Crc Corporacio Sanitaria, Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Crc Corporacio Sanitaria, Sa (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Crc Corporacio Sanitaria, Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Crc Corporacio Sanitaria, Sa (en Liquidacion) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Crc Corporacio Sanitaria, Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Crc Corporacio Sanitaria, Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Crc Corporacio Sanitaria, Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Crc Corporacio Sanitaria, Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Crc Corporacio Sanitaria, Sa (en Liquidacion)


Información sobre Crc Corporacio Sanitaria, Sa (en Liquidacion)


    La empresa Crc Corporacio Sanitaria, Sa (en Liquidacion) cuenta con 45 años de experiencia en su sector. La empresa Crc Corporacio Sanitaria, Sa (en Liquidacion) con domicilio en Calle Tavern, 82, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 8621 - Actividades de medicina general. La empresa Crc Corporacio Sanitaria, Sa (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Crc Corporacio Sanitaria, Sa (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.crccorp.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Crc Corporacio Sanitaria, Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CALELLA BARCELONA, BARCELONA
    MANRESA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Crc Corporacio Sanitaria, Sa (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/01/2014

    El grupo de diagnóstico por la imagen QDIAGNÓSTICA ha remitido un escrito al Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Barcelona por el que renuncia a quedarse con la unidad productiva de CRC que gestiona los servicios de diagnóstico del Hospital Platón de Barcelona, por su alianza con IDC. En julio de 2013, QDIAGNÓSTICA se hizo con 6 de las 8 firmas que conformaban el grupo de diagnóstico por la imagen CRC, que fue a liquidación con una deuda de 44 millones. CRC TAVERN, en la que se incluye el servicio de diagnóstico de Platón, es el principal activo de CRC, ya que también incluye el diagnóstico de los hospitales de Badalona y de Puigcerdà y tiene conciertos con el Servei Català de la Salut.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/07/2013

    El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Barcelona dictó el 12/07/13 un auto por el cual adjudica la venta de la unidad productiva de la firma de diagnóstico por imagen CRC CORPORACIÓ SANITARIA. Q DIAGNÓSTICA presentó la oferta más elevada y se ha quedado con la actividad de seis sociedades por 6,69 millones de euros. El servicio de diagnóstico del Hospital Sagrar Cor de Barcelona se lo ha llevado CAPIO (que ya es propietaria del centro barcelonés) por 350.000 euros, y CETIR se ha quedado con CRC DIAGNÒSTIC MÈDIC NUCLEAR por 60.000 euros. La compra de los activos permite a Q DIAGNÓSTICA reforzarse en Catalunya, una autonomía en la que tenía poca presencia.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/06/2013

    La decisión final sobre el nuevo dueño de CRC CORPORACIÓ SANITARIA quedará en manos de los administradores concursales. El magistrado del Juzgado Mercantil nº 2 de Barcelona abrió el 19/06/13 las ofertas mejoradas de las empresas que quieren quedarse con la unidad productiva del grupo. Según fuentes jurídicas, previsiblemente la disputa final será entre CAPIO y Q DIAGNÓSTICA. CAPIO valora la unidad productiva, que agrupa a una decena de sociedades, en tres millones de euros, y garantiza el empleo. Q DIAGNÓSTICA ha presentado la oferta económica más elevada, ya que valora los activos de CRC en hasta 3,3 millones de euros pero asumirá un volumen de trabajadores algo inferior.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 08/06/2013

    El magistrado del Juzgado Mercantil nº 2 de Barcelona ha abierto las ofertas presentadas para comprar la unidad productiva de la firma de diagnóstico por la imagen CRC. Hay una docena de sociedades en venta, y tres empresas han presentado ofertas por casi todas. Se trata de CETIR, Q DIAGNÓSTICA y el grupo de hospitales IDC. Según fuentes conocedoras del proceso, GRUPO HOSPITALES QUIRON también ha presentado una oferta por CRC BCN MEDICAL DIAGNOSTIC AND RESEARCH. Además LABORATORIOS ECHEVARNE ha pujado por CRC TAVERN, una empresa que agrupa los servicios del Hospital Platón de Barcelona. A partir de ahora se abre una segunda ronda de prestación de ofertas, cuyo plazo vence el 11/06/13.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 08/06/2013

    Los grupos sanitarios CETIR, Q DIAGNOSTICA, CAPIO, ESTUDIOS SANITARIOS y LABORATORIOS ECHEVARNE presentaron el 07/06/13 en el juzgado mercantil 2 de Barcelona ofertas para comprar los centros de radiodiagnóstico de CRC, en concurso de acreedores. El interés comprador y la igualdad de las pujas llevó al juzgado a abrir una segunda ronda de ofertas. Los compradores se comprometen a salvar el empleo del grupo, que supera las 350 personas. Q DIAGNOSTICA ha pujado por todos los centros del grupo, mientras que el resto han excluido los centros del hospital Quiron y el del hospital del Sagrat Cor. CAPIO ha pujado también por los centros de la Clínica Platón, la QMS y el hospital de Badalona.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.