Credit Suisse Gestion Sgiic Sa - CIF y dirección | Empresite
Credit Suisse Gestion Sgiic Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Credit Suisse Gestion Sgiic Sa
Empresite, empresas de España

Credit Suisse Gestion Sgiic Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Credit Suisse Gestion Sgiic Sa

Localización Geográfica de Credit Suisse Gestion Sgiic Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Credit Suisse Gestion Sgiic Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Credit Suisse Gestion Sgiic Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Credit Suisse Gestion Sgiic Sa


Información sobre Credit Suisse Gestion Sgiic Sa


    Credit Suisse Gestion Sgiic Sa cuenta con 25 años a sus espaldas. La compañía Credit Suisse Gestion Sgiic Sa está localizada en Calle Ayala, 42 - PLT QUINTA A. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6630 - Actividades de gestión de fondos. Credit Suisse Gestion Sgiic Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.credit-suisse.com/es/es/private-banking/services/management.html.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Credit Suisse Gestion Sgiic Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Credit Suisse Gestion Sgiic Sa

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 07/07/2021

Íñigo Martos, responsable de banca privada (IWM) de CREDIT SUISSE en España desde enero, ha optado por promocionar a un ejecutivo del banco de España para sustituir a Javier Alonso, presidente y director general de CREDIT SUISSE GESTIÓN en España hasta el pasado 2 de julio. Así, CREDIT SUISSE ha nombrado a Gabriel Ximénez de Embún como director general de CREDIT SUISSE GESTIÓN.

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 03/07/2021

El viernes, 2/07/21, anunciaron sus dimisión tres altos ejecutivos de CREDIT SUISSE en España coincidiendo con el desembarco en enero del nuevo responsable de banca privada para España y Portugal, Íñigo Martos. Entre ellos se encuentra Javier Alonso, presidente y director general de CREDIT SUISSE GESTIÓN, clave hasta ahora en la firma. También han abandonado el banco Sascha Álvarez-Ossorio, responsable de los clientes españoles más ricos desde Suiza, e Ignacio Laviña. Con Martos, el banco ha iniciado una revisión de su estrategia en el país para alinear las políticas de inversión de CREDIT SUISSE GESTIÓN con las directrices de Credit Suisse Group, la cual afectaba directamente a Alonso.

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 03/07/2021

Tres altos ejecutivos de la unidad española de altos patrimonios de CREDIT SUISSE han abandonado la entidad. El presidente y director general de la gestora de activos en España (CREDIT SUISSE GESTIÓN), Javier Alonso; el responsable de Internacional Wealth Management, Sascha Álvarez-Ossorio, y uno de los banqueros con mayor cartera de la división de banca privada en España, Ignacio Laviña dimitieron el 02/07/21 de sus puestos.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/07/2020

Las sicavs nacionales perdieron 2.377 millones de euros en el primer semestre, con lo que redujeron un 8% su patrimonio, hasta los 27.038 millones, según datos de Vdos. BANCO SANTANDER continúa líder de patrimonio en sicavs gestionadas, con 4.409 millones, que supone un 16,3% del total. Le siguen BBVA, con 2.701 millones de euros, y BANKINTER, con 2.448 millones de euros. En términos relativos, los grupos independientes fueron los más afectados, ya que perdieron más del 10% de su patrimonio gestionado en sicavs por reembolsos netos. PACTIO y CREDIT SUISSE tuvieron entradas de 27 millones y 12 millones de euros, respectivamente, mientras BANCA MARCH sufrió reembolsos netos de 149 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/07/2020

RENTA 4, CREDIT SUISSE, BANKINTER y BANCA MARCH han sido las firmas que más dinero neto han visto salir de sus fondos de inversión después de BBVA en el primer semestre de 2020, según datos de Inverco. Entre las cinco, aglutinan el 54,5% de los reembolsos netos por valor de 2.018,7 millones. La gestora BBVA AM ha sufrido una salida dinero en estos primeros seis meses cercana a los 897 millones de euros. En el caso de RENTA 4, las salidas ascienden a 412,4 millones, mientras que CREDIT SUISSE GESTIÓN y BANKINTER GESTIÓN DE ACTIVOS, han tenido reembolsos netos por casi 294 millones y casi 213 millones, respectivamente. Para MARCH AM, las pérdidas han sido de 202,6 millones en este semestre.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.