Creaciones Toypes, Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Creaciones Toypes, Sl (extinguida) en Lalin PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Creaciones Toypes, Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Creaciones Toypes, Sl (extinguida) - Lalín

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Creaciones Toypes, Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Creaciones Toypes, Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Creaciones Toypes, Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Creaciones Toypes, Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Creaciones Toypes, Sl (extinguida)


Información sobre Creaciones Toypes, Sl (extinguida)


    La empresa Creaciones Toypes, Sl (extinguida) acumula 38 años de antigüedad. Creaciones Toypes, Sl (extinguida) está emplazada en Calle da Corredoira, 33, LALIN, PONTEVEDRA. Centra su actividad CNAE como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. La empresa Creaciones Toypes, Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Creaciones Toypes, Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GROVE PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GROVE PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Creaciones Toypes, Sl (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/03/2019

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra emitió un edicto, con fecha 14/02/19, en el que se informa de que se da por concluido el concurso voluntario de acreedores de la entidad CREACIONES TOYPES S.L. Este se da por finalizado por insuficiencia de la masa activa para satisfacer los créditos contra la masa. A través del edicto se informa de los acuerdos normales en estos casos, entre ellos, de la aprobación de las cuentas formulada por la Administración concursal y el cese de los administradores concursales. Se acuerda la extinción de la sociedad y su cancelación, tanto en el Registro Mercantil como en los demás registros. Contra la resolución no cabe ningún recurso.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/03/2011

El Juzgado de lo Social nº 1 de Ourense ha declarado la insolvencia de la firma textil de Lalín (Pontevedra) TOYPES, con un principal de 7.472 euros. Se da la circunstancia de que la empresa, cuando estaba en dificultades económicas, fue transferida a GUTSEN & VERGELSA, que no hizo más que certificar su cierre.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/11/2009

UN REPRESENTANTE DE LA NUEVA DIRECCION DE LA FIRMA TEXTIL LALINENSE TOYPES COMUNICO EL 23/11/09 A REPRESENTANTES DE UGT Y CCOO QUE LA EMPRESA NO PUEDE HACER FRENTE ACTUALMENTE, POR FALTA DE LIQUIDEZ, AL PAGO DE LAS NOMINAS ADEUDADAS A LA PLANTILLA Y QUE LA SITUACION DE LA CIA. ES MUCHO PEOR DE LO QUE CREIAN CUANDO LA ADQUIRIERON. TOYPES COMUNICO QUE EL PROXIMO 1/12/09 EXPLICARA CON DETALLE CUAL SERA EL FUTURO DE LA SDAD., AUNQUE EN LA REUNION APUNTO COMO LA OPCION MAS PROBABLE QUE LA DIRECCION OPTE POR UN CONCURSO DE ACREEDORES PARA LIQUIDAR LA FIRMA. ASIMISMO, TIENE EN MARCHA UN ERE PARA SUS63 EMPLEADOS, QUE PREVE QUE ALCANCE EL PLAZO MAXIMO PREVISTO DE 6 MESES.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/11/2009

LA TEXTIL TOYPES PODRIA ANUNCIAR EL CONCURSO DE ACREEDORES ANTE LA AUSENCIA TOTAL DE PRODUCTIVIDAD EN LA PLANTA QUE LA EMPRESA POSEE EN LALIN (PONTEVEDRA), SI BIEN NO HAY CONFIRMACION DE LA EMPRESA. EN LA ACTUALIDAD SOLO HAY 3 TRABAJADORES EN ACTIVO DE LOS 63 QUE CONFORMAN LA PLANTILLA DE TOYPES, CUYO PATRIMONIO NETO ES NEGATIVO. LA DEUDA A FINALES DE 2007 ERA DE 4,3 MM DE EUROS, DE LOS QUE MAS DE 1 MILLON TIENE QUE AMORTIZAR ENTRE 2009 Y 2012. ESTOS DATOS FORZARON A LA CIA. A PONER EN MARCHA UN ERE EN JUNIO, QUE AFECTA A TODA LA PLANTILLA DE FORMA ROTATORIA. EN SEPTIEMBRE DE 2009, EL FONDO DE INVERSION SUECO GB SE HIZO CON PARTE DE LAS ACCIONES DE LA FAMILIA PROPIETARIA

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/06/2009

LA EMPRESA DE MODA DEZANA TOYPES COMEZO A APLICAR EL 15/06/09 UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) TEMPORAL QUE AFECTARA DE FORMA ROTATORIA A TODA LA PLANTILLA. LA FIRMA SOLICITO EL ERE ALEGANDO LA BAJADA DE LAS VENTAS Y LA NECESIDAD DE IR AJUSTANDO LA PLANTILLA, PRODUCCION Y PRESUPUESTO. EL ERE ESTARA EN MARCHA HASTA EL 15/12/09 Y AFECTARA A LOS 64 TRABAJADORES DE LA EMPRESA. DESDE LA DIRECCION DE LA EMPRESA SE APUNTA A QUE EL GRUESO DE LA PLANTILLA SE VERIA AFECTADA POR LA REGULACION DE EMPLEO DESDE EL 01/09/09 HASTA MEDIADOS DE NOVIEMBRE.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.