Creaciones Selectas Sa - CIF y dirección | Empresite
Creaciones Selectas Sa en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Creaciones Selectas Sa
elEconomista.es

Creaciones Selectas Sa - Marbella

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Creaciones Selectas Sa

Localización Geográfica de Creaciones Selectas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Creaciones Selectas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Creaciones Selectas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Creaciones Selectas Sa


Información sobre Creaciones Selectas Sa


    La empresa Creaciones Selectas Sa acumula 38 años de antigüedad. Creaciones Selectas Sa está emplazada en Avenida Ricardo Soriano, 54, MARBELLA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. La empresa Creaciones Selectas Sa es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Creaciones Selectas Sa

Otros usuarios buscaron

VELEZ MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
ARCHIDONA MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ARCHIDONA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Creaciones Selectas Sa

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/06/1995

IGNACIO ARRANDIA MOLINER, QUE FUE CONSEJERO DELEGADO DE IMPROASA Y CONSEJERO VOCAL DE INTELHORCE, DECLARO EL DIA 21.06.1995 ANTE EL TITULAR DEL JUZGADO N ONCE DE MALAGA, JUAN FRANCISCO RAMIREZ BARROSO, COMO IMPUTADO DE UNA PRESUNTO DELITO DE FALSEDAD. ARRANDIA QUEDO EN LIBERTAD PROVISIONAL. SEGUN FUENTES JUDICIALES, DURANTE LA DECLARACION HA RECONOCIDO COMO SUYAS LAS FIRMAS DE 4 TALONES, POR UN TOTAL DE 20 MM., A ESTA EMPRESA, CONSTITUIDA POR LA MUJER DE JOSE MANUEL MUÑIZ, ADMINISTRADOR UNICO DE INTELHORCE, AUNQUE EL NO SABIA QUE ERAN FALSAS.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/1995

ESTA EMPRESA CUYA ADMINISTRADORA ES LOURDES MERGELINA, ESPOSA DE MUÑIZ, HOMBRE DE CONFIANZA DE GIOVANNI OREFICI, EMITIO 5 FACTURAS FALSAS CONTRA INTELHORCE POR LAS QUE COBRO 33 MM. DE PTAS., SEGUN CONSTA EN UN AUTO DEL JUEZ DEL PASADO 15 DE MARZO, CONOCIDO TRAS EL LEVANTAMIENTO DEL SECRETO SUMARIAL. LOURDES MERGELINA HA DECLARADO QUE NO SABE QUIEN ES EL PROPIETARIO DE LA TIENDA DE LA QUE ES ADMINISTRADORA.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.