Crc Diagnostic Medic Nuclear Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Crc Diagnostic Medic Nuclear Sl (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Crc Diagnostic Medic Nuclear Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Crc Diagnostic Medic Nuclear Sl (en Liquidacion) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Crc Diagnostic Medic Nuclear Sl (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Crc Diagnostic Medic Nuclear Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Crc Diagnostic Medic Nuclear Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Crc Diagnostic Medic Nuclear Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Crc Diagnostic Medic Nuclear Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Crc Diagnostic Medic Nuclear Sl (en Liquidacion)


Información sobre Crc Diagnostic Medic Nuclear Sl (en Liquidacion)


    Crc Diagnostic Medic Nuclear Sl (en Liquidacion) tiene 16 años de antigüedad acumulados. Crc Diagnostic Medic Nuclear Sl (en Liquidacion) se encuentra en Calle Tavern, 82. Su actividad CNAE está incluida en 8690 - Otras actividades sanitarias. Crc Diagnostic Medic Nuclear Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Crc Diagnostic Medic Nuclear Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Crc Diagnostic Medic Nuclear Sl (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/07/2013

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Barcelona dictó el 12/07/13 un auto por el cual adjudica la venta de la unidad productiva de la firma de diagnóstico por imagen CRC CORPORACIÓ SANITARIA. Q DIAGNÓSTICA presentó la oferta más elevada y se ha quedado con la actividad de seis sociedades por 6,69 millones de euros. El servicio de diagnóstico del Hospital Sagrar Cor de Barcelona se lo ha llevado CAPIO (que ya es propietaria del centro barcelonés) por 350.000 euros, y CETIR se ha quedado con CRC DIAGNÒSTIC MÈDIC NUCLEAR por 60.000 euros. La compra de los activos permite a Q DIAGNÓSTICA reforzarse en Catalunya, una autonomía en la que tenía poca presencia.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/05/2013

El Juzgado Mercantil nº 2 de Barcelona ha iniciado el proceso de venta de la unidad productiva de las sdades. que forman el grupo CRC CORPORACIÓ SANITÀRIA que presentó concurso de acreedores en 2012. Fuentes judiciales explicaron que se han interesado por CRC la firma LABORATORIOS ECHEVARNE y el grupo CETIR. Pero, las favoritas para pujar por la unidad productiva son el grupo IDC, la antigua CAPIO, y Q DIAGNÓSTICA, la cía. de diagnóstico por la imagen de MERCAPITAL. El interés de IDC por CRC se centra principalmente en la actividad de CRC SAGRAT COR y CRC DIAGNÒSTIC MÈDIC NUCLEAR. El proceso de venta afecta a 9 sdades. Las cías. interesadas tienen 15 días para presentar las ofertas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.