 26/07/2006

COVISA INAUGURO EL 25/07/06 SU NUEVO CENTRO DE LUCENA PARA PRESTAR UN SERVICIO INTEGRAL PARA TODO TIPO DE VEHICULOS DE LA MARCA MERCEDES. EL CONCESIONARIO COVISA PARA LA ZONA SUR PRESTARA SUS SERVICIOS EN UNAS INSTALACIONES DE MAS DE 3.600 MTS. CUADRADOS CUBIERTOS. ASIMISMO, EL 25/07/06 COVISA HA COLOCADO LA PRIMERA PIEDRA DE LA CIUDAD MERCEDES QUE ESTARA FINALIZADA EN ABRIL DE 2007, DONDE SE INSTALARA LA NUEVA SEDE DE COVISA SOBRE UNA SUPERFICIE DE 150.000 MTS. CUADRADOS SITUADOS JUNTO A LA N-432, QUE CONTARA CON UNA INVERSION APROXIMADA DE 9 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.