Cox Energy Comercializadora Sl. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Cox Energy Comercializadora Sl. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cox Energy Comercializadora Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Cox Energy Comercializadora Sl. (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cox Energy Comercializadora Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Cox Energy Comercializadora Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cox Energy Comercializadora Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cox Energy Comercializadora Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cox Energy Comercializadora Sl. (extinguida)


Información sobre Cox Energy Comercializadora Sl. (extinguida)


    Cox Energy Comercializadora Sl. (extinguida) tiene 5 años de antigüedad. La empresa Cox Energy Comercializadora Sl. (extinguida) ubicada en Calle Velazquez, 4 - PISO 1, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 3514 - Comercio de energía eléctrica. La forma jurídica de Cox Energy Comercializadora Sl. (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Si quiere conseguir más información sobre Cox Energy Comercializadora Sl. (extinguida) la encontrará en su web: http://www.coxenergy.com.


Información de su página web

  • Web: www.coxenergy.com/
  • Titulo: Cox Energy |
  • Cabecera: Adjudicación eléctrica en Chile
  • Descripción: Cox Energy es una empresa dedicada a las energías renovables a nivel global. Centra sus esfuerzos en la energía fotovoltaica
  • Keywords: Cox, Cox Energy, Solar, Energía Fotovoltáica, Energía, Renovable, Sostenible
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Cox Energy Comercializadora Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Cox Energy Comercializadora Sl. (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 06/04/2018

COX ENERGY ha contratado a Deutsche Bank para que materialice sus planes para salir a Bolsa. La compañía de energía renovable saldrá a Bolsa mediante una ampliación de capital, y con los fondos captados en esta operación pretende financiar las inversiones previstas. Así, la valoración de COX ENERGY podría alcanzar los 500 millones de euros. COX ENERGY es una empresa española de energía fotovoltaica y eólica que inició su actividad en 2014, y en la actualidad está presente en España, Portugal, México, Panamá y Chile, y comienza a posicionarse en el mercado africano.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/03/2018

La empresa de energías renovables COX ENERGY ha firmado un acuerdo de venta de electricidad de origen solar a largo plazo (PPA, por sus siglas en inglés) con la comercializadora AUDAX. Así, COX ENERGY atenderá la venta de electricidad acordada con AUDAX mediante la construcción de plantas solares fotovoltaicas en España y Portugal que sumarán una potencia de 660 megavatios y que supondrán una inversión de más de 400 millones de euros. Estas instalaciones empezarán a construirse a lo largo de este año y entrarán en operación de forma progresiva hasta 2020. En esta operación, AUDAX ha contado con el asesoramiento de Garrigues, y COX ENERGÍA, de Watson Farley & Williams y Voltiq.

EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/11/2017

COX ENERGY ha sido la única empresa de capital español adjudicataria de electricidad en la última licitación realizada por las autoridades chilenas. El contrato permitirá vender la producción de sus instalaciones renovables en el país. La empresa, que ya ganó una licitación anterior, se ha adjudicado al menos 140 gigavatios hora anuales durante veinte años, lo que le procurará unos ingresos superiores a 120 millones de dólares (103 millones de euros). para cumplir con estos acuerdos de abastecimiento, la empresa invertirá unos 170 millones de euros en nuevas instalaciones de renovables.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/10/2017

La compañía española de energías renovables COX ENERGY ha firmado un acuerdo de asociación con Sonnedix para la construcción y puesta en operación de proyectos de energías renovables en Chile, aunque no se descarta que amplíen su actividad a otros países latinoamericanos. El acuerdo establece que COX ENERGY vende a Sonnedix el 70% de una de sus principales filiales en Chile, Cox Energy Chile, propietaria de los contratos de suministro de energía sostenible con 23 compañías distribuidoras por un total de 264 GWh año. A su vez, la empresa española compra el 30% del capital de SPV P4 S.A., sociedad participada en su totalidad por Sonnedix y que posee proyectos en operación en el país.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/09/2017

La empresa española de energías renovables COX ENERGY comercializará energía eléctrica en México después de recibir la autorización de la Comisión Reguladora de la Energía de ese país. Además, la compañía comenzará en la actividad de generación distribuida a través de su filial en México, donde tiene 1.000 MW en diferentes fases de desarrollo.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.