Crack Rompemos Precios Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Crack Rompemos Precios Sl en Montcada i Reixac BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Crack Rompemos Precios Sl
elEconomista.es

Crack Rompemos Precios Sl - Montcada i Reixac

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Crack Rompemos Precios Sl

Localización Geográfica de Crack Rompemos Precios Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Crack Rompemos Precios Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Crack Rompemos Precios Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Crack Rompemos Precios Sl


Información sobre Crack Rompemos Precios Sl


    Crack Rompemos Precios Sl tiene 23 años de antigüedad. La empresa Crack Rompemos Precios Sl ubicada en Calle bach (pol Industrial Foinvasa), 34 - NAV 1, MONTCADA I REIXAC, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. La forma jurídica de Crack Rompemos Precios Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Crack Rompemos Precios Sl posee 5 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Crack Rompemos Precios Sl la encontrará en su web: http://www.crackhogar.com.


Información de su página web

  • Web: www.crackhogar.com/
  • Titulo: Crack Hogar - Tienda Online Crack Hogar - Tienda de decoración para el hogar - Crack Hogar
  • Cabecera: Menaje
  • Descripción: Los mejores artículos para tu hogar al mejor precio. Menaje, decoración, juguetes. Organiza tu hogar al mejor precio.
  • Keywords: Menaje, Baño, Infantil, gangas, barato, Textil, Organizacion, Dercoracion, Gadgets, Mobiliario, Navidad, decoracion para el hogar, menaje para el hogar, menaje hogar, decoracion hogar
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Crack Rompemos Precios Sl

Otros usuarios buscaron

TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
SENTMENAT BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
MONTGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Crack rompemos precios sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Crack Rompemos Precios Sl ocupa la posición 49.892 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.989 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 100 en el ranking de su sector CNAE "Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Crack Rompemos Precios Sl

CRACK ROMPEMOS PRECIOS SL en GIRONA
Dirección: CALLE ULTONIA, 8, 17002, GERONA
CRACK ROMPEMOS PRECIOS SL en BARCELONA
Dirección: CALLE PONS I GALLARZA, 20, 08030, BARCELONA
CRACK ROMPEMOS PRECIOS SL en MOLLET DEL VALLES
Dirección: CALLE FRANCESC FERRER I GUARDIA, 30, 08100, BARCELONA
CRACK ROMPEMOS PRECIOS SL en CASTELLDEFELS
Dirección: CALLE ESGLESIA, 34, 08860, BARCELONA
CRACK ROMPEMOS PRECIOS SL en SANT ADRIA DE BESOS
Dirección: PLAZA VILA, 3, 08930, BARCELONA

Últimas Noticias de Crack Rompemos Precios Sl

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 24/07/2018

La red de tiendas y franquicias de decoración CRACK HOGAR ha inaugurado el 19/7/18 su primera concept store en Barcelona, un nuevo local que supone una renovación en el concepto de tienda de la firma. La tienda se ubica en una antigua nave industrial situada cerca del centro comercial La Maquinista y cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados y 50 plazas de aparcamiento. La empresa, fundada en 1996, dispone de ocho tiendas propias y doce franquicias repartidas por Cataluña, Castilla y León, Galicia y Comunidad Valenciana.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 26/06/2018

La cadena de tiendas de decoración CRACK HOGAR abrirá a principios de julio una nueva tienda de referencia en Barcelona. El nuevo local, situado en una antigua nave industrial con una superficie de 2.500 metros cuadrados, se encuentra en el número 8 de la calle Potosí de Barcelona, junto al centro comercial La Maquinista. Actualmente la firma dispone de 8 tiendas propias y 12 franquicias en Cataluña, Castilla y León, Galicia y Comunidad Valenciana.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 26/01/2016

La firma catalana de tiendas de artículos de decoración y menaje CRACK HOGAR abrirá cinco tiendas en 2016. La empresa se creó en 1993 y lleva diez años creciendo bajo la fórmula de franquicias. Actualmente tiene una red de veinte establecimientos.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 23/12/2013

La empresa especializada en decoración y regalos CRACK HOGAR espera cerrar el año con 25 establecimientos en el conjunto del territorio español, El crecimiento de la firma se basa en su apuesta por el modelo de franquicia, con una red de 20 establecimientos, y en su filosofía low cost. La campaña de Navidad supone el 25% de su facturación, que ronda los 5 millones de euros. Con 13 locales en Cataluña y el resto ubicado en Galicia, Asturias, Castilla y León, Madrid y Canarias, la firma espera desembarcar en la franja de Levante. Un equipo de 45 personas integran la plantilla de la empresa, que el próximo año espera aumentar en 4 sus locales.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 21/11/2013

La red de franquicias de decoración y regalos CRACK HOGAR ampliará su presencia en Catalunya y Asturias con la próxima apertura de dos nuevos establecimientos en Granollers (Vallés Oriental), ubicado en la Plaza de la Corona, y Oviedo.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.